POV._____
Dean:Aunque sea lo intentamos.¿Cual es el plan B?-Creímos que no había funcionado pero Pamela no respondía y vimos nuestros cuerpos tirados en la cama.
____:Me siento como Demi Moore.
Pamela:Supongo que están en algún lugar sobre el arcoiris, recuerden que tengo que regresarlos. Murmurare el encantamiento en su oído-se acerco a cada uno de los cuerpos y recitaba algo en nuestros oídos.
Salimos a buscar a la muerte ,mientra en el camino la gente nos atravesaba .
___:Que extraño.-Metí mi brazo en el cuerpo de Sam para ver si atravesaba-¿Esto te incomoda?
Sam:Sal de mi-retire mi mano y Dean también atravesó el cuerpo de Zack.
Zack:Vamonos.
Estábamos caminando por horas en el pueblo y no encontrábamos nada.
____:Chicos ya hemos caminado por horas y no encontramos demonios ni humo negro.Yo digo que aprovechemos para ir a donde queramos.
Sam:Oigan miren a la derecha-vimos por una ventana a un niño-Creo que nos esta mirando.
Dean:Creo que ya lo hemos visto.
____:Es el niño del periódico Daniel Simonns ; la ultima persona que murió en este pueblo-el niño se esfumo.
Entramos a la casa y nos dirigimos al cuarto de Daniel .Lo encontramos lanzando pelotas a su madre mientras que ella escapaba.
Zack:Oye¿Como haces eso?.
Daniel:¿Quienes son?
Sam:Escucha no es fácil de entender pero ...Estas muerto,eres un espíritu , al igual que nosotros
Daniel:Si, gracias por decirme algo que ya sé.¿Que quieren?
Dean:Solo queremos hablar.
Daniel:¿Sobre que?
Daniel nos llevo a la sala de su casa para hablar sobre su muerte.
Daniel:Estuve afuera toda la mañana .Te dicen que tengas cuidado cuando hace frió.
____:El aire frió causa ataques de asma.
Daniel:Luego fui a mi cuarto,todo paso muy rápido,le grite a mi mama pero no subía, todo empezó a girar y luego estaba parado viendo mi cuerpo.
Zack:¿Fue cuando viste al hombre?
Daniel:Un viejo tétrico con traje negro , quería que fuera con él pero yo no quería ir.
Sam:La muerte,¿Como la borraste?
Daniel:Yo no lo borre,el humo negro lo hizo. Estaba en todos lados,yo me escondí y cuando salí ya se había ido.
Dean:¿Sabes a donde fue el humo?
Daniel:No, pero sé donde esta.-las luces empezaron a parpadear-ahí viene-estaba asustado.
____:¿Quien?-entro algo y fuimos corriendo para detenerlo.
Zack:¡Oye tenemos que hablar!-Una chica bajo por las escaleras.
Chica:Dean
Dean:¿Te conozco?
Chica:Nos conocimos.¿No me recuerdas?
Dean:Si me dieran un dolar por cada chica que me dice eso seria millonario. Tendrás que refrescarme la memoria.-La chica beso a Dean.-Tessa
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...