005. Love is all you need

363 37 12
                                    

Londres, Inglaterra
18 de abril del 2019 [6:23am]

Jason Todd

Ver a Blair cubierta de sangre fue una de las cosas que creí que nunca tendría que ver.

Sentí temor. Miedo de que al tocarla su corazón ya no estuviera latiendo. No me perdonaría nunca no haberla salvado.

No pude hacerlo.

Tim fue quién verifico si seguía con vida. Los segundos nunca habían pasado tan lento.

—su pulso es débil.—y sentí que volví a vivir.—¿ya lo revisaste?

Se refería a Johan Barton. Sentí su pulso, estaba igual de debil.

¿Quién los quería muertos?

Juro que sí ese tipo Johan era el responsable yo mismo lo asesinaría.

Los subimos al jet, ahí revisamos y atendimos sus heridas.

Tim nos llevó lo más rápido que pudo hasta Gotham. Me senté junto a Blair, quien reposaba en una camilla, lucía mal. Y el tipo estaba peor.

Pero ambos estaban estables. Ya en Gotham haríamos todo mejor.

Gotham City [12:33pm]

Nina Grey (Wayne)

La ausencia de Tim pude sentirla de inmediato, Damian me dijo que posiblemente había ido a ver a su novia.

Me pase la tarde viendo películas con Damian, quien decía que el entretenimiento actual era pura basura.

Tenía razón.

—hablas como anciano algunas veces.—comenté.—¿te lo habían dicho?

—no creerás cuanto.

Puse "That 70's show", el cual le sacó algunas risitas a Damian, creo que él no está acostumbrado a reír o bromear. Eso es raro.

Richard nos ha visitado mucho. Me cae bien.

Tim es muy amigable y sabe de todo.

Jason hasta ahora parece un tipo que se embriga seguido, sienpre que lo veo huele a cerveza. Creo que está triste y lo compensa bebiendo. Además siento  algo de tensión cuando habla con Bruce.

No he conocido a Barbara Gordon, Tim dice que es agradable. Al igual que su novia, una rubia muy bonita que también lucía amigable y tierna.

Y había otra chica, o eso me dió a entender Damian hace unos días. Creo que es ex novia de Jason o algo así.

Y a Bruce casi nunca lo veo.

—¿qué hacen?— nos pregunta una chica pelirroja, creo que es Barbara Gordon.

—viendo el show de los setenta.—respondí.

—ella es...—me iba a presentar Richard, pero me le adelante.

—soy Nina Grey- Wayne.—dije, estirando mi mano para estrecharla. Ella la tomó y dió un apretón.

—Barbara Gordon.—dice ella. Nos sonreímos mutuamente.—¿saben en dónde está Jason?

—no lo hemos visto, ¿verdad Damian?—pregunté.—¿le ha pasado algo?

—eso es lo que tememos.—contesta Richard, algo preocupado.—hay que hablar en privado, Barbs.

La pelirroja asintió con la cabeza. Apenas iba a hablar cuando escuchamos la puerta abriéndose, y a Alfred saludando a alguien.

Una rubia muy bonita entró a la sala, si que era bonita y con estilo. Pude reconocerla de inmediato. Stephanie Brown, novia de Tim Drake, en cuanto la ví pude saber porque Drake siempre hablaba de ella.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora