Capítulo 39

490 47 4
                                    

POV.__

Aparecimos en un parque jugando baloncesto y Sam tenía que hablar sobre un comercial de herpes genital.

Sam:¿En serio?

__:Dijimos que seguiríamos el juego así que...

Sam:Sí ,claro... Yo... Tengo herpes genital.-Regrese al juego de baloncesto.

Luego aparecimos en una serie de comedia que se llamaba Supernatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego aparecimos en una serie de comedia que se llamaba Supernatural. Nos encontrábamos dentro de un motel.

__:¿Cuánto tiempo seguiremos haciendo esto?-Dije entre dientes.

Sam:No lo sé...¿Podríamos morir aquí?-Se oían las típicas risas de show de comedia.

Dean:¿Eso les parece gracioso?Buitres-Se refería a las personas que se reían.

Castiel entro a la habitación,se veía herido.

Castiel:__,no hay tiempo.

__:¿Que sucede?

Castiel:Me escape.-Estaba muy agitado-Escúchenme, algo no esta bien. Es mas poderoso de lo que debería ser.

__:¿Qué significa eso?-Algo empujo a Castiel contra la pared y lo hizo caer

A.T:¡Hola chicos!-Entro a la habitación. Castiel se paro y tenia una cinta que tapaba su boca que al parecer A.T se lo había puesto.-Hola Castiel.-Luego hizo una seña y lo desapareció.

__:¿A donde lo enviaste?-Dije molesta.

A.T: Relájate. Tu ángel vivirá...Tal vez.

Dean:¿Sabes qué?Ya nos cansamos de esto.Lo entendemos-Se acerco hacia A.T.

A.T:¿Sí?¿Que entendieron,genios?-Sonaba sarcástico.

Sam:Actuar nuestros papeles.Ese es tu juego.

A.T:La mitad del juego.La otra mitad es que actúen sus papeles afuera.

__:¿A qué te refieres?

A.T:Ya sabes,Sam protagonizando a Lucifer. Dean protagonizando a Miguel y tú siendo su arma. Actúen su papel.

Sam:¿Quieres que digamos que sí a esos infelices?Si lo hacemos el mundo acabara.

A.T:¿Sí?¿Y de quienes es la culpa?¿Quienes sacaron a Lucifer de su caja?-Dijo con obviedad-Miren ya empezó. Ustedes lo empezaron.No puede detenerse. Asi que termínemoslo de una vez.

Dean:Cielo o infierno.¿De qué lado estas?

A.T:De ningún lado.

Dean:Sí,claro. Tú apoyas a Miguel o Lucifer.¿A quien de ellos?

A.T:Escuchame,idiota arrogante.Yo no trabajo para esos malditos,créeme.

Dean:No,de alguien eres esclavo.-A.T. agarro a Dean contra la pared,no lo detuve quería escuchar lo que iba a responder.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora