Gotham city
|Batcave|
26 de Enero del 2019 [2:30pm]Bruce Wayne.
-¿realmente confías en ella?- me pregunta Richard. Observamos a Clary hablando con Jason, parecen un par de buenos amigos que hace mucho tiempo no se ven.-no sabía que ellos se conocían.
-no deberías interesarte en una chica como ella, Richard.-aconsejé, puedo ver su mirada celosa al verla con Jason.-no encajan bien.
-¿tienes el volumen desactivado?
-no.
-entonces... ¿por qué no estamos escuchando de lo que hablan?-pregunta.
-parece que Clary Hale es meta humana.-lo he sospechado desde hace un tiempo y esto lo confirma.
-¿tiene telepatía?-cuestiona Richard.-así que están charlando en sus mentes, increíble.
Veo por las cámaras la mirada de Jason. Él también está ilusionado con ella. Y algo me dice que ellos ya habían hablado antes de hace rato.
-¿sabes, Jason? A veces quisiera que me creyerás, sin necesidad de mostrar que no miento.- dice Clary con algo de tristeza.
-¿debo creer en tí? ¿después de todas las veces que me haz mentido en la cara? Perdón por perderte la fé, B.- Jason respondió con enojo y decepción.
B, ¿por qué la llamo así?
-¿le dijo B?- preguntó Richard, cómo si hubiera escuchado mal o algo parecido.-¿tiene otro nombre?
-al parecer Jason la conoce mejor de lo que había pensado.
-parece que es una perfecta mentirosa.- murmuró.-al igual que Jason, ¿recuerdas cuando le preguntamos si eran amigos?
-si.
Esa vez Jason respondió: "estoy harto de que me utilicen para sus planes de heroés, no, no conozco a esa chica, sólo le hice un favor hace poco, ¿de acuerdo?".
También siguió protegiendo su amistad, ayer me dijo que desde ese favor no la había vuelto a ver.
-es sospechoso, Bruce.-Richard está un tanto paranoíco.-Jason en estos momentos no está muy unido a la familia o a Batman, nada ni nadie impide que ayude a Clary.
Jason Todd
Blair me observa, como si analizara cada movimiento que hago, cada detalle en mí.
-no te asustes, no te voy a matar ni nada parecido.- dice en mi mente.
-me pone incómodo la forma en que me vez...
-tú eres el que me ve de manera pervertida. Sé lo mucho que te gusto, no puedes negarlo.-presume con toda la seguridad.
-no pienso negarlo.
-adoro cuando aceptas que tengo razón siempre, y aún así crees que miento en todo momento.- comenta algo triste.
-conozco tus trucos, Blair, no olvides que nos entrenaron juntos...
-no, Jason, mi entrenamiento y mi vida es totalmente distinta a la tuya.- reprende.-no lo quieres admitir, pero tienes más de papá Batman que de cualquier otro maestro.
-jamás voy a decir que eso es verdad.
-lo sé.-siempre sabe.-tú niegas que ya está perdonado, lo quieres hacer sufrir porque no te quieres dar cuenta de que te pareces a él. Y acepto que seas así, y tú aceptas que yo sea tal y como soy.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...