005. Big reputation

700 64 23
                                    

Gotham city
Batcave
27 de enero del 2019 [3:23am]

Bruce Wayne

Vuelvo de vigilar. Al bajar del batimovil, puedo ver a Jason y a Clary usando el computador. Lucen muy atentos a lo que hacen, hasta ignoraron nuestra llegada.

—¿y si vemos las cámaras de dónde deje el suero?— pregunta Hale a Jason. Él asiente y en la pantalla se ve un lugar con muchas bodegas pequeñas.

—¿dejaste el suero ahí?—pregunta Jason a modo de reclamación.

—¿lo buscarías ahí?—debate ella. Él niega con la cabeza baja.

—¿quién es ese?—Jason observa la grabación de hoy por la mañana.

—oh mierda.—murmura Clary.—búscalo con reconocimiento facial. No es bueno si es quien creo...

Damian y yo los observamos lo suficiente. Clary voltea a verme algo extrañada, para luego posar su vista en Damian, esboza una sonrisa al verlo.

—pequeño Robin, ¿hace cuánto sin vernos?

—no lo suficiente.—responde mi hijo algo cortante.

—extrañaba ese humor que te cargas, Damian.—se mofa ella. Vuelve a ver los resultados de su búsqueda en el reconocimiento.—sabía que ese bastardo está involucrado...

—¿quién es?—pregunta Jason.—¿un viejo amigo?—eso sonó a celos.

—es como la mano derecha de Axel Conrado.—responde Clary. La mirada de Jason la hace soltar un bufido de estrés.—sabes que Axel Conrado es un narcotraficante muy popular y buscado, ¿verdad?

Y eso sonó a una explicación. Estos dos tienen sentimientos en común o eso empiezo a pensar.

—¿qué estan haciendo?— pregunta Damian, harto de no saber qué es lo que pasa.

—buscando el suero, pequeño asistente.— ante la respuesta de Clary, Damian exploto de furia y mejor salió de la baticueva.—no soportó ni una broma.

—¿nos darás el suero?— pregunté. Ella me mira de arriba a abajo.

—cuando lo encontremos, haré lo que crea correcto, señor batman.

—Clary, este tipo es meta humano.—dice Jason.—tiene teletransportación, es difícil saber en dónde está.

—te apuesto el dinero en mi cuenta a que está en algun hotel en Rusia.—responde la pelinegra con toda la seguridad del mundo. Jason empieza a buscar rápidamente, hasta tener una coincidencia en Rusia, es tiempo real.—¿te paso mi cuenta bancaria?

—tenemos que recuperar ese suero.—dije.

—¿iremos a Rusia?—pregunta Clary con cierta alegría.—adoro ese país.

—¿cuál es la probabilidad de que el suero este ahí?— pregunta Jason.—quiero decir, ¿cuánto va a durar en Rusia? Porque nosotros llegaríamos en la tarde si nos vamos ahora.

—van a estar ahí.— dice Clary.—tendrán su junta de mafiosos anual. Que cosas tan raras hacen las mafias.

—¿de qué hablas?— cuestioné.

—algunos líderes de mafias se van a reunir el 28 de enero a las seis de la tatde según recuerdo.—contesta con naturalidad.—¿no les llegó la invitación?

—Clary, ¿por qué te invitaron?— le pregunta Jason.

—en Rusia soy muy popular, si quieres que robe o asesine a alguien soy la mejor en eso.—responde ella.—trabajo mucho, y me invitaron para expandir mis servicios.

—tienes una gran reputación.—murmura Jason.—¿cuál es el plan, Bruce?

—irnos ahora. Tengo pensado en que ustedes dos vayan a esa reunión, les diré a Tim, Damian y a Richard que vayan como refuerzo por si algo sale mal.

—¿cómo sabremos en dónde esta el suero?— cuestiona Jason.

—se los vamos a preguntar, Jay.— es como si Hale hubiera leído mi mente. —créeme que responderan, no hay forma de que ellos sepan que yo robe el suero.

—bien.—acepta Jason finalmente.—vamonos a Rusia.

[6:23 am]
Jason Todd.

Blair empezó a leer un libro, puedo decir que es lo mejor. De no ser así, estaría escuchando mis pensamientos pues lo hace cuando no tiene nada que hacer.

Sin duda alguna, Blair siempre está en mis pensamientos. No es que me moleste, pero sé que cuando se vuelva a ir todo será difícil. Es lo hace, me acostumbra a su presencia para luego olvidarme por un tiempo largo.

Ella deja de leer y voltea a verme. Esboza una sonrisa, se pone de pie y se sienta frente a mí.

—empiezo a aburrirme.—comenta. Se refiere a su lectura.

—¿en serio?— pregunte incredulo.

—no, por los cielos, es Harry Potter, nunca me cansaré de esto.—me gusta cuando habla de cosas que le gustan.—si llego a tener un hijo, le pondré Harry, tenlo por seguro.

—¿y si es una hija?

—Emireth.—contesta sin pensarlo.—Bellatrix pasó por mi mente, pero es un nombre demasiado llamativo.

—eres un caso perdido, B.—niego con la cabeza mientras sonrio.—tendrás que comprar un vestido elegante.—mencioné cambiando de tema.

—si, bueno, creo que el señor Batman pagará, así que buscaré el más caro.—
dijo aquello con una sonrisa malvada.

—¿qué no tienes suficiente dinero para darte gustos caros?

—soy millonaria. Pero no puedo gastar mi dinero en grandes cantidades, puede llamar la atención...

—¿usas tu nombre real en tus cuentas?— esa es una de mis grandes dudas. Blair asiente.

—tengo un hermoso nombre, ¿no es así?

—mi favorito es el segundo.—me mofe de su nombre menos preferido. Ella lo odia.

—tranquilo, Peter.

[2:30pm]

Llegamos a una casa de seguridad que tiene Bruce, se ve demasiado elegante, tanto como la baticueva.

—¿iremos de compras, señor Batman?— Blair intenta fastidiar a Bruce para que la deje salir sola.—porque me encantaría conocer su opinión sobre vestidos, nunca tuvo una hija tal cual, así que...¿por qué no me adopta? Soy huerfana con un deseo de vengar las muertes de mis padres, ¿cumplo los requisitos para unirme a su cruzada?

Tim rie por lo bajo. Bruce le muestra una cara totalmente seria a Blair. Ella sólo articula un "ups". Richard está checando las cámaras de seguridad y Damian está junto a él pero parece pensar en otras cosas.

—tengo una habitación llena de ropa, puedes ir a ver si algo te gusta, Hale—comenta Bruce, Blair asiente y sube al segundo piso con rápidez.—¿por qué no la acompañas, Tim?

Bruce no confia en que se quedará en esta casa, por eso manda a Drake. Él se va detras de ella.

Blair Barrow.

—¿sabes por qué hay tanta ropa de mujer? Es extraño considerando que casi no hay mujeres en este equipo.—dije, Tim me ve de forma extrañada.

—es por preparación, también hay ropa de la talla de todos los miembros de este "equipo".

Un vestido llama mi atención: es rojo intenso, tiene un corte en frente, sin tirantes, un escote algo marcado y con la espalda al descubierto.

—es un vestido muy bonito.—opinó Tim, creo que notó mi fascinación por aquella prenda.

—si, lo es. Creo que lo voy a usar.— al fin y al cabo tengo que llamar la atención de algunas personas.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora