POV___
Pasaron algunas semanas desde el encuentro con Lilith y ninguna novedad de Castiel. Estábamos estacionados en el Impala mientras que Sam y Zack descansaban afuera ;Dean y yo, en el auto.Escuche un teléfono sonar desde el auto y Dean fue a contestar.
__:¿Es el teléfono de papá?-Dean afirmo y después de conversar corto el teléfono confundido.
Dean:Dice que es hijo de Jhon... Winchester-todos estábamos confundidos por la noticia.Nos dirigimos a Minnesota donde se encontraba el chico que nos llamó,habíamos quedado en encontrarnos en una cafetería.
Zack: Chicos todo lo que puedo decir es que Adam Milligan es real-Dean se negaba a creerlo.
Dean:Es una trampa -Se dirigió para entrar a la cafetería y lo seguimos.Se sentó y el chico aún no llegaba.
Sam:Dean ya te dijimos que el chico es real.
Dean:Es una persona real pero debe tener un demonio adentro.
Dean botó el vaso con agua y sirvió agua bendita para dársela al chico y también saco cuchillos de plata.
Sam: Dean, hay un registro en el diario de papá dice que se dirigía a Minnesota a ver un caso, eso fue 9 meses antes de que Adam naciera.
Dean:No estarán creyendo esto ,¿Verdad?-Entro un chico que al verlo buscaba a alguien.
Sam:¿Adam?-el chico se dirigió hacia nosotros.
Adam:¿Tú eres Sam?
Sam: Sí, ellos son Dean,Zack y ___.
Adam:Hola-Se sentó en nuestra mesa-y ¿Cómo conocieron a mi papá?___:Trabajábamos juntos.
Adam: ¿Era mecánico,no?
Dean:Un auto lo aplastó.-Adam tomó el vaso con agua bendita pero no le pasó nada.
Sam:¿Cuando fue la última vez que viste a Jhon?
Adam:Un par de años.
Zack:¿Por que decidiste llamarlo ahora?
Adam:Es el único familiar que tengo y mi mamá está desaparecida.
Dean:Eso es trágico pero si eres hijo de Jhon porqué nunca nos hablo de ti.
Adam: Jhon y yo no nos conocíamos mucho porque mi mamá no me hablaba de él y hace poco me contó que se conocieron por una urgencia de cazería o algo así y se llamaba Jhon Winchester...Nunca hemos sido una familia muy unida.
Zack:¿Entonces cuando lo conociste?
Adam:Cuando tenía 12 años le supliqué a mi mamá que lo llamara y cuando por fin supo que tenía un hijo abandono todo y vino conmigo.
Adam:Luego venía una vez al año o 2 y también llamaba cuando podía pero aún así hacíamos cosas de padre e hijo-Dean se veía serio y a Adam no le hizo ningún daño el cuchillo de plata al tocarlo.-Y recuerdo que tenía un Chevy Impala 67.
Dean:POR DIOS,NO TE CREO NADA,ERES UN MENTIROSO
Adam:¿Disculpa pero quien eres tú para decir eso?
__:Somos hijos de Jhon Winchester.-Se veía sorprendido.
Adam:¿Tengo hermanos?
Dean:No , no tienes hermanos porque no tenemos idea de qué eres.Me largo de aquí ,Vámonos.-Se paro para irse.
Adam:Puedo probar que es mi padre.Nos llevó a su casa para mostrarnos sus pruebas y nos dio una fotografía donde aparecía él y Jhon en un juego de béisbol.
Zack:¿Te llevó a un juego de béisbol?-Zack siempre le pidió que lo llevara uno pero él nunca lo hizo, así que Dean lo llevó cuando fue su cumpleaños.
Adam:Sí, cuando cumplí 14 .
Dean: Te llevó a un maldito juego.-Estaba molesto,creo que también lo recordaba.
Adam:Sí-Dean soltó una risa sarcástica.
Sam:Dijiste que lo llamaste porque tu mamá se perdió.
Adam: Sí, hace 3 días.Me llamaron de la policia por su desaparición...Debí haber estado aquí.Registraron pero no hallaron nada, ella no se hubiera ido sin avisarme-Investigamos la casa-El comisarió dijo que no encontraron nada .¿Crees que ignoraron algo los policías?
Dean:Tal vez.
Adam: ¿Que más pueden decirme de papá?
Sam: Tú lo conociste.
Adam: No tanto como ustedes.
__: Créeme, no te gustaría saber.-Sam hizo una seña porque quería hablar con nosotros ya que al parecer había encontrado algo-Danos un segundo.
Sam nos contó que averiguó que hace tiempo hubo un caso que al parecer papá no terminó y no se sabe qué es, hace poco desapareció su madre y Joe Barton,
Zack:¿Tú mamá conoce a Joe Barton?
Adam:No lo creo, ¿Porque?
Dean vio rasguños debajo de la cama y con ayuda de Adam lo levantó.Habia una tubería y alguien tenía que entrar así que lo hice.
Entré con mi linterna y pistola pero sólo hallé restos de sangre.Le conté a Adam pero nos fuimos antes de que la policia llegara.
////Motel\\\\
Estábamos en un motel recargando nuestras armas y tocan la puerta , era Adam.
Adam:¿Quienes son?-entro alterado-Mi casa es una escena del crimen y me dicen que llame a la policia pero se tienen que ir-Nadie respondía -La policia no supo dónde buscar pero ustedes sí y los oí hablando de un caso-Adam vio las armas sobre la cama-No son mecánicos,Solo quiero saber qué sucede...Por favor.
Sam:Somos cazadores.
__:Sammy.
Sam:Él merece saberlo , chicos.
Adam:¿Como que cazadores?-La tuvimos que explicar todo lo que es ser un cazador.-Zack no es hijo de John pero si es cazador ...Muy bien.
Dean:¿Eso es todo?No nos dirás que somos unos mentirosos o locos.
Adam:Son mis hermanos,dicen la verdad no es así...Yo les creo.¿Quien se llevó a mi mamá?
Zack: No estamos seguros,estamos investigando.
Adam:¿Creen que aún puede estar con vida?-Era muy poco probable pero nadie quería decírselo.-¿Como puedo ayudar?Dean:No puedes.-Adam insistió pero Dean se negaba.
Sam:Dean ,tal vez podemos entenderlo perdió a su madre ,entendemos lo que siente.-Cazar monstruos no es fácil,es algo que te condena para siempre .
__:¿Porque creen que papá nunca nos habló de él?¿Porque crees que arrancó las paginas?- Nadie respondía-PORQUÉ ESTABA PROTEGIÉNDOLO.
Sam:Papá está muerto , __.
Dean: ESO NO IMPORTA ,NO QUERÍA QUE ADAM TUVIERA NUESTRAS VIDAS Y VAMOS A RESPETAR SU DESEO.
Adam:¿Yo puedo opinar?
Dean y _: NO.-Me iba a retirar del cuarto.
__:CUÍDENLO
Zack:¿A donde vas?
__:ME VOY AFUERA-Cerré la puerta tras mío pero sentí como Dean también salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...