010. Win

217 22 36
                                    

Gotham city

21 de diciembre del 2019 [6:50pm]

Blair Barrow.

Jason iba a responder pero mi celular sonó. Era Jared, debía ser importante.

-¡Millie te necesito!-gritó, creo que Jason escuchó porque ne miró alarmado.-ven, rápido.

-ya voy, ¿estás bien?

-por favor, ven.-

Su voz sonaba cortada, claramente estaba llorando. Mi instinto sobreprotector me hizo salir de inmediato, Jason iba detrás de mí. Igual de preocupado.

No hablamos durante el trayecto a la mansión. Baje a toda velocidad cuando llegamos, corrí hasta dentro de la casa para encontrarlos jugando Monopoly.

Jared ahí, siendo el banquero, supongo.

-¡¿qué carajo Jared?!-reclamé molesta.-casi me muero del puto susto y tú aquí... ¡jugando Monopoly!

-en mi defensa ellos no quisieron jugar uno.-se excusa él. Yo lo miré mal.

-¡¿como se te ocurre hacerme eso?!-reclamé.

Los futuristas nos miraban raro al igual que Ada.

-¡fue tú idea!-responde Jared.-el duende me dijo que te llamara llorando porque le pediste que lo hiciera a ella y...

Oh mierda.

-maldita Nina hija de...-reprimí mis insultos.-no esperaba que el de la llamada ibas a ser tú.-me defendí.

Jason me vió confundido. Los adolescentes se querían reír de mí. Y lo entiendo, quedé como estúpida.

Salí de ese salón y subí a la habitación de Jason, quien iba detras de mí.

-¿qué fue eso?-cuestiona, cerrando la puerta trás de él.

-fue mi plan de escape fallido.- respondí.-no sabía de que ibas a hablar, así que le pedi a Nina inventar una llamada de emergencia.

-lo entiendo, creo.-murmura.-pero, me refería a lo que me dijiste en la...

-es una orden.-dije.-quiero que te cases conmigo, y no por el bebé, por mí, porque me quieres y quieres estar junto a mí con o sin bebé.

-te iba a pedir que nos casaramos desde antes de saber que había un bebé, Blair.-responde él.-hay que casarnos.

-nos ibamos a casar aunque no quisieras.-susurré.-¿tienes el anillo...?

Él asintió y sacó la cajita de su bolsillo.

Me lo colocó en mi dedo. Se ve bien.

-¿le diremos a todos?-cuestiona él.

-primero a Jared, le debo ser el tercero en saber mi situación.

Jason como que no entendió pero asintió.

-debo quedar bien con mi cuñado, ¿no?

Gotham city
Muelle de la ciudad.
[6:54pm]

Nina Wayne

Damian llevaba su traje de Robin, y a mi me había dado un antifaz y un palo, bueno, no sé el nombre exacto del arma que me dió, pero para mi es un puto palo.

-yo quería ir al centro comercial.-murmure.-¿ya me vas a decir que hacemos observando bodegas?

Damian me miró mal.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora