Moscú, Rusia.
|casa de seguridad|
29 de enero del 2019 [3:12pm]Blair Barrow
Le enseñé a Bruce la ubicación de Milo, el maldito ladrón. Según entendí, ha ido a Central City, ahí esta el suero. Ya prepara todo para ir a esa ciudad.
—Jason Todd.—salude. Él me miro, tratando de ocultar sus expresiones.—tengo que decirte algo.
—¿vamos a la cocina?
Nada más romántico que un lugar lleno de comida. Siempre lo he dicho.
Caminamos hasta la cocina. Me detuve justo en frente del refrigerador. Puse mis manos en sus hombros.—Jason Todd.— dije.—es difícil lo que voy a decir, demasiado, de hecho nunca confieso lo que siento, sabes como me han enseñado toda mi vida y todo lo que he... estoy empezando a balbucear.—me interrumpí a mi misma.—volviendo al tema, yo quiero decirte que te quiero, jamas había amado a alguien en toda mi vida, así que no sé si realmente siento amor por ti. Pero si así se siente el amor, no quiero que termine, ¿entiendes? Siempre pienso en ti, y quiero estar a tu lado, quiero que esto funcione, así que por una vez en mi vida me quedaré hasta que tú me digas que me vaya.
—Blair, yo nunca te diré que te vayas.—dice Jason.
—¿Blair?— pregunta una tercera voz. Es el jodido batman.
—¿Blair? no, él dijo "Clair", así me llama Jason, ¿no es cierto, Jay?
—si, dije Clair, así la llamo siempre.
Bruce nos lanzó una mirada de "no me mientan si no pueden mentirse a ustedes".
—agh.—solté un bufido.—es difícil de explicar, señor Batman.
—¿es tu nombre real?
—no era tan difícil.—murmuré.—si eso es, y le pediré que no vaya a investigar nada, no encontrará nada.
—es cierto, Bruce.—me apoya Jason.—yo busqué y no hay nada.
Nada va evitar que Bruce me busque.
—¿ya nos vamos?—pregunté cambiando el tema.
—por supuesto, eso venía a decirles.
Salimos de la cocina. Para después subir a su avión privado. Compraré uno, son muy elegantes. Me senté frente a Jason.
—¿sabes como se llaman esos dulces de colores que venden? —pregunte de la nada.
—¿de qué hablas?—pregunta él confundido.
—intento desconectar mi mente haciendote platica pero parece que no entiendes nada de lo que hablo.— dije. Jason alzó los hombros a modo de "bah".
—¿dulces de colores?
—si, son como bolitas de colores...
—¿pueden callarse?—pregunta Damian, desde la fila del otro lado, está muy enfocado en su tablet.
—¿estás viendo porno o algo así?—cuestioné. Él me miro mal.—es normal en adolescentes como tú, no tienes que avergonzarte.
—cállate, Hale.—me dice.—intento resolver algo.
—¿es sobre el misterio de Bruce?—pregunta Jason en voz baja.
—¿el misterio de Bruce?—pregunté en voz alta, con toda la intención. Bruce me vio de reojo y me guiño, para después hacerse el dormido.—en mi opinión todo él es un misterio.
—según Damian y Tim, Bruce oculta algo más llamativo que cualquier otra cosa.—me explica Jason.
—una novia tal vez.—añade Damian. Tim ya está dormido, al igual que Richard.
—wow. Podría esperar un plan para dominar el mundo con su ejercito de Robin's, pero una novia...¡pum! Exploto mi cerebro.—dije con sarcasmo.—¿en qué jodida cosa les afecta que tenga una novia?
—Mi padre no es del tipo de tener novia.
—dícelo a Selina, cariño.—conteste a Damian.— ¿por qué no le preguntan y listo?
—¿porque no lo diría? Quiero decir, mi padre no es un libro abierto.
—¿quién en esta familia si lo es?—pregunte de forma retórica.—todos aquí tenemos secretos, nuestros secretos tienen secretos.
—¿tienes un secreto, Hale?
—más de los que crees.—conteste.—hasta podría hacer una competencia de secretos con el gobierno estadounidense, lo juro.
Jason me muestra una sonrisa.
—¿te puedo ayudar con tu misterio?
—no.—contesta Damian. Fruncí el ceño.
—bien.—dije en el mismo tono que él.—yo pude haber entrado en la mente de Bruce y ya no habría ningún misterio.
Aunque eso le quita lo interesante y lo divertido. Nos quedamos en silencio después de aquello. Cerre los ojos por un momento, para intentar dormir.
Pero mi mente no me dejaba descansar, la cabeza me sigue doliendo como en el casino. Mi jodida conciencia trata de decirme algo. Y pequeños fragmentos de la tragedia vuelven a mi cabeza. Haciendo que pierda la conciencia.
Jason Todd
Blair tiene el ceño fruncido, aún con los ojos cerrados. Ella es algo rara en algunas ocasiones.
Me levante y camine hasta donde Bruce. Él abrió los ojos de inmediato, como sintiendo mi presencia.
—¿qué ocurre?
—quería pasar tiempo junto a mi viejo.—dije burlón, él nego con la cabeza con una pequeña sonrisa.
—¿qué ocurre?— pregunta nuevamente.
—¿qué es lo que ocultas?—sin rodeos, así lo hago yo. Bruce alzó las cejas en un gesto de confusión y diversión al mismo tiempo.
—¿ahora te importa lo que oculto?— pregunta habilmente.
—me importa si Tim y Damian estan unidos para investigar.—conteste.—y creo que buscan refuerzos.
Eso Bruce no lo sabía, lo supe al ver sus ojos que muy pocas veces lo delataban.
—tienen que estar muy perdidos para pedir ayuda.—se limito a contestar. Buena respuesta Bruce.
—tal vez lo están.—dije.—pero podrían contar con una mente muy poderosa...
—hablas de ella—casi no sonó a pregunta, más bien era una afirmación. —hablas de Clar... Blair.
—si, es la chica más lista que conozco.
—conteste.—¿qué tan seguro estás de su inteligencia?
—pudo engañar a Batman, y eso, mi querido Bruce, es algo que no cualquiera puede hacer.
Veo como una especie de humo negro se desliza en el interior avión.
Blair.
Está dormida, pero, de sus manos, sale aquel aura extraña que tiene cuando usa sus poderes mágicos.
—¿qué es esto?— pregunta la voz de Timothy. Me pongo de pie, caminé hasta ella, por sus expresiones parece tener una pesadilla.
De pronto el humo se detiene, y enseguida ella abre los ojos. Parece asustada. Mira a su alrededor, ve a Tim, luego a Damian, Grayson está dormido, así que no notó nada. Luego me ve a mí.
—¿por qué todos me ven?—pregunta confundida.
Y la razón que causó el misterio es que ella no sabía lo que había pasado.
N. A
¿LES ESTÁ GUSTANDO MIS PRECIOSAS? 💖
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...