Florencia, Italia.
10 de Abril del 2019 [8:10pm]Blair Barrow.
Muchas personas dicen que es bueno alejarse un tiempo de las personas que amas; otras dicen que eso es una tontería, que debes pasar todo el tiempo con las personas que amas.
A mí, ambas cosas me parecen una reverenda estúpidez. Cuando amas ha alguien no tienes que estar sofocándolo, pero tampoco tienes que estar tan separado. El amor es confuso, ¿no?
Aunque, ahora, todo me parece confuso. Mi historia, cosa que yo creía que sólo yo conocía, no es cierta. Soy la que menos sabe de ello, posiblemente. Y tal vez nunca sabré la verdad sobre ello, no confío en los Barrow como para ir a preguntarles, por alguna razón Catrina cambió su nombre, por alguna razón nadie me quizo en esa familia... tal vez porque si soy un monstruo.
Italia tiene muchos monstruos, pero en este momento sólo quiero descansar. Descansar de todo.
Gotham
|Batcave|
10 de abril del 2019 [1:10pm]Richard Grayson.
-nuestro hombre misterioso está en Florencia, Italia.-informa Tim.-¿sabes quién más está ahí?
-¿quién?-le pregunté. Volteé a ver a hacia el monitor, era Clary o Blair, cómo sea que se llame.-parece que no se esconde.
-arregló todos sus asuntos legales.-explica Tim.-tal vez solo sea coincidencia que esté ahí.
-¿cuánto lleva ahí?- pregunté.
-desde el...-Tim revisa algo.-15 de febrero.
Casi un mes.
-¿ya sabemos en dónde está Jason?-le pregunté. Si, yo pienso que el desconocido es Jason, el desconocido actúa como Jason cuando volvió, por decirlo así.
-en Star City, ayer recibimos una señal de reconocimiento facial.-me dice.-tal vez actúa igual para descolocarnos.
-tal vez está con Padmé.
-¿el desconocido o Jason?-pregunta confundido.-no tendría sentido que este con ninguno de los dos.
-¿por qué?
-porque no encuentro una conexión al haber matado a Milo y a su antigua mentora para después unirse a un desconocido, o a Jason.-argumentó como si fuera lo más obvio del mundo.-a lo mejor sólo quiere estar lejos de todo el drama. Su mentora la intentó asesinar con veneno y aún no sé que hizo Milo, perdí el hilo con ello.
-Milo robó el suero que Padmé había robado...-intenté explicar.-si, es algo sin sentido, pero ya no es problema porque ya está muerto.
-bueno, con Padmé tranquila nosotros también podemos descansar.-dijo Tim. Una pequeña alarma sonó, era su celular.
-¿qué es eso?- pregunté. Tim me hizo la seña de que guardara silencio.
Puso el alta voz.
-Bruce, ella llegará mañana, sabes que no puedo llevarla personalmente pero...-decía una voz femenina. Tim hackeó el celular de Bruce.
-creo que nuestra conversación no es privada.- interrumpió la voz de Bruce.
Tim colgó velozmente.
-mierda.-dijimos al mismo tiempo.
-¿quién era ella?-pregunté.
-Megan Gray.-respondió Tim.-o ese es el último nombre falso que ha tenido en este mes.
-¿tiene que ver con el secreto de Bruce?
-creí que eso había quedado claro.-comentó Tim.-ahora necesitamos saber quién llegará mañana exactamente.
Florencia, Italia.
11 de abril del 2019 [2:32am]Blair Barrow
Abrí los ojos veo borroso. Intento ponerme de pie pero no lo logro. ¿Qué ha pasado?
-despertaste.-me dice una voz que creí que nunca jamás volvería a escuchar.-¿cómo estás, Padmé?
-mejor que tú dentro de unos minutos.-respondí.-¿por qué me haces esto, Max?
Siento el cuerpo dormido. Así me siento, dormida. No puedo moverme, mis habilidades no me responden.
-te inyecté una toxina que paraliza tu medúla ósea.-me dice.-se supone que deberías estar muerta.
-no subestimes mis habilidades.-comenté.-¿por qué?
-traicionaste a mi familia, ¿eso no es suficiente?
-es venganza.-afirmé.-pero no por tu familia, sino, porque eso te envió a prisión.
-eres una chica lista.-contestó.-una chica lista y muy hermosa, y eso te vuelve muy atractiva.
El tono en que dijo eso me dió miedo. Es un hombre. Un hombre que cree que puede tener lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera. Y yo no puedo moverme.
-tócame un sólo cabello y te arrancaré la mano.-amenazé. Eso no lo detuvo, comenzo a acariciar mi mejilla, retiro un cabello de mi cara.
Me dió un beso en la frente, para después, bajar hacia mis labios, luego empezó a besar mi cuello con desesperación, desabrochó mi camisa totalmente. Quería gritar, pero no podía, de hecho, cada vez que él me toca recuerdo a mi padre, y eso me hace paralizarme totalmente.
De pronto, el sonido de una bala impactando me hace reaccionar. Las gotas de sangre me caen por toda la cara. El cuerpo de Max cae hacia mí, pero alguien lo quita enseguida.
Tiene físico de hombre, usa una máscara de color gris. Por un momento creí que era Jason, pero no, él me hubiera mostrado su rostro de inmediato, además no es su color de máscara.
-¿te hizo algo?-me pregunta, tiene una voz grave, suena... ¿preocupado?
-no lo que intentaba.-respondí.-¿quién eres? ¿por qué me ayudas? ¿qué quieres de mí?
-quiero protegerte.-me dijo. Se acercó, me abotonó mi camisa nuevamente. Me sentó en la cama.-¿cuándo prodrás moverte?
-tal vez en unos minutos.-respondí.
-¿te molestaría si te cargo?-me pregunta.-tenemos que salir de aquí, hay un cadáver en el piso y según sé no pueden culparte de un crímen porque si lo hacen se acaba tu acuerdo legal.
¿Cómo sabe eso?
Puedo mover mis dedos. Ya es algo.
-ayúdame a salir de aquí, ¿si?-pregunte. Él asintió, me cargo sin tocar mi trasero ni nada que pareciera algo pervertido.
Este parece el peor lugar de Italia. No hay gente por las calles, y parece que no hay cámaras. El desconocido me metió en su asiento de copiloto, me puso el cinturón de seguridad y luego subió él.
Empezó a conducir hacia un destino desconocido. Pasaron unos minutos, ya puedo moverme totalmente, lo siento en mi cuerpo.
-¿puedes decirme quién eres?-le pregunté, viendolo. Tenía un anillo, con una tarántula en el centro.-¿quién te contrató?
-¿contratarme?-preguntó confundido.-nadie me contrató.
-¿cómo sabías que estaba en ese lugar?- le pregunté. Él volteo a verme de reojo, para después quitarse la máscara.
-no me lo vas a creer.-dijo.-pero creo que somos familia.
N.A
Holaaaaa
Feliz año nuevo. Nada mejor que empezar el año con un capítulo de Warriors.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...