001. The godfather

184 18 25
                                    

Gotham city
Residencia Todd- Barrow.
13 de enero del 2020 [9:23pm]

Jouvet Barrow

—ahora intentalo tú, Jo.—me dice Blair.—imagina lo que quieres hacer.

Intentaba crear una imagen de lo que quería hacer. Pero simplemente no resultaba.

—soy basura.—exclamé harta de no lograr lo que quería.—una gran basura.

—no eres basura.—dice Blair.—al menos no una grande.

Sonreí.

—obvio es una broma.

—¿cómo puedes ser tan perfecta?—cuestioné.—puedes hacer magia, eres hermosa, tienes un prometido... todo te resulta bien en la vida.

—no es cierto.—responde ella.—no todo ha sido perfecto, Jouvet, ha habido cosas malas.

—pero parece que no.

—es cuestión de olvidar lo que no tiene sentido cargar.—contesta.—cuando uso mis poderes, pienso en lo que me hce feliz, en lo bueno que traera usar mis poderes.

—¿y si crees que traera algo malo?

—es mejor no usarlos.—responde.—cuando pienso en felicidad, imagino a Jason junto a mí, a Jared contando una historia o a Nina hablandome de sus cosas, imagino a mi familia, Jo. ¿Qué imaginas tú?

Imagino a Bart contandome alguna historia de héroes, o a James hablando sobre por qué Harry Potter es lo mejor del mundo o a Morgan, enseñándome a  pelear, y a  Zeth, lanzándome cereales.

—jóder, ¡lo estás logrando!—dice Blair. De mis manos salía una especie de aura negra, que por lo regular no sabía controlar.—cón esa cosa puedes hacer lo que sea. Cumplir con cualquier cosa que dice en el libro.

Con esto puedo desarrollar lo demás por mi cuenta, o eso dijo mi abuelo.

Es lo que nos trajo aquí.

—estoy orgullosa de ti, Jouvet.

Jared Barrow

Jason se sentó junto a mi. Cosa rara, lo volteé a ver, lucía pensativo.

—¿qué pasa?—cuestioné. Él observaba a las chicas.

—encontramos a la hermanita de Conrado.—informa.—bueno, James la encontró.

—eso es bueno. Con ella podremos llegar a Conrado y a Megan.—respondí.—¿no es así?

—tiene la misma edad que Nina. Me parece algo extremo.

—¿extremo? Sólo vamos a preguntarle no a torturarla.—respondí.—Blair no puede acompañarnos, ni Nina, ni tampoco Jouvet. Ni siquiera deben saber.

—eso está claro.—dice Jason.—iremos tú y yo, ¿si?

—invítame un café antes, Jay.—respondí.

—¿quieres chapulinearte a mi prometido, Jared?—cuestiona Blair, fingiendo celos.—no te creí tan irrespetuoso.

—tienes malos gustos.—admití.—tal vez a Wally si te lo hubiera bajado.—bromeé.

—Ya quisieras, pequeño imbécil.—murmura ella.—¿cuándo volveras a Central City?

—cuando los chicos se vayan.—respondí.—según ellos les faltan unos días.

—de hecho, Jouvet ya está lista.—me contesta Blair.—no me sorprendería que se vayan hoy.

Dijo eso triste. Sé que les ha tomado cariño a todos, en especial a los gemelos. Pero, se siente como si me ocultara algo.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora