Gotham city
|Motel Charles|
1 de Febrero del 2019 [6:23am]
[Blair Barrow]—¿me dirás lo que tengo que saber?— preguntó Barbara al tipo.
Ella no quiere recurrir a la violencia con alguien "inocente". Un inocente no va a una esquina por una prostituta.
El tipo sólo mostró una sonrisa burlona. Me está sacando de quicio.
—si me dejas... en cinco segundos diría todo...—dije en un canturreo. Barbara se alejó unos pasos para pensar.
Él se rio, y dijo una asquerosidad.
—si me pegas se me pondrá dura, bombón. —me dijo.
No pude resistir. Tome el florero de la mesita de noche y le pegué en la cabeza. Lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar, pero no como para desmayarse.
—¿me vas a decir en dónde están?—le pregunte quedando frente a él.
—te dije que me la ibas a poner dura.—respondió con una cara burlona.
Respiré profundo. Hice mi bonito truco. Mis ojos se pusieron rojos.
Él me miro con esa mirada que tanto adoro en hombres como él: con miedo.
[Barbara Gordon]
Los ojos de Clary se encontraron con los del hombre. Sólo puedo ver que él empieza a convulsionar y Hale no se aparta. Parece que ella lo causa.
—¡detente! — grité.
Ella me ignora. Creo que entró en la mente de este hombre. Si hago que se detenga podría causarle un daño mayor al hombre, o a ella.
Londres.
1 de febrero del 2019, [12:23pm]
[Nathaniel Barrow]—¿qué ocurrió?—pregunta mi padre, está molesto. Hasta yo lo estoy.
—alguien incendió la mercancia.—habla el responsable de la bodega.
—¿alguien? ¡¿quién?!—cuestiona mi padre nuevamente, se siente su enojo, si yo fuera el encargado estaría muy asustado.
—Padre, recordemos que nos hemos llenado de enemigos.—aclaré.—en especial desde que Milo nos delató con Conrado.
Mi padre se tranquiliza, aunque sea un poco. Pero pienso que su ira volvera en unos minutos, o segundos.
—¿qué sabemos de ese traidor?— me pregunta. Le pedí al encargado que se retirara, cuando se fue respondí.
—está en Central City, pero no creo que duré mucho, en especial con sus habilidades.
—¿entonces? ¿si sabemos en dónde está, por qué no haz ido por él?
—tú me ordenaste que nunca fuera a Central City.—le recordé.—y aún no sé la razón.
Mi padre decidió ignorarme. Sacó su celular, se alejó y realizó una llamada. Luego de unos minutos volvió.
—ya tengo a alguien encargándose de ello.—informó y salió de la bodega. Se subió a su auto y partió.
En unos minutos, mi celular sonó.
—¿qué ocurre?—pregunté en un tono neutral. Nadie respondió.—¿quién habla?
—el maldito Red Hood.
Gotham city.
|Mansión Wayne|
1 de febrero del 2019 [7:32 am]
[Tim Drake]Damian me ve con cara de aburrimiento, ni si quiera se porque no estamos en camino hacia la escuela.
—¿dónde está Bruce?— pregunté.
—no sé.—responde en su usual tono de fastidio.
—bueno, eso nos da tiempo de revisar su correo.
Leímos los mensajes nuevos, la mayoría de la empresa. Cuando ibamos a dejar de buscar encontramos uno nuevo, recién enviado.
—mierda.—dijimos al mismo tiempo. Ambos decidimos ignorar ello.
Querido, Bruce.
He decidio, por un bien común, aceptar tu oferta. Gracias. En unas semanas estará llegando.
Atte. Megan.
—¿quién carajo es Megan?—pregunta Stephanie de la nada. Eso nos hizo sobresaltar.
—mierda, Brown.—reprocha Damian.
—¿no puedes aclarar la garganta antes?—sólo vine porque me preocupe de que no han ido a la escuela en días.—se defiende ella.—me sorprende que no le hayan llamado a Bruce...
—yo creo que ya le llamaron.—dije.—y él nos ha dejado seguir investigando su misterio.
—¿con qué fin? —pregunta Damian, en un tono incrédulo de lo que digo.
—descubrir lo que esconde.—respondí.—¿o acaso crees que Bruce no se ha dado cuenta de que espiamos sus e-mail's?
—tengo que admitir que es un punto bastante lógico.
Nos callamos en cuanto escuchamos el ascensor. Era Bruce. Y teniamos su correo abierto en el gran computador. Mierda.
|Motel Charles|
[6:56am]
Blair Barrow.Barbara me mira molesta. Se que lo que hice no es correcto pero tuve respuestas.
—el comprador de las chicas es el grupo criminal de las Tarántulas.— respondí.—los Barrow.
—eso no me sirve en nada.—responde.—esa familia es intocable, son buenos escondiendo evidencias...
—no.—interrumpí.—si Veronica Vega admite que ella les vendió a las chicas...
—¿cómo lo sabes?
—este tipo tenía mucha información en su cabeza.— respondí.
—¿tenía?
—no está muerto, Barbara.—dije algo fastidiada.—sólo tomará una siesta muy pequeña. De algunos meses...
—mierda, Clary.—interrumpe.—no podemos trabajar juntas si no me escuchas.
—te escuché.—aseguré.—pero tus métodos nos estaban retrasando. A veces el fin justifica los medios.
—¿sabes qué tipo de personas dicen eso?—pregunta.—el tipo de personas a las que no les importa destruir todo lo que tengan a su paso.
—tal vez sólo me importan los inocentes, y ese tipo no lo era.—dije molesta.—te aseguro que no lo era. No sé que ideologías tengas, pero, yo creo que los críminales merecen morir.
—¿eso le enseñaste a Jason?
—¿crees que le he enseñado cosas a Jason? Ja. Eso si que fue una acusación bastante extraña. No me la esperaba, en serio.
—¿lo hiciste?— repite su pregunta.
—¿cuántos años crees que tengo? Cuando conocí a Jason no tenía más edad que él.—aseguré.
—así que si se conocían desde antes.
Mierda. Mil veces mierda.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...