Gotham city
Mansión Wayne
23 de abril del 2019.[11:49am]
Bruce WayneCerré las puertas del despacho trás de mí, Johan miraba a Blair con cara de pregunta y confusión, sin duda esto era un plan de ella.
—gracias por lo que hizo por nosotros, señor Wayne.—dice ella.
—en realidad, a quien debe agradecer es a Timothy y a Jason.—contesté.—yo sólo los deje quedarse.
Ella parecía sorprendida.
—¿Jason nos salvó?—cuestiona, más para ella que para mí.
—creo que yo voy a salir, Millie, esto es algo de dos personas.—comenta Johan y sale del despacho.
Estos dos tienen una conexión, no una romántica, sino una fraternal.
—¿puedes decirme que pasó en Londres?—pregunté.—es importante para un caso personal...
—los Barrow, mi querido tío y primo intentaron asesinarnos a mi y a mi amigo, Johan, casi nos matan.—responde ella.—no recuerdo los detalles.
—¿sabes los motivos?—cuestioné, ella se acomoda en su lugar y me mira.
—algo me dice que usted tiene una teoría, y me gustaría saberla.
—los Barrow saben que tu eres una de ellos y vieron en ti una amenaza.—dije.—eso es lo que yo pienso.
—pues es exactamente lo que pasa, señor Batman, y siendo honesta, su familia me agrada, pero justo ahora intento proteger a la mía.—dice ella.—yo sé que usted sabe la verdad sobre Johan, usted no es estúpido.
—¿acabas de confiarme un secreto?
—es mas bien una confesión señor, para que vea que hablando de secretos estamos a la par, y no me interesa ocultarle cosas a Batman.
Blair se pone de pie, a fuera esta el que ahora acaba de confirmar como Jared Barrow. Ella cierra la puerta, pero antes de hacerlo me muestra una sonrisa presumida.
Blair me amenazó, y yo ya sé con que.
Blair Barrow
Salimos de la Mansión, y ahí estaba Jason, recargado en su motocicleta, nos observó de arriba a abajo, y luego caminó hacía nosotros, se veía molesto.
Cuando iba a llegar, vi su puño cerrándose le dió un golpe a Jared en la mejilla, lo hizo tambalear.
—¡Carajo, Jason!—grité. Pero Jared tomó fuerza y se lanzó, tirándolo al piso, comenzó a golpear a Jason, parecía que Jared no sabía que hacía, actuaba como perdido.—¡para, Jared!
Mis poderes aún no volvían.
Jale a Jared con toda mi fuerza, y no podía zafarlo. Algo me dice que Jason ya está inconciente.
—¡mierda, Jared!—grito, lo jalo hasta que se separa y me mira asustado, quizo golpearme a mi también.—está bien, está bien.—lo abrazo y él llora, balbuceando cosas.
Alguien sale de la mansión, es Timothy quién corré a revisar a Jason, hay sangre en su cara, ¿qué tal si está muerto?
Tim lo levanta como puede, y pide ayude a Richard, quién llega muy rápido, y nos mira.
—tenemos que ver como está.—dice Jared.—no lo maté, no lo maté... Blair, dime que no lo maté.
—no lo sé, Jared.—dije.
Las ganas de llorar se unen a mí, si está muerto estoy segura de que yo también me moriré.
Llevan a Jason hasta la cueva, y una adolescente espía se da cuenta.
Y se siente como si todo hubiera cambiado.
Jared me ve con miedo, tiene miedo de lo que ha pasado, y yo también, pero alguien tiene que ser el fuerte.
Nina Wayne nos ve, y yo la veo. Y sé que esos ojos azules son una prueba, un respaldo por si algún Wayne quiere jugarnos chueco.
Ella es una Barrow, lo puedo sentir. Y si es una Barrow, quiere decir que es hija de Catrina, hija de Vega y de Bruce.
Jared se sienta en un escalón, se ve aislado, cómo si reflexionara.
—¿a dónde lo llevan?—cuestiona Nina.—¿qué ha pasado?
—eso debe decírtelo tu padre.—respondí.—aunque dudo que te responda con la verdad.
—¿de qué hablas?
—¿cuánto llevas aquí?—cuestioné.
—como dos semanas.—responde.—¿eso que tiene que ver?
—que no llevas el tiempo suficiente en esta casa como para actuar como ellos y pensar como ellos.—respondí.—cuando te veo, sólo veo a una niña bonita que no puede defenderse sola. Una pequeña chica bonita que necesita de su padre, de su hermano, de el mundo para vivir. Y odio ver eso, eres débil, hija de una mujer tan jodida y tan traicionera que me sorprende que tengas una pinta contraria.
Ella me miró con rabia, y subió a su habitación.
—eso no estuvo bien.—dijo Brown.—ella no merece que saques tu enojo por lo de Jason.
—lo de Jason me importa una mierda, rubia.—respondí. Claramente mentía.
—a veces cuando dices que algo no te interesa, es porque por dentro estás muriendo de preocupación.—dice Steph.
Y tal vez tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...