Londres, Inglaterra.
17 de abril del 2019 [2:56pm]Blair Barrow
Es genial conocer a tu hermano. Es genial tener a alguien con quien hablar de cualquier cosa. No sabía cuanto necesitaba un hermano hasta ahora.
—¿haz pensado en presentarme a los Allen?—me pregunta, mientras come una papa frita.—suenan agradables.
—no lo sé. Ellos son especiales para mí, tal vez nos inviten en navidad a cenar.
—¿no hay nadie más? ¿otra persona especial?—preguntó, más enfocado en el televisor que en mí.—¿por qué vuelven en el tiempo?
—por el giratiempo de Hermione, idiota.—conteste.
—recuérdame no hacer preguntas sobre Harry Potter...
—lo haré.
Estabamos viendo una película por día, ya que yo quería obligarlo a leer los libros, pero él sólo aceptó a ver las películas.
La película terminó.
—no respondiste mi pregunta, Millie.
—¿la del giratiempo? Estoy segura de que sí.—evadí el tema. Él arqueó la ceja.—bien. Jason Todd, es especial. Aunque, no sé si es especial para mí todavía.
—¿qué te hizo? Puedo golpearlo.
—eres bueno golpeando, estoy segura, pero si intentarás hacerle algo yo misma te corto la mano.—amenace.
—para no saber si lo odias lo defiendes mucho.—comenta.—¿es amigo o novio?
—no lo sé.—murmuré.—nos besabamos, pero por alguna razón parecía que no iba a funciar.
—¿por?
—él no confiaba... no confía en mí.—dije.—tú no sabes mucho de mí pero...
—eres Padmé.—interrumpe él.—se que haz hecho, y no tienes la culpa de que Jason Todd no confiara en ti. Ese fue su problema. A pesar de que tú no confíes en mi todavía, yo confío en ti con cada gota de sangre, Millie.
Gotham city
17 de abril del 2019 [9:46am]Tim Drake.
Supe que habíamos cometido un error con Jason al hablarle sobre Cross. Intentó disimular sus emociones, pero, lo descubrí investigando al tipo.
—sólo hago un chequeo de críminales que andan sueltos.— se excusó.
—Cross no es un críminal, sólo que pienses que tú tambien lo eres. Entonces sí es un criminal.— hablé, Jason estaba furioso, no conmigo, sino con él mismo.
Creo que ya se arrepintió de gritarle cosas horribles a Blair.
—¡¿compró una casa?!—grita al darse cuenta de que Blair y Johan Barton compraron una casa y viven ahí.—no me preocupa, sólo creo que no sabemos que planean...
Vigila las cámaras de seguridad de esa calle, de la calle en dónde está la casa de Blair. Y algo raro ocurre.
—los van a atacar.—dice con preocupación. Las camionetas no tienen placas, bajan unos sujetos armados, y disparan hacía la casa.
Blair Barrow.
Escuchamos como los vidrios rotos caen al piso. ¿Quién carajo nos ataca?
—¡entra en sus mentes! ¡ve que quieren!—grita Jared desde el otro lado de la sala. Está cargando su arma.
Dinero.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...