Gotham City
|Mansión Wayne|
12 de Abril del 2019 [3:21am]
Jason ToddBruce tenía otra hija. Para decirme eso tuvieron que secuestrarme.
—¿qué estás preparando?— me pregunta Nina, la hija de Bruce. Había escuchado sus pasos, no es nada discreta.
—un sandwich.—respondí, había algo en ella que me resultaba tremendamente familiar.
Se formó un silencio algo incómodo.
—tienes cara de corazón roto.—me dice ella.—¿tienes el corazón roto?
¿Cómo...? Es decir, claro que no.
—esta es mi cara de resaca.—murmuré.—ademas son las tres de la mañana, es por falta de...
—cuando no puedes dormir es cuando piensas mucho en muchas cosas, normalmente es en personas.
Y la cosa en mi mente tiene nombre y apellido.
—es mejor no hablar de ello o terminará muy enojado.— comenta la voz de Damian, él si es discreto y silencioso, lleva una pijama.
—está bien.—murmura ella.—¿qué haces despierto?
—vine por agua.—responde, toma un vaso de la repisa para luego llenarlo con agua.—¿tú que haces aquí?
—el cambio de horario hace que no tenga sueño, ademas esta mansión parece set de película de terror... tenía que recorrerlo de noche.
Si supiera que el gran misterio está en el sótano...
—bueno, supongo que los dejo.—comenté, tomando mi sandwich.
Tengo que ir a pensar en Blair Barrow y su feliz vida sin mi.
Florencia, Italia.
12 de abril del 2019 [9:23am]Blair Barrow.
Jared come su desayuno como si no hubiera comido en toda su vida, al parecer, así come siempre.
—¿me pasas la sal?—pregunta con la boca llena, cosa que me hace reír.
—eres tan asqueroso.—murmuré riendo, le di la sal.—¿qué quieres hacer? Podemos hacer cosas de hermanos...
—¿cómo cual?— cuestiona, tragando su comida.
—no lo sé hace unos días vivía creyendo que...
—¿qué...?
Quiere que lo complete.
Y creo que debo hacerlo.
—tenemos recuerdos muy distintos de papá, Jared.—comenté.—y prefiero que conserves los tuyos.
Decidí no decirle. No puedo quitarle los pocos recuerdos que tiene.
—si quieres hablar, yo soy bueno en ello.—comenta él.—sabes que puedes confiar en mí.
Sé que debo, él me dejó revisar su mente, saber su historia, entrar en su vida, todo con tal de ser parte de la mía.
—no se me da confiar en las personas, todas terminan decepcionando ó traicionando.—dije.—no puedo confiar en nadie que no sea yo.
—sé lo que es eso, no confiar ni en tu puta sombra.—murmura.—creo que se me ocurre algo que hacer como hermanos.— dice, cambiando el tema.
—¿qué cosa?
—pensaba en ir a Londres, ya sabes, creo que ahí vivimos un tiempo.
—yo ayer soñé con ello.—comenté.—aunque ahora que lo pienso parece un recuerdo.
—estar conmigo te hace recordar.
¿Realmente quiero recordar? Porque si lo recuerdo todo, recordaré todo sobre el monstruo.
Pedí la cuenta y él me miro extrañado. Me levanté y él me siguió.
—antes de ir a Londres, necesitas ropa, niño, no puedes andar así todo el tiempo.—dije, pude sentir que él sonrió.—sólo compraremos otro cambio, no pienso llevar una maleta gigante.
—eres rara, Blair.
—tú no lo eres, deberías ser más como yo, soy increíble.
Gotham City
[10:34 am]
Jason Todd.
Cuando fuí a la batcave, cuidando que Nina no me siguiera, me percaté de que Tim y Richard observaban un registro de vuelo.
—¿a quién vigilan ahora?—pregunté, haciendolos sobresaltar.
—no sé si de verdad quieras saberlo.—comenta Tim.—creo que no debes meterte en esto.
—eso hace que quiera meterme en esto.—dije.—vamos, digan soy de confianza.
Richard asintió con la cabeza a Tim, como dándole permiso para contarme.
—hay un tipo, una especie de mercenario, lo apodan Cross, asesina con un disparo limpio en la cabeza, pero después, les encaja una pequeña cruz de madera. Es como su sello.—me explica Tim.—ha asesinado a tipos corruptos, criminales, es como tú, pero, lo que llamó nuestra atención particularmente fue que hace unas semanas descubrimos que tiene el mismo rastro que...
—que Padmé.—completa Richard.—tal vez planean algo juntos.
—¿es ese de ahí?—pregunté, mierda es apuesto.—Johan Barton.
Es más joven que yo.
Es más bajo que yo.
Sé que soy el guapo.
Una especie de pitido hizo que mis pensamientos de comparación pasaran a segundo plano.
—ahora están juntos.—comenté.
¿compraron boletos a Londres?
—¿qué hay en Londres?—pregunté, si, estoy celoso.
—el Big Ben, London Eye, buenos partidos de futbol, el parque temático de...
Del puto Harry Potter. Blair ama a Harry Potter.
—no hay motivo malvado para que Blair este ahí, no ha mostrado interés en las actividades ilegales que cometía antes.—defiende Tim.—tal vez sólo quiere distraerse.
—si, con un mercenario al lado—murmuré.
—¿celoso de que ya te superó?—se burla Richard.
—al menos a mí si me quizo.—dije.
O eso creo.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...