013. The book

146 26 15
                                    

Gotham city
Residencia Todd-Barrow
23 de diciembre del 2019 [10:23pm]

Blair Barrow

Abrí los ojos, sentí el vacío en la cama. Joder Jason debió salir a vigilar.

Me levanté y me puse la bata, no sé a que mes de embarazo empiezan los antojos, pero yo ya los tengo. Camino hasta la cocina, y me percato de que Wally está ahí, comiéndose MI helado.

-¿qué carajo, Wally?-pregunté.-tendrás que traer otro más tatde.

-¿lo quieres?-cuestiona con la boca llena.

Eso fue asqueroso.

-no, de hecho tengo asco ahora.

-¿estás bien?-me pregunta, ya libre de helado.-hoy vomitaste y en ratos te veía mareada.

-para ser un velocista eres demasiado lento.-dije.-voy a tener a un bebé.

Él formó una sonrisa, y se inclinó hasta quedar a la altura de mi vientre. Jason no ha hecho eso.

-todavía no crece.-murmura.-¿le puedes poner Wally?

-no.-respondí.-¿qué haces aquí todavía? Creí que ya te habías ido.

-espero a Nina, nos iremos juntos a la mansión Wayne.-responde.-¿y Jason?

Desearía saber con certeza en dónde está.

-no sabes en dónde está.-dice él.-tranquila, sabe cuidarse.

Claro.

-¿lo sabe?-mierda se me salió.-no importa, el punto es que no está y no me avisó...

-si te sirve de algo, lo vi saliendo con Morgan y Jared.-responde, pero luego hace un gesto que hace cuando no debe decir algo: alzar las cejas y luego tocar su cabello.-no, me equivoco, ellos están... en la mansión Wayne sí.

-¿y por qué no te fuiste con ellos?

-porque...

-no puedes mentirle a una mentirosa, Wally.-dije.-¿a dónde fueron? ¿Y Jouvet y Bart? Joder deben estar juntos ahora.

Y parece que él no lo había pensado. Ví su rastro de rayo y de nuevo él estaba frente a mí.

-nop, ella duerme como una roca y él está haciendo lo mismo, cada uno en su cuarto.-dice.-y James está leyendo un libro.

-¿y Nina?-cuestioné.-dijiste que la esperabas.

Wally balbuceaba cosas sin sentido.

Me están ocultando algo.

-Blair, lindura, ¿qué tal si vemos una película? ¿Harry Potter? Siempre la haz amado...

-a ti no te gusta Harry Potter.-interrumpí.-dime que pasa.

-mejor, vamos a ver las estrellas... hoy será más visible la lluvia de estrellas.

-yo quiero saber que pasa.

-te diré luego de ver las estrellas.

Yo ya las había visto.

-no me vas a chantajear. Puedo leer tu mente si lo deseo, Wally.-amenazé.

Él giró los ojos.

-bien.-murmura.- me pidió que te mantuviera vigilada y distraida en caso de que despertaras.

-¿por qué?

-porque...-él me miró a los ojos para luego agachar la cabeza.-porque no quieren que sepas que una tal Megan está con vida.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora