008. Name

286 32 19
                                    

Gotham city
Batcave
23 de abril del 2019 (10:21am)

Blair Barrow

Ya puedo caminar mejor, pero de nada sirve si no puedo salir de la maldita cueva.

—tienes cara de enojada, Millie.—comenta Jared, quién esta haciendo una especie de dibujo en una hoja.

—quiero salir, al menos cinco minutos.—contesté.—¿qué haces?

—anoche soñé con una casa, y la estoy dibujando antes de olvidarla.—responde.

—haré preguntas hasta que termines.

Observé el ascensor. Deseaba con ganas salir de aquí. Es cómo si estuvieran escondiendo algo o escondiendonos algo. Creo que no quieren que "Nina" nos vea.

Jason no ha vuelto desde hace días, el Señor Batman piensa que no va a volver esta vez.

Se abrió la puerta, ¿acaso lo invoque? Jason apareció, llevaba una caja de regalo en las manos.

Jared estaba tan concentrado en su dibujo que no notó que llegó alguien, o tal vez prefirió ignorar.

Jason se acercó hasta mí. Puso la caja en mis manos.

—Feliz cumpleaños, Blair.—dice en voz baja.—fuí a Londres por esto, espero que te guste.

Jason fue a Londres por un regalo de cumpleaños para mí. No le dijo a nadie, por eso Bruce creía que no iba a volver.

—dí algo, Blair.—pidió él.—sé que ningún regalo puede comprarte, nada puede comprarte. Pero por favor, dí algo, lo que sea.

—¿de qué me sirve hablar? Tú piensas que cada palabra que digo es una mentira bien armada.

Jason asintió con la cabeza, tenía una mirada de rendición y arrepentimiento.

Estoy conciente de que lo que él dijo fue por culpa de Vega, pero, eso no quita lo mucho que me dolió escucharlo.

—¿puedo hacer algo por tí?—preguntó, en tono de cortesía.

—sí, si puedes, caperucita, dejala tomar aire fresco por un rato.— interfiere Jared.—o papá Batsy no te deja tomar decisiones propias.

Jason rodó los ojos.

—Blair, podrás ir a fuera, pero primero tengo que checar otras cosas, ¿entendido?

Asintió con la cabeza, Jason salió, y clavé mi mirada en Jared, que me miró con el ceño fruncido.

—pensé que querías ir a fuera.—dice.

—sí, pero no quería pedírselo a él.—dije.

—tú no lo hiciste, lo hice yo, consideralo un regalo de cumpleaños, Millie.—dice él.—por cierto, ¿por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?

—porque no me gusta que me feliciten por volverme vieja.—respondí.—además ayer ni siquiera sabía que día era, estar aquí me hace perder la noción del tiempo, ¿a ti no?

—puedo calcular el tiempo con facilidad, en el ejército te lo enseñan.—se limitó a contestar.—¿qué crees que va a hacer?

—alguna idiotez.—bromeé.—A que puedo hacer que nos dejen irnos ya, ambos estamos bien y no tenemos nada que ver aquí.

—nunca he estado tan de acuerdo contigo.—dijo con una sonrisa.

Nos pusimos a platicar, Jason no volvía y ya había pasado como una hora.

—si tuvieras hijos, ¿cómo los llamarías?—cuestionó con curiosidad.

—si es niña, me gusta Emireth, ya que Bellatrix es algo exagerado, y si es hombre sería Harry.—respondí, ya había hablado con Jason sobre esto.—¿y tú?

—me gusta Vesper si es chica, y si es chico me gusta Clyde, porque ya sabes, llevará el Barrow y será como...

—Clyde Barrow, el compañero de crimen de Bonnie Parker.—complete.—nunca lo había pensado.

—aunque lo hubieras pensado no podrías, tu apellido pasará a segundo plano en cuanto te cases.—dice Jared.—Blair Georgina Millicent Barrow Von Kleist, no más, serías...

—con otro apellido, claramente.—dije riendo.

—¿qué tal Todd?—cuestiona.

—Blair Todd, no suena muy bien.—respondí cortante.

—a mi me gusta.—dijo una tercera voz, era Jason.—Bruce dice que se pueden ir cuando quieran.

—bien, vamónos Ja... Johan.—corregí rápidamente, pero Jason lo notó.

—¿quieres que vaya contigo?—preguntó Jason.

—ella nunca quizo referirse a ti, Todd.—dice Jared.—nos vamos, gracias por el tiempo en está cárcel, sólo tengo una queja, cambien los colchones.

Y le guiñó un ojo.

Caminamos, detrás de Jason pues él iba a escoltarnos, por decírlo así.

Subimos hasta el despecho del señor Batman, y cuando Jason iba a abrir la puerta para salir, la cerró de golpe.

—¿qué pasa?—cuestionó Jared confundido.—no volveré a preguntar.

Nina Wayne.
11:47am

Ví a Jason en la oficina de Bruce, ahí se había escabullido hace unas horas... desapareció cuando entró ahí y ahora lo volvió a hacer.

Subí las escaleras, para observar que hacía desde lejos. Me escondí detrás de una columna.

—estuve a punto de golpearte.—dice la voz de un hombre, suena agresiva y grave. Me azomé levemente, eran tres personas, Jason, el desconocido y una desconocida.

—¿por qué nos espias?—cuestionó la desconocida, sonó cómica.—¿quién eres?

Jason me miró nervioso y luego a ellos.

—mi nombre es Nina Grey.—respondí.—¿y ustedes?

—él es Johan y yo soy Blair.—se presenta.—¿eres hija del señor...?

—Wayne, ella habla de Bruce.—interrumpe Jason, ella lo mira mal y después pone una sonrisa malevola.

—los secretos entre familla no son buenos.—dice ella.—bueno, ya no somos parte del...

Ella es parte del secreto que intento descubrir.

—ya deben irse.—habla Bruce.—gracias por su compañía.

—en realidad, señor B... señor Bruce, queremos hablar en privado con usted.—dice la chica.

—¿ah sí?—cuestiona el chico y ella lo mira mal.—ah sí, si queremos.

Bruce les hace una seña para que entren a su oficina, y ellos lo hacen. Y Jason me mira y sale de la mansión.

—quiero hablar contigo más tarde, Nina.—me dice Bruce, para luego entrar a su oficina.

—cómo si tuviera opción.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora