014. Secret

168 23 21
                                    

Gotham city
Mansión Wayne
24 de diciembre del 2019 [6:23pm]

Nina Wayne

Por alguna razón desperté desde las seis de la mañana. Eso debió darme un indicio de que el día sería extraño.

Desde que me levanté, Bruce ha estado en la mansión y no se ha ido ni un momento. Desayunamos juntos.

A la hora de la cena, me sorprendió que Jason apareciera con Blair y los nietos del futuro. No esperaba que vinieran.

Todos tomamos nuestro lugar en la mesa, sólo faltaban Barbara y Blair, quienes acomodaban los regalos bajo el árbol. Raro.

Esperamos a que se sentaran para comenzar con la cena de noche buena.

—¿les gusta está comida?—cuestiona Bruce, no se dirigía a nadie en particular.

—por supuesto, señor Batman.—responde Blair de forma amable.—me alegra que nos haya invitado, a pesar de que Jason es un mentiroso idiota.

Jason se limitó a fruncir el ceño, pero siguió comiendo. Eso indicaba que estaban peleados y él se había equivocado, dejaba que ella lo insultara.

—a mi me alegra que hayan venido, Blair, esperaba que Jared viniera con ustedes.

—Jared tuvo que volver a Central city, ya que su novia no pudo tomar el día para venir.—responde Blair.—y se llevó a Jouvet y Bart, al igual que a Wally, quien tiene un hermoso cabello rojo que lo hace atractivo.

El resto de la cena fue de cada quien en su grupo de personas, yo estaba junto a los gemelos, pero prefiero evitar hablar con ellos. Soy curiosa y eso podría arruinar mi futuro, literal.

Cuando terminamos de cenar, fuimos al salón de la chimenea. Blair estaba de pie observando las fotos que había.

—¿Señor Batman?—dice llamando la atención de Bruce.—¿por qué no hay una foto de toda su familia aquí?

En las fotos, había una de Richard de niño, parado de pie junto a Bruce, ambos llevaban pijama navideña. Luego había una de Richard con Jason de igual forma. Después una con Tim y Damian. Pero nunca todos juntos.

El tono en que Blair hablaba era uno de malicia, como si tuviera un plan.

—eso es porque nunca los tuve a todos durante navidad, Blair.—responde Bruce.

—vea la habitación.—dice Blair.—los tiene a todos, a sus cinco hijos y a los... ¿cómo nos dice Damian?

—arrimados.—respondí.

—exacto. Tiene a la familia reunida, yo opino que debe hacerse una foto en pijama con los cinco y luego una normal con todos. Sería un bonito recuerdo.

Jason estaba rojo del coraje. Eso es lo que Blair quería.

—si los puedes convencer estoy de acuerdo.—afirma Bruce, como que creo que él entiende las intenciones de Blair.

—Jason, amor, ¿recuerdas que dijiste que harías lo que fuera por mí hace unas horas?—cuestiona Blair, en su tono de victima.—es momento de probarlo, cariño, ve por tu pijama que te harás una foto con tu papá.

Jason iba a decir algo pero Blair lo miró y entonces resopló y salió del salón.

—Barbara, Brown creo que también deben hacer lo de la pijama.—dice Blair.—llevan demasiado tiempo en esta loca familia, merecen estar en la foto.

—en realidad, todos los presentes merecen la foto en pijama.—habla Bruce.—tal vez Nina pueda prestarles algo.

Joder si que estoy rodeada de locos.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora