003. Teacher

134 16 16
                                    

Gotham City
Batcave
14 de enero del 2020 [5:46am]

Bruce Wayne

Esperaba a que llegaran con la chica Conrado, Barbara no pudo explicar mucho por telefono.

Cuando llegaron traían a la chica con los ojos vendados y esposada, me pareció raro no ver a nadie mas que Barbara y a Stephanie. Ya que me dijeron que preparara camillas.

—¿y los demás?—cuestioné.—dijeron que...

—la madre de Nina hizo explotar una bomba, una serie de bombas.—dice Stephanie.—una de ellas afectó a Nina, Jared ya está trayendola, un pedazo de alambre se incrustó en la pierna de Bart y ahora no puede moverla al menos por un rato... A la hermanita de Conrado, Jouvet le dió un golpe con su aura y pues quedó inconsiente y sus aliados no se detuvieron a ayudarla...

Yo no podía escuchar nada más. Sólo pensaba en mi hija y ya. Los minutos pasaron lentamente, hasta que ví a Nina en los brazos de Jared, quien lucía preocupado, llevaba sangre en sus manos y camiseta.

—le dió en el costado derecho... deberíamos ir a un hospital.—dice preocupado.—Bruce, esto puede ser fatal, por favor, hay que llevarla a un hospital.

Comenzé a checar sus heridas y a intentar sanarlas. Ella iba a estar bien, fueron golpes superficiales.

Residencia Todd-Barrow

Jason Todd

Blair usa sus poderes para sanar la pierna de James, mientras yo le hago unos puntos a Morgan en el brazo.

—será mi primera cicatríz.—dice Morgan con media sonrisa. Jouvet lo mira mal.

—no seas imbécil, pudimos morir.—reclama ella, preocupada porque no vimos salir a los demás. Y yo estoy igual.

¿Qué tal si se cumple lo que nos dijo la chica Conrado?

Volteé a ver a Blair, se concetraba, pero sus ojos estaban cristalizados. Ella detuvo muchas explosiones con sus poderes, ya que Jouvet apenas está aprendiendo a aumentar su capacidad y posiblemente siente que no hizo lo suficiente.

Tomé el celular y llamé a Bruce. Al parecer estaban heridos, pero no graves. Les informe a los presentes, ví como Blair volvía a calmarse, a Ada sonriendo, y a Jouvet menos preocupada.

Blair terminó con lo que hacía y se dirigió hacía mí.

—¿Nina estará bien?—cuestionó.

—fuera de peligro.—respondí.—me alegro de que todas esten bien.

—¿todas?—cuestiona.

—la hermanita de Conrado nos dijo que una chica de la familia moriría... sólo empecé a creer en sus mentiras. Pero ahora todo esta bien.

—todo estará bien.

Blair Barrow

—¿podemos ir a verlos?—cuestioné. Ví a Jason, tenía algo más en mente.

—quiero atrapar a tu tía demente y al jodido de Conrado.—dice, está enojado.—sólo así podremos estar tranquilos...

—no es verdad.—respondí.—nunca estaremos tranquilos al cien por ciento, siempre llegará alguien más.

—ellos son los últimos.—defiende él.—tengo que volver a...

—Jason no.—dije.—no puedes volver ahora. Sin Jared, sin los gemelos, sin...

—sólo los puse en peligro.—interrumpe.—te puse en peligro y esa no era mi intención, Blair, puse en peligro al bebé.

—y lo sigues haciendo al querer salir.—respondí.—deja que las cosas se calmen, y después hacemos algo, ¿bien?

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora