004. Perfect

229 29 26
                                    

Gotham city
Mansión Wayne
20 de diciembre del 2019 [8:12am]

Damian Wayne

El timbre resonaba, hace un rato que no hacía. Me levanté, de seguro Pennyworth estaba con mi padre.

Observé la habitación de Nina, está cerrada, debe seguir durmiendo.

Tallé mis ojos antes de abrir. ¿Quién se atrevía a venir a molestar a las 8 de la mañana?

—debí saber que serías tú.—comenté, viendo a Blair.

—¿Nina está? No me contesta las llamadas.—dice ella, ignorando mi comentario.—mierda en este país es muy temprano y hace frío.

Ella se abrió paso, entrando a la mansión. Cerré la puerta, a fuera estaba nevando.

Blair se quitó su gran abrigo, y lo puso en el perchero, al igual que un gorrito de lana y su bufanda.

—¿y Todd?—cuestioné.—siempre andan juntos.

—Jason está durmiendo en un hotel.—responde ella.—no quize despertarlo.

—¿por qué quieres ver a Nina?—pregunté. Blair lucía nerviosa, nunca la había visto así.

—es algo de chicas.—dice, intentando hacerme sentir incómodo.

—puedes hablarlo conmigo...

Ella soltó una carcajada.

—¿desde cuándo eres chistoso?—comentó entre risas.

—Nina está en su habitación, posiblemente durmiendo como yo lo estaba haciendo.

Blair asintió y subió a su habitación, yo me fuí a la oficina a tomar un libro, ya que mi sueño no iba a volver.

Nina Wayne

Un susurro me hacía querer abrir los ojos, cómo no lo hice, una sacudida desconsiderada llegó.

—¿qué?—cuestioné de mala gana, me ha despertado.—¿no estabas en México?

—volvimos para navidad.—se limita a responder.—¿ya estás despierta al cien por ciento?

—no...—volví a dejarme caer a la almohada, cuando de repente.

—estoy embarazada.—soltó ella.

Eso si que me despertó. Me senté en la cama de inmediato.

—¡¿qué?!—pregunté.

—bueno, es una teoría.—comenta ella, se ve pálida.

—¿por qué?—cuestioné de nuevo.—¿por qué crees que estás...? ¿Cómo?

—bueno, he tenido algo de actividad sexual desde mayo, constante, muy constante..

—se de dónde parte todo no tienes que dar detalles.—interrumpí.

—perdón, es que estoy nerviosa y parloteo.—se disculpa ella.—hace una semana que siento mareos, y una vez me desmayé pero Jason lo atribuyó a que no había comido desde hace mucho... yo no había comido por los mareos y me desmayé...

—es normal sentir náuseas.

—no para mí. Yo no me enfermo, no de algo tan mundano como un mareo o algo estomacal.—repone ella.—y si seguía junto a Jason juro que le iba a contar y...

—¿y? Son novios, Blair en algún punto tendrías que decirle.—dije.—a menos... ¿tú no quieres estar embarazada?

—no me siento lista para ello, Jason y yo vamos empezando formalmente, un bebé podría arruinar todo.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora