013. Alone

355 45 2
                                    

Londres
3 de febrero del 2019. [1:40pm]
Blair Barrow.

-eres una maldita bruja.—dije en cuanto la ví. La señora Vega sólo me mostró una sonrisa, con su mano me indicó que me sentara junto a ella, lo hice.—¿por qué le dijiste esas mentiras a Jason?

—¿mentiras? Pero si esa es la verdad.

—nada de eso es verdad.—dije.—yo no soy una Barrow, al menos no de esa familia mafiosa...

—estás tan equivocada.—dice en un tono de burla.—Jason es tan fácil de manipular, ni siquiera notó que no tuvo coherencia lo que dije, primero hablé de tus desmallos y de un segundo a otro ya hablabamos de que eras una mentirosa...

—¿es verdad?—pregunté confundida.—no es posible...

—nena, todo es posible.—respondió.

—¿por qué yo no lo sabía?—pregunté con firmeza.—¡¿por qué no lo sabía, Vega?!

—primero que nada, mi nombre real es Catrina Barrow.—me dijo con una sonrisa maliciosa.—no quiero explicarte nada, porque no mereces saber porque razón vas a morir.

Sacó una de sus dagas, de esas que si me dañan de manera espontánea. Mierda.

—la verdad no puede ocultarse mucho tiempo, Catrina.—hablé, sacando uno de mis cargas de aura negra.—y tú tampoco podrás esconderte.

—¿creíste que me escondía?

—¿entonces por qué no me mataste de frente?—pregunté. Tal vez pueda sacarle la verdad sin que se de cuenta.

—no olvides que yo te entrené.—me recordó.—conozco todas tus tácticas.

—no todas.—dije, recordando las cosas que Jason me enseñó.—me tienes miedo, por eso no me mataste tú.

—te tengo algo de cariño.—corrigió ella.—después de todo eres mi sobrina.

Gracias a Dios. No quería ser hija suya.

—¿tía Catrina? Suena ridículo.—me burle.—no sé si sea por el "tía" o por tu nombre de la mierda.

—así no se le habla a la familia.

—yo no tengo familia.—respondí con frialdad.—nunca he tenido una.

—¿problemas en el paraíso? ¿ya te diste cuenta de que Jason es un estúpido inseguro cuando se trata de ti?

Sí.

—Jason nunca me ha importado.—mentí.

—soy tan buena maestra que casi te creo esa mentira.—respondió ella.—te lo dije desde que lo vimos por primera vez, te dije que te alejaras de él...

—ambas sabemos que soy muy terca.

—supongo que es de familia.

—¿quién es mi padre? ¿Preston Barrow?—pregunté.—¿Nathaniel es mi hermano? ¡responde!

—tu padre era un maldito traidor, que tenía por nombre Kurt Barrow.—responde.—y tu madre murió cuando tu hermanito, Jared nació.

—¿qué pasó con ellos?—pregunté, esperando a que la respuesta no fuera lo que yo ya sabía.

—¿qué pasó? ¡los asesinaste!

Soltó una gran carcajada. Eso me hizo enojar. En un movimiento rápido, hice caer su daga y la tomé.

—No necesito de mis poderes para matarte.—hablé. Nada de lo que ha dicho ha aclarado nada, y sé que no dirá nada más. No merece seguir con vida, es una amenaza para todos.

—vamos, hunde esa daga en mi pecho, justo en mi corazón.—me dice, como provocándome.—y así jamás tendrás respuestas.

Me acerque a ella. Puse la daga sobre su pecho.

—mátame.—susurró.—se el monstruo que Jason ya cree que eres.

Hundí la daga. Sus ojos me vieron con sopresa. La saque, la sangre empezó a brotar, la volví a hundir, pero ahora en su estómago. Y ella cayó al piso.

—Jason nunca ha creído que soy un monstruo.—dije mirándola.—además, tú me enseñaste algo que nunca olvidaré: nunca cambies por nadie.

—tú haz cambiado.—su voz estaba entrecortada, supongo que por la pérdida de sangre.—él te ha cambiado.

—y tal vez eso sea bueno.

Me senté junto a ella en el piso. Esperando a que su vida terminara. No iba a dejarla ahí con la oportunidad de levantarse y sanar.

Pasaron algunos minutos y su respiración se hacía más lenta cada vez, hasta que habló por última vez.

—al fin estaré con Cole.—susurró. Luego cerró los ojos, había una lágrima en su ojo derecho. Toqué su cuello, ya no hay pulso.

Veronica Vega, aka, Catrina Barrow ha muerto. La he matado.

Y aún muerta consiguió la forma de traerme problemas. Por ejemplo, ¿cuál es la verdad absoluta? ¿es cierto que soy una Barrow? ¿por qué cambió su nombre? ¿quién es Cole? ¿qué secretos tiene la familia Barrow?

No importa nada de eso. Yo conseguiré las respuestas, como lo he hecho toda mi vida, sola.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora