Capitulo 8

885 58 9
                                    

Pov.___:

Sam:Quieren Anna ¿Porqué?-No creo que Anna sea mala.

Uriel:No interfieran-se acerco hacia nosotros.

Dean: Oigan ella puede oír sus charlas pero no es una razón para asesinarla.-Castiel no dejaba de evitar mi mirada

Uriel: Descuida,seré gentil-dijo de una forma amenazante.

Zack:Son unos desalmados HIJOS DE PERRA.

Castiel:A decir verdad lo somos ¿Y?

____:¿Y?-le dije sarcástica-Anna es una chica inocente.

Castiel:Es todo menos inocente-me dijo tratando de hacerme entender.

Sam:¿Eso que significa?.

Uriel:Significa que es peor que esa abominación con la que duermes-le dijo refiriéndose a Ruby-ahora danos a la chica.

Dean:Lo siento pero busquen a otra .

Uriel:¿Quien va a detenernos?Ustedes-se acerco con pazos amenazadores-o esta perra demonio-lanzo a Ruby contra la pared y la empezó ahorcar.

Mire a Castiel para que haga algo pero no hacia nada , me fui a ayudar a Ruby y le pegue con mi pistola a Uriel para que la suelte pero se volteo para darme un puñete en la cara pero en eso Zack me empujó hacia atrás recibiendo el golpe pero después le metió un puñete en la cara.Fui junto a Sam mientra Dean y Zack peleaban con Uriel.Castiel se acerco hacia a nosotros de una forma amenazadora.

____:Castiel no te acerques ...por favor-le dije un poco asustada

Castiel:Lo siento ___-dijo en un pequeño susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castiel:Lo siento ___-dijo en un pequeño susurro

Toco la frente a Sam y se cayo al piso y después me toco a mi y sin poder resistirme caí al piso.

POV.Zack:

Zack :_____!-Vi como Castiel la toco y ella simplemente cayo y... yo no pude hacer nada por estar peleando con EL MALDITOO DE URIEL.

Castiel iba a entrar donde estaba escondida Anna pero una especie de luz los voto del lugar.

Pov.___:

Me desperté en el piso con Sam y tenía un fuerte dolor de cabeza .

Zack, Sam y Dean :____ ¿Estas bien?-me levantaron.-Los ángeles ya se fueron.

_____:Sí , no se preocupen , vamos por Anna-Dean y Sam se fueron .

Zack:Me alegro que estés bien y de verdad siento no haber podido hacer nada y soy un completo estúpido...y de veras odio que nos hayamos distanciado y quiero que hablemos mas seguido.

____:Si eres un estúpido pero se que hiciste lo que pudiste y de  verdad te extraño y claro que quiero que sigamos hablando porque tú eres mi mejor amigo....-fui avanzando-y Zack para mi no eres un estúpido-me fui donde Anna

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora