002. I could lie

1.1K 98 21
                                    

Gotham city
|Batcave|
26 de Enero del 2018 [3:23am]
Blair Barrow.

Empiezo a abrir mis ojos. Me siento mareada. Extraña. Veo mis manos, mi aura negra se difunde por toda la...¿celda? Mierda. Algo malo debe haber pasado. Me siento en mi camilla. Pensando en las posibilidades de en dónde puedo estar.

por fin despiertas.— dice la voz de Bruce Wayne por medio de una bocina que está en la esquina de la celda.

—¿qué hago aquí, Señor Batman?

—Nightwing te encontró cuando estabas a punto de desmayarte.—explica Bruce, ahora está frente a mí.

—¿Richard?— pregunto, más para mí que para él. Oh si. Lo recuerdo.—dígale que gracias pero que existen lugares llamados "hospital".

—no es tiempo para bromas, Clary.

—no era una broma.—contesté con seriedad.—¿ya me puedo ir?

—aún no.—sentenció rapidamente.—¿en dónde está el suero?

—¿el suero?—me hago la que no entiende.

—el suero.

—ah sí, el suero, ¿qué quiere saber de él?— pregunté en un tono de broma, así creerá que yo no lo tengo.

—¿en dónde está?— preguntó en un tono neutro. Escalofriante.

—está muy seguro en otro lugar, ya sabe lejos del lugar del robo.

—quiero la verdad, Hale.

—tengo un ligero problema con abrirme a otras personas, si quiere vamos con un psicológo y...

—no quiero involucrarme en tus problemas psicológicos.—me interrumpe molesto.—sólo dime quién te contrató para robarlo.

—Auch. No cree que puedo tener la capacidad de planear algo sola.—digo dólida.—no creí que me subestimara por ser mujer, Señor Batman.

—soy un fiel creyente de que no haz conquistado el mundo sólo porque no quieres.—dice una nueva voz entrando a... dónde sea que estemos.—¿qué hiciste esta vez?—me pregunta Jason.

—me quedé dormida, creo que Richard me drogó, ¿qué tal si quería propasarse conmigo? Necesito un abogado.—contesté con una gran sonrisa, Jason me la devuelve. Le gusta como desespero a Bruce.—¿señor Batman, conoce un abogado?

—¡déjate de bromas!— grita con desesperación. Una ya no puede hacer bromas con Batman.

—okey, ya, me calmo.—murmuré.—el suero está seguro, lo robe sola, lo necesito.

—¿para qué?—cuestiona Batman, ya está más tranquilo.

—mi sangre está contaminada con materia oscura, ese suero es lo único que puede sanarme.—contesté con seriedad.—aunque no sé como usarlo,  y le falta otro componente, lo robe antes de que lo acabaran, mi culpa.

—no sé porqué no te creo nada.—adoro esa sensación, crear dudas en las personas. Aunque, normalmente, suelo metir con la verdad.

—no sé porqué no me sorprende, amor.—la burla se podría escuchar a kilometros. Le mostré una sonrisa a Jason, de esas que suelen convencerlo de ayudarme a cumplir mis objetivos.—¿para qué quiere ese suero?

—eso no es de tu interés, Hale.—si que es duro de roer, pero terminarás hablando Bruce.—¿en dónde está?

—¿me ayudará si le digo en dónde está?—creo que es momento de hacer ofertas. Tal vez sea más conveniente.—debe entender que sin ese suero moriré, literalmente, podría mentir pero créame que no lo hago en estos momentos.

Batman se lo piensa por unos minutos. Jason me mira divertido, me conoce, él sabe que yo ya consideré todas las opciones.

—tome la decisión de confiar en ti.—finalmente responde Bruce.

Terrible decisión.

Nunca, nunca, nunca confies en Blair Barrow, a menos de que, seas Blair Barrow. Cosa imposible porque soy la única y original.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora