Moscú, Rusia.
|Casino imperio|
28 de enero del 2019 [6:36pm]Blair Barrow.
—Nathaniel Barrow.—se presenta el ingles. Ese jodido tatuaje llama mi atención.
—que bonito tatuaje portas.—hago un cumplido.—¿tiene algún significado?
—parece que eres nueva, Padmé.— se burla levemente Axel.—Nathaniel pertenece a las Tarántulas, la mafia más poderosa en el Reino Unido.— explica. Asentí con la cabeza.
—supongo que me olvide de la existencia de esa mafia.—bromeé, ambos muestran una sonrisa.—si me disculpan iré por un trago.
Di media vuelta antes de escuchar sus respuestas, camine hasta la barra, pedí un vodka. La cabeza me duele como si me fuera a explotar, mi conciencia quiere decirme algo, pero no puedo escucharla.
—¿qué te ocurre?—pregunta Jason en voz baja. Lo mire, ni siquiera yo se si me pasa algo.
—nada.—me limite a contestar, Jason me busca con la mirada.
—te conozco lo suficiente como para saber que algo te sucede.
—él tiene el mismo tatuaje que... que tenía mi... el señor.—conteste. Jason asiente con la cabeza.
—¿crees que tu padre era parte de ese grupo?
—no sé que pensar, y si le hago preguntas sospechará algo.— dije.—sígamos con lo planeado, ¿entendido?
Me tome mi trago. Iba a volver con Axel y con Nathaniel, pero ya no los veo. Se han ido de dónde estaban, camine y me senté en un sofá. Jason se quedo en la barra.
Respire profundo y luego exhale. Pude activar mis poderes de telepatía, empiezo a escuchar los pensamientos de todos los presentes y los que estan algunas calles más lejos.
Encuentro la mente de Axel, puedo escuchar lo que va a decir, pero no puedo concentrarme sólo en él. Hay otra persona, no junto a él, sino lejos, parece que está molesto, confundido y algo... roto. Esa es la palabra que bsucaba. Tiene tantos pensamientos mezclados, no sabe que hacer. Me recuerda a Jason hace unos años, tiene la misma aura.
Cerre los ojos brevemente, no puedo concentrarme y eso aumento mi dolor de cabeza. Veo como una mujer pelirroja se acerca y se sienta en el regazo de Jason, parece que él no está tan incómodo.
Enfoque mi vista en el florero que está frente a mí. Los pensamientos de aquella persona desconocida siguen llegando a mis oídos. De verdad se trata de alguien muy confundido.
Alguien toca mi hombro y me sobresalto. Gire para ver de quién se trataba, lo primero que vi fue ese anillo tan distintivo.
—mierda, me asustaste.— murmure.—¿qué ocurre, Axel?
—me parece que te ves distraída.—dice.—¿todo bien?
—si, sólo que me siento algo preocupada por lo que quería decirte.—excuse.—¿ya podemos hablar?
—claro que sí, siempre te voy a escuchar, Padmé, tienes toda mi confianza.— él se sienta junto a mí.
—gracias, Axel, y tú la mía.—mentí al igual que él.—hace unos días robe un suero que me dijeron que valía mucho, mi cliente lo quiere para mañana y alguien me lo robo... mi vida peligra, Axel.
A veces pienso que debería ganar un Óscar por mis actuaciones.
—¿cómo puedo ayudarte?—cuestiona algo preocupado. Escuché sus pensamientos, de verdad no sabe en dónde está.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...