Le agradezco a kisp15 , yuterr , AbigaildeWinchester y marinase02 por apoyar la historia votando y comentando. Gracias🌟
POV__.
Estabamos en el impala con Dean como conductor,Castiel en el asiento de atrás y yo en el asiento delantero.
Dean:Y bien¿Que haras ahora,Castiel?
Castiel:¿Que quieres decir?
__:Castiel,cuando nuestro padre desaparecio todos nos decian que era muy probable que este muerto pero algo dentro de mi estaba segura que él seguia vivo.Aunque todos digan que Dios este muerte ¿Que es lo tú crees?
Castiel:Realmente creo que él sigue vivo.
Dean:Bien,ve a encontrarlo.-Parecía que algo confundia a Castiel.
Castiel:¿Que hay de ustedes?
__:Nosotros estamos bien.
Castiel:¿Incluso sin sus hermanos?
Dean:Incluso sin nuestros hermanos-Dean se veia serio-Significa que me pase tanto tiempo preocupandome por esos idiotas.Quiero decir que me he divertido mas contigo y mi hermana en estas ultimas 24 horas ,que no lo hecho con Sam ni Zack.-Saque dos hamburguesas de mi mochila que compre para mi y Dean,que se veia muy agradecido-Pero ahora soy feliz.-Castiel se fue.
Llegamos a un hotel en Kansas donde nos decidimos hospedar por esta noche.Entramos a la habitacion donde habian dos camas,entre a lavarme la cara al baño y Dean habla por teléfono con Castiel como si fueran amigos de años.
__.¿Qué te dijo?-Le pregunte despues que terminara de hablar con Castiel.
Dean:Queria venir para una mision pero ya es muy de noche para cazar,necesito dormir.
__:Yo igual-Me acoste en mi cama y quede profundamente dormida.
%%%%Sueño%%%%%
Estaba en un parque debajo de un arbol comiendo una hamburguesa y mi guitarra.
Castiel:¿__?-Voltee asustada para verlo-Tenemos que habalr.
__:Sientate-Se sento a mi lado -¿Que sucede?
Castiel:Me dijiste que no sentias nada por Liam,¿Era cierto?-Bufe ante su comentario.
__:Te dije que te amaba y tú casi te acuestas con una prostituta¿Acaso tú sientes algo por mí?-Me pare con un nudo en mi garganta para tratar de aslejarme de Castiel.
Castiel:¡__,claro que te amo!Eres la primera y unica mujer que amo en toda mi vida.
__:Pues demuestralo,Castiel.-Se acerco a mi para besarme y le correspondí.Lo amaba demasiado y sé que nunca dejare de hacerlo.-¿Que se supone que somos nosotros dos?
Castiel:No lo sé __,pero me estoy enamorando perdidamente de ti-Sentí un bulto en sus pantalones que hizo que se pegara más a mi y no pude evitar gemir.
__:Castiel...Ahora no-Odiaba decírselo pero esto solo está pasando en mi mente-Se alejo.
Castiel:Está bien..-Estaba triste-Te amo __ Winchester-Se fue.
__:Maldito angel-Lo odiaba por el hecho que no podia dejar de amarlo.
%%%%%%%%
Me levante por el telefono de Dean sonando de medianoche.
Dean:Demonios Cass,necesitamos dormir-Puso la llamada en altavoz.
Sam:Soy Sam-Dean no se inmuto-Lucifer se comunico con nosotros.
Dean:¿Lucifer te llevara al baile de graduacion?
Sam:¿Estas siendo muy relajado?¿Esa es tu respuesta?
__:¿Que esperabas,Sam?
Sam:No lo sé, un poco de pánico.¿Que es lo que haremos?
Dean:¿Que quieres hacer?
Sam:Quiero que volvamos a unirnos,empezar de nuevo
__:Sam...
Sam:Quiero terminar lo del apocalipsis pero debemos estar todos juntos,podemos pelear.
Dean:Pero no juntos, no somos mas fuertes cuando estamos juntos creo que somos mas debiles.Por que siempre tendremos problemas entre nosotros 4 y lo usaran en nuestra contra.
Sam:Chicos,no hagan esto...Por favor __,soy tu hermano y-Me dolía escuchar esas palabras,tenía que ayudarlo es mi hermano.
Zack:Los necesito...
_:Zacky...
Dean:Adiós Chicos-Colgó.
://///AUTORA//////:
Holaa chic@s
¿Que les pareció el capítulo?
¿Creen que __ debería ayudarlos o no?
Recuerden comentar y votar para ser mencionados en otros capítulos
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...