001. The return of Blair Barrow

2.1K 121 39
                                    

Gotham city
|Mansión Wayne|
25 de enero del 2018. [3:34pm]

Jason Todd.

Veo hacia la gran sala, ahí está. Bruce me llamo, pensé en ignorar su llamado, pero involucro a cierta chica que me importa, así que, Blair Barrow odio que me importes.

-¿qué pasa?-pregunto, haciendo que Bruce deje de ver la foto de todos nosotros, Dick, Tim, Damian, Barbara y yo, mierda, si que eramos unos adolescentes, a excepción de Tim y Damian, eran más niños.-¿qué es tan importante?

-Clary Hale tomo un avión hasta Central city, y luego viajo hasta Star, para después llegar a Gotham.-dice Bruce, esperando a que yo admita que la ayudé.-¿sabes algo de ello?

-no.-contesto.-te lo dije en la llamada, Bruno, yo no sé nada de Clary Hale.-admito, sé que Bruce no me cree.

-quería verte la cara al decir eso.- comenta con seriedad.- puedo creerte, sólo qué...

-me crees conocer.-completo. Bruce iba a decir algo más, pero antes hablé yo.-mira, yo no he hablado con Clary desde qué le salvé el trasero hace un año, ¿entendido?

Por salvar el trasero, me refiero a que Blair llegó a Brasil, dónde yo estaba con Roy, para darme información, así que, ella me salvo el trasero.

-entiendo, Jason.-contesta.-si sabes algo, llámame.

-si, señor.

Mi celular suena, lo saco de mi bolsillo y veo el contacto. Joder, debe estar bromeando, "BB", Blair Barrow. Siempre alterando mi mundo. ¿no tuvo un mejor momento para llamarme? Para evitar que Bruce me haga preguntas, decido contestar.

-hola, cariño.- habla ella, con su dulce y sensual voz.

-hola, preciosa, no puedo visitarte esta noche...

-¿qué?-pregunta ella con toda la confusión del mundo.-no seas idiota, Jason, si esto es una puta broma... espera, ¿el señor Batman está ahí?

-claro que si, nena.-contesto a su pregunta, ella suelta una risita burlona.-¿nos vemos después?

-si, es importante.- dice, por alguna razón suena preocupada.-te veo en tu departamento, te espero aquí.

-está bien..- cuelga la llamada antes que yo. Bruce me suelta esa mirada de "¿quién era?".-ya sabes, uno no puede mantenerse lejos porque las chicas lo necesitan... si sabes de lo que hablo.

-sé de que hablas.-comenta con desagrado.

-¿ya es todo? ¿ya me puedo ir?

-¿no quieres quedarte a comer?-me pregunta, puedo ver algo de esperanza en sus ojos.

-¿me dices a mí?- pregunto, viendo a otros lados como si hubiera alguien más.-no, perdón, voy a comer con cualquierotrapersona.

Antes de esperar respuesta alguna de Bruce, doy la vuelta y salgo de la mansión. Listo para buscar a la chica de los problemas.

Departamento de Jason.
[3:45pm]

Entro a mi humilde hogar. Blair ya me ve con una sonrisa desde su lugar, está sentada en mi sofá, con los pies sobre mi mesa de centro.

-pasa, toma asiento, estás en tu casa.

Sonrío por su forma de ser. Simplemente adoro a esta chica. Hago caso, me siento frente a ella.

-ahora sí, dime qué haces en Gotham.-hablo, ella me mira mal.

-¿debe haber un motivo oculto para venir a verte?- preguntó, con esa cara de ofenza fingida.

-sabes que sí, Blair.-contesto.-es mejor que me digas.

-me encanta que me conozcas.-dice con algo de sarcasmo.-apuesto que Bruce te dijo que yo estaba aquí.

-¿creíste que pasarías desapercibida?- cuestiono.- fue listo tomar todos esos vuelos, pero Bruce sabe que llegaste aquí...

-apartir de que llegué a Central City use el tren. Maldito Bruce, de nada sirvio gastar mi tiempo.-se queja.-pero bueno, quería pedirte ayuda.

-cómo es normal en ti.-murmuro, pero ella escucha.

-ayudame.-dice, ignorando mi comentario.

-no sé si debo hacerlo.- contesto y ella me mira confundida.- siempre es así, ¿sabes?

-¿cómo?

-dices "Jason te necesito" y yo corro ha ayudarte. ¿y para qué? Para que me dejes a los dos días...

-tienes razón. Necesito de ti para poder sobrevivir...- ella voltea a verme.-¿piensas que disfruto hacer daño a las demas personas?

-empiezo a dudarlo.-murmuro.-¿soy un objeto que puedes usar?

-estás dejando que Batman te confunda.-dice molesta. Se pone de pie y camina hacia mí.

-¡te hice una maldita pregunta, Blair!

-¡no! No eres un objeto al que uso.- contesta, con su mano acaricia mi mejilla- Siempre me proteges y me ayudas, me das otra oportunidad cuando nadie mas lo haría. Te a ...

-no digas mentiras, Blair. No puedo soportar más.- siento que mis ojos quieren soltar las lagrimas.-ni siquiera sé si controlas mi mente...

-¿por qué no me crees?- dice molesta.-siempre estoy pendiente de ti, te amo, aunque lo dudes.

Blair se seca una lágrima y sale del departamento. Así sin más.

Richard Grayson
|Empresas Wayne|
|4:30pm|

Espero a que Clary aparezca, como debo esperar en el techo me preocupa que pueda suceder. Desde las escaleras, veo a la pelinegra, quién se ve un poco triste pero al ver que la observo cambia su expresión.

-hola, Dick.-saluda.-gracias por escucharme y venir. Creí que no lo harías.

-¿qué necesitas?

-¿sabes como preparar el suero rojo?- pregunta con seriedad.

-¿qué? Sabía que habías sido tú...

-¿sabes o no?- pregunta con desesperación.-es vital para mí.

-vendiendolo puedes conseguir mucho, lo sé, pero es peligros...

-¿vender?-cuestiona molesta.-moriré sin esto, algo malo me paso, no es importante que sepas todo, sólo, ayúdame, ¿quieres?

-no puedo hacerlo, no confió en que digas la verdad.-conteste de inmediato. Ella me mira con algo de tristeza.

-bien, supongo que me lo he ganado.

Realmente se lo ha ganado. Clary es una chica mentirosa por naturaleza. Jamas he conocido una persona a la que ella no mienta.

Clary da la vuelta, parece rendida realmente. Avanza sólo unos pasos, para después tambalearse. Sostengo su espalda, evitando su caída. Antes de que se desmayara pude ver como sus iris se habían tornado completamente negras.

Mierda, Clary, tengo que ayudarte.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora