Act three:
Bloodline
________________________《 Son nuestra sangre, y si están en un puto problema por nosotros, pues nosotros los sacamos.
–Jared Barrow》
_______________
000. Tomorrow
Ubicación desconocida. [2060]
Bart Allen.
Abrí los ojos. Aún los siento algo cansados, ¿por qué tengo la vista cansada?
Mierda.
Los recuerdos de lo que ha pasado empiezan a hacerse presentes.
Patrulla anti metahumanos. Yo corriendo. Ellos atrapándome.
Mierda.
Intenté moverme, pero me fue imposible, estoy dentro de una especie de cápsula, por lo que puedo ver, a fuera hay muchas computadoras.
Una puerta se abrió.
La persona se acercó a mi, llevaba guantes, una bata de médico con el logotipo de Kadmus, lentes de laboratorio y una mascarilla contra enfermedades. El cabello lo llevaba sujeto en una coleta alta, y lo que más podía distinguirla eran sus ojos, unos ojos azules que estoy seguro nadie puede olvidar.
En especial yo, tengo buena memoria.
Ella se percató de que yo estaba consciente.
—claro, me dicen salta y yo salto.— se quejó en voz baja.
Se alejó, presionó algo, pues, la cápsula se abrió de inmediato. Sus ojos me daban a entender una mirada nerviosa.
—¿eres Bart Allen?—me preguntó. Yo asentí con la cabeza, su voz era de adolescente.—bueno, entonces, tenemos que irnos.
—¿quién eres?—cuestioné. Ella intentaba quitarme el collar inhibidor que recién me percaté que tenía puesto.—¡basta! Dime quién eres.
—no hay tiempo para presentaciones, sólo confía en mi.
Tú dices confía y yo confío.
El collar se abrió y ella soltó un apenas perceptible "yei". Y enseguida, una serie de alarmas comenzaron a sonar.
—hay que irnos, me tienes que sacar con tu veloci...
Tome a la chica desconocida en brazos, y corrí hasta fuera de la ciudad. La baje, dejandola frente a mí, con algo de distancia.
—...dad.—termina ella.—sí que eres rápido, ¿eres rápido para todo?
Apenas iba a responder, pero me arrepentí.
—¿quién carajo eres? ¿por qué me ayudaste? ¿Dónde está mi familia? ¿Mi abuela está bien? ¿Eres de Kadmus? ¿Puedo ver tu rostro y así tratar de adivinar quién eres?—dije, supongo que muy rápido. Cuando me altero no tengo control de mi velocidad.
—yo no puedo decirte nada, no me lo autoriza mi... líder.—responde ella.—¿conoces la calle Olimpo?
Yo asentí, estaba en una zona rica de la ciudad de Gotham.
—tenemos que ir ahí, pero con discreción, cómo ya hemos pasado el toque de queda, lo haremos a mi modo, ¿bien?—cuestiona ella, aunque creo que sólo lo hizo por cortesía.
—claro, pero si no vas a decirme tu nombre, por lo menos dejame ver el rostro de la persona que posiblemente me va a asesinar.—respondí. Ella negó con la cabeza.
Podría hacerlo con mi velocidad, pero quiero darle tiempo a que ella lo haga.
—un buen asesino no mostraría su identidad hasta que estés casi muerto.—responde ella.—toma mi mano.
—invítame un café antes.
—tómala.—me ordena ella. Lo hice.
En un parpadeo, ya estabamos en una especie de búnker, con algunas personas. Pero lo que más llamó mi atención, fueron los trajes que había en muchas vitrinas.
—¡Bellatrix llegó!—avisa un joven, que luce de mi edad.
—no me llames así.—amenazó la chica.—¿en dónde está el viejo?
—pegado al microfono, creyó que no habían logrado escapar. Tardaste unos segundos más en llegar.
—es que tenía que sentir la súper velocidad.— se excusa ella.
Así que corrí con ella en mis brazos para nada.
Unos pasos me hacen girar.
Un hombre que se me hace conocido se posa frente a mí.
—Bart Allen, te pareces a tu abuelo.—me dice.—¿Jouvet te trató bien?
Jouvet es un nombre muy bonito.
Giré a ver a la chica, quién ya se había quitado todo el "disfraz de doctor".
Era muy bonita.
—claro que lo traté bien.—responde ella sonriendo.—¿verdad, rayito?
—¿en dónde estamos?—pregunté.
—en un búnker bajo tierra.—me responde.—en la base principal de la resistencia contra el régimen anti metahumano.
—¿por qué estoy aquí?
—porque eres metahumano, y no quieres ser discriminado a diario.—responde la chica... Jouvet.
—eso quiere decir que...
—bienvenido a la causa, joven Allen.—me responde el hombre mayor.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...