Gotham city
Mansión Wayne
24 de mayo del 2019 [4:35pm]Richard Grayson
La mirada preocupada de Bruce me hace preocuparme más.
La cosa es que Nina y su madre llevan desaparecidas dos semanas, al igual que Blair y Johan. Eso indica que algo anda mal. Todo anda mal en estos días.
Jason también está buscando, porque a pesar de todo, quiere a Blair.
—¿en qué piensas?—me pregunta Barbara.
—en lo preocupado que estoy.—respondí, con una sonrisa de nervios.—no entiendo porque nadie aparece.
—los vamos a encontrar.—anima ella.—de hecho, Stephanie y Tim están rastreando el último correo que envió la madre de Nina, sé que no es mucho pero...
—es algo.—complete.—perdón por parecer cortante, pero Nina y Blair me caen bien y no quiero que les pase nada.
—Blair puede ser asesina, pero tiene un corazón noble.—admite Barbara.—no le digas que dije eso.
—prometo que no diré nada.
Ella sonrió con complicidad.
El timbre de la mansión sonó. Alfred debe estar en la cueva. Me levanté y fuí a abrir la puerta.
Joder.
Era Blair quién apenas podía sostener a Nina, a sus pies estaba un débil y golpeado Johan. Sin duda Blair lucía más delgada y pálida.
Barbara se percató de lo que ocurría y tomó a Nina llevándola a dentro. Yo levanté a Johan, Blair me siguió a dentro.
Apenas y puede caminar. Cuando estaba por caerse, apareció Jason y la detuvo. Ella se agarró de su hombro como apoyo y siguió caminando.
—¿qué ha pasado?—preguntó Barbara.
—luego te cuento, rojita.—dijo Blair, queriendo sonar como siempre, pero esta vez no podía, no tenía fuerza.
Los llevamos a la cueva.
Estaban hambrientos, deshidratados y golpeados. Esto no era nada bueno. Bruce atendió a Nina, Alfred a Johan y Jason ayudaba a Blair, quien sólo quería saber si Johan estaba bien.
—¿va a estar bien?—preguntó ella.—no me toques y responde, Jason.
Jason alejó la intravenosa y la observó de una forma que pude definir como celos.
—de nada sirve que tu amorcito este con vida sí tú no dejas que te curen.—habló él, con voz demasiado dura.
Ella rodó los ojos y acercó su brazo para que Jason pudiera ayudarla.
Decidí ir a ver a Nina, en vez de espiar a aquellos dos.
—¿va a estar bien?—le pregunté a Bruce quien yo sé que se culpa internamente por todo.
—eso espero.
—no es tu culpa, sólo querías protegerla.
—alejándola.—dice él.—no alejas a quien quieres proteger.
Jason Todd
Ver a Blair tan mal me hace querer golpearme a mi mismo. Y lo peor es que ella no está mal por ella misma, sino, que esta mal por lo que pasa con Johan.
—¿qué les pasó?—me animé a preguntar, ella me vió.
—Axel Conrado, eso paso.—dice ella.—sabe que soy una Barrow, y que me deshice de Preston.... creyó que ibamos detras de su negocio.
—¿ibamos?
—yo y Johan.—responde ella.—por ese malentendido casi nos morímos todos.
—¿Nina que tiene que ver?
—así que el señor Batman no les ha dicho.— murmura ella.—Nina es hija de Megan Barrow, hermana de mi padre, o sea que Nina y yo somos primas.
—despues de todo no soy único que cayó por una Barrow.—dije. Ella ocultó su sonrisa.—¿cómo saliste de ahí?
—no me creerías. Creo que fue una alusinación o algo.—dice ella.—una chica con dos chicos nos sacaron, asesinaron a los peones de Conrado, pero el logró escapar.
—¿con chicos te refieres a adolescentes?—cuestioné confundido.
—te dije que no me ibas a creer.
Ella me observó.
—a ti no te interesa como salí de ahí, a ti te interesa que me hicieron dentro.—habla con seguridad.—no me violó si es lo que quieres saber, en realidad, nadie me ha violado nunca en mi puta vida.
—¿de qué hablas?
—mis recuerdos de mi padre, no son reales.—responde.—Catrina los metió en mi cabeza para que yo lo odiara y no quisiera saber más de él.
—¿cómo lo sabes?
—ella me lo confesó antes de que la asesinara, y Preston lo confirmó.
Me quedé en silencio. ¿Qué podía decir yo? De seguro arruinaría todo una vez mas si abría la boca.
—¿por qué viniste aquí?
—yo no vine aquí por mi cuenta, los chicos nos trajeron. No sé como sabían que ustedes nos podían ayudar.
—esto es algo muy extraño.—murmuré.—te tengo una noticia, que posiblemente te hará sentirte menos avergonzada sobre mí.
Ella me miró con curiosidad.
—leí la saga de Harry Potter.—confesé.—y me gustó.
—años pidiendo eso y hasta ahora me lo cumples, Jason Todd.—dijo con alegría.
—ahora entiendo porque odias que me llame Peter.—bromeé. Ella rió por lo bajo.—colagusano es un hijo de puta.
—lo es.—apoya ella.—¿qué opinas de Bellatrix?
—es una demente.—opiné. Ella me miró mal.
—es leal y sí, esta demente pero eso le da su toque de villana que es increíble.—defiende ella.—¿te puedo decir algo?
—siempre.
—estoy molesta contigo.—dice de golpe.—me gritaste cosas horribles, cosas que todavía no puedo olvidar, pero intentó hacerlo. Por favor, dame tiempo y espacio.
—¿algún día me perdonarás?
—tal vez.
Y ese tal vez me dió mil años de vida.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanficW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...