011. Breakfast

201 21 49
                                    

Gotham City
Mansión Todd-Barrow.
23 de diciembre del 2019 [10:21am]

Blair Barrow

Observé a Jared, viendo la televisión en la sala, con Jason a un lado. Ambos comiendo galletas del mismo plato.

Raro.

Todo se tornó más divertido cuando pelearon por la última, entonces volvieron a la normalidad.

Subí al segundo piso a ver como estaban nuestros nuevos roomies. Jouvet seguía dormida, Bart Allen igual. James estaba sentado en el ventanal leyendo un libro y Morgan estaba haciendo lagartijas.

Supongo que llamé su atención, porque giró a verme. Tenía todo el cabello revuelto, y en su mejilla todavía estaba la marca de la almohada.

—buen día.—saludó, sentándose en la cama.

—buen día, me iré para que sigas con tu entrenamiento.—dije.

—no, está bien, ya lo hice lo suficiente.—dice él, y era cierto, ya estaba repleto de sudor.—¿quieres entrar?

Asentí, entré a la habitación y me senté junto a él.

—¿eres uno de esos tipos que está obsesionado con su físico?—pregunté, en un claro tono de broma.

Él sonrió y negó con la cabeza.

—no, sólo me gusta estar en forma y no perder la condición.—responde.

—por eso eres buen combatiente.—dije.—tus movimientos son familiares y a la vez extraños.

—eso dijo Richard Grayson.—comenta él.—y me pareció muy atento de su parte notarlo.

—él es muy atento.—dije.—es un buen amigo.

Nos quedamos en silencio. Se sentía un ambiente algo pesado, supongo que mi platica fluye mejor con James.

—¿puedo hacerte una pregunta?—cuestiona Morgan.—bueno, otra no esa que acabo de decir...

—si puedes.

—¿crees que amar a una chica que te lastimó es malo?—lo preguntó con un tono que no había escuchado en él, uno vulnerable.

—esa es una pregunta complicada, Morgan. Cuando tenía dieciseis años, conocí el amor. Estaba este chico que no sabía si me quería o no, él sólo tenía una cosa clara pero no era exactamente lo que se relacionaba conmigo.—dije.

—¿y el amor? Suena a que el abuelo fue un hijo de puta de adolescente.

—no hablo del " abuelo", me enoje con él cuando volvió a Gotham a... de seguro ya conoces esa historia.—el asintió.—yo amé a este tipo, o eso creía yo, lo amé como si el fuera la primer persona, la más importante, y el amor real surge cuando me di cuenta de que antes de cualquier persona iba a estar yo. Y después conocí al abuelo.

Morgan analizaba mis palabras, lo que me pareció gracioso.

—mi historia con tu abuelo fue sobre amarlo, pero amarme más a mí, siempre tienes que amarte más a ti mismo.—agregué.—Jason me ha lastimado y yo a él, pero el dolor nunca ha superado el amor. Lo importante es que lo malo nunca supere lo bueno, lo vital sería que lo malo nunca exista, pero nadie es así de perfecto, Morgan.

Morgan ya rompía en llanto.

—¿quieres un abrazo de la abuela?

Él asintió. Le di un abrazo, me sentía bien haciendolo.

—entonces, lo que siento por ella, ¿no es amor?—dijo cuando se separó de mi.

—no sé lo que es.—respondí.—pero estoy segura de que ella no te ama a ti. Uno no daña a lo que ama.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora