Le agradezco a kisp15 ,AbigaildeWinchester y miriamrd_09 por apoyar a la historia.Gracias💛
POV.__
////En la mañana////
Me desperté y noté que Dean no estaba en su cama,así que rápidamente tome mi celular y le marqué demasiadas veces pero no me contestaba.Tocaron la puerta y fui a ver quien era, me encontré con Castiel .__:¿Donde está?-Le dije seriamente.
Castiel:Está en una misión-Entro a la habitación.
__:Llévame con él.
Castiel:No, esa es su misión.Hoy la pasaremos juntos es mi día libre.
__:¿Tienes días libres?Eso es extraño-Salí del cuarto para dirigirme al impala.
Castiel:¿A donde iremos?-Dije abriendo la puerta del impala.
__:Primero iré a desayunar y después tengo que ir con Zack-Parece que le molesto que lo mencione.
Castiel:Dijiste que querías que te demostrara lo que sentía y eso es lo que haré así que nada de problemas y a parte no podemos salir de esta ciudad Dean regresará en la noche-Me dio un beso en la frente y entro al auto.
Nos dirigimos a una tienda de comida rápida y baje para comprar mientras Castiel me esperaba en el auto.
Entre a la tienda y tropecé con un chico haciéndome que cayera al suelo.__:Maldita sea , no te cruces en mi camino-Me trate de parar con dificultad ,vi al chico que tropezó conmigo,era alto con ojos marrones y cabellos ondulado.
Chico:Fuiste tú quien se choco conmigo-Dijo con una risa tierna-Pero supongo que todos deben caer a tus pies-Solté una risa y me dirigí hacia el mostrador-¡Adiós!
__:Adiós...-Pedí una hamburguesa y regrese al auto con Castiel. Me dispuse a comer.
__:La atención es muy mala-Le di un mordisco a mi hamburguesa
Castiel:¿A donde iremos ahora?
__:Dicen que aquí hay uno de los parques más grandes del mundo así que iba ir a conocerlo.-Me quede mirándolo y se veía tan tierno ,sus bellos ojos azules que me hipnotizan-Me estoy enamorando de ti-Dije sin pensarlo solo salió de mi boca.
Sin decir nada Castiel sale del auto inexpresivo y se dirigí a mi puerta para abrirla. Coloca su mano en la parte posterior de mi cabeza y me atrae para besarlo.
__:¿Esto significa que tú también te estás enamorando de mí?-cuestiono cuando termina.
Castiel:Realmente me estoy enamorando de ti Winchester-Lo abrazo-Te necesito aquí, necesito ver tus ojos y estar seguro que estarás bien.Iré a donde tú quieras.-Entro al asiento de copiloto para dirigirnos al parque.
Llegamos al parque y empezamos a caminar agarrados de la mano y por este pequeño momento todo es hermoso parecíamos una pareja normal sin ningún problema,solo él y yo.
__:Te amo Castiel,incluso cuando no te lo mereces-Parecía estar nervioso y no dejaba de ver hacia un punto.
Castiel:Yo también te amo-Dejo de caminar-Tengo que ver unos asuntos ,no te muevas de este parque ya regreso.
__:Está bien...-Se fue rápidamente sin despedirse.
Seguí caminando mientras pensaba qué era lo que ponía a Castiel tan nervioso.De pronto choque con alguien que me hizo caer.
__:Fue mi error...-dije antes de ver al chico de comida rápida.
Chico:Una vez es coincidencia,pero dos,no quiero que creas que te estoy siguiendo-Bufé
__:Por favor, no me hagas reír-dije irónico.
Chicos:Sé que muchos chicos suelen hacer esto para llamar tu atención-Alze una ceja-Espero que yo ya me la haya ganado-dijo sin perder la bonita sonrisa de su rostro.
__:Eres muy dulce-Me miró impactado-¿Qué?
Chico:Repite lo que dijiste-intento irme del lugar,pero él es más rápido y me acorrala-Dijiste...Dijiste que soy dulce-niego inmediatamente-No trates de negarlo,te escuche perfectamente-Me dio una sonrisa reluciente-¿Eso es lo que crees?
Se acerca lentamente a mi con una sonrisa,se está aproximando tanto a mi rostro que retrocedo.
__:Estoy saliendo con alguien.
Chico:Demonios,Lo siento mucho-Me miraba un poco avergonzado-Por cierto soy Noah.
__:__ Wi... Widgets-Le sonreí y se puso nervioso.
Castiel:__,¿Quien es él?-Apareció atrás mío y se veía muy serio.
Noah:Somos antiguos vecinos-Afirme y le seguí la mentira-Creo que debería dejarlos solos.
__:Adiós Noah-Me acerque para darle un abrazo de despedida.
Noah:Las rosas son rojas-empezó dudando-las violetas son azules... y no sé cómo sigue, pero tú eres hermosa-Reí de ternura por lo que dijo-Adiós __,adiós Castiel-Sé fue por su camino.
Castiel:¿Tienes algo más con él?-Me estresaba que pensará eso después que yo le dijera que sólo lo amaba a él.
__:¿Y si así fuera qué?-replique-No es tu problema.
Castiel:Es mi problema desde el momento que la mujer en cuestión eres tú-dijo sin apartar su mirada de mí pero ahora lo hacía con decisión -No voy a permitir que otro esté atrás de ti porque eres mía.
__:Eres un idiota-me acerque y lo bese cariñosamente-¿Ya podemos seguir con nuestra caminata?-Asintio y caminamos de la mano.
Caminamos por todo el parque , habían algunos letreros de una gran fiesta esta noche.
////Motel///
Regresamos al motel para esperar a Dean.
__:¿Cuanto falta para que Dean llegue?
Castiel:Llegara en poco tiempo.
Zacarias:Castiel,nos retiramos.Tu misión termino-Apareció repentinamente.Mire confundido a Castiel.
__:¿Misión?-Castiel lucia nervioso
Ángel:La misión de Castiel era vigilarte y evitar que fueras en busca de tus hermanos-Sentí un nudo en mi garganta.
__:Castiel...¿Es cierto?-Castiel se tenso.
Castiel:Mi deber es el bien para la mayoría , no revolcarme con cualquier humano.-Miro al Ángel-Cumplí la misión,hermano.
__:¡Son unos malditos bastardos!-Empuje a Castiel pero no le hizo ningún daño.-¡Los odio a todos ustedes!
/////////AUTORA///////
Recuerden votar y comentar para agradecerles en los próximos capítulos,¿Que crean que haga __ o Castiel?
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...