POV.__
Deje el peluche y fuimos a las habitaciones a buscarlo pero no estaba.
Castiel:Se ha ido.
Dean:¿A donde?
Castiel:No lo sé. Jesse regreso a todos a la normalidad y luego desapareció.
Sam:Oye-Jesse había dejado una carta.
__:¿Que dice?
Sam:Que tuvo que irse para mantener a sus padres a salvo.Que los ama y que lo siente.
Zack:¿Como lo encontraremos?
Castiel:Con los poderes del niño,no podemos.A menos que él lo quiera.-Dean y Sam salieron de la habitación frustrados.
Castiel:__....Tenemos que hablar-Zack lo miro molesto.-A solas
Zack:Eso no sucederá-Me miro dudoso-o ¿si?
__:¿Por favor?-Lo mire suplicante.
Zack:Esta bien,pero solo por que tu me lo pides y no por este idiota-Refunfuño y salió.
Castiel:¿Tú y Zack?...-Lo mire enojadísima.
__:¿Es en serio Castiel?Me engañaste,me mentiste, me traicionaste y¡Lo único que me dices es si salgo con Zack!-Dije histérica
Castiel:Tenía que hacerlo,si no era yo quien te detenía lo hubiera hecho alguien mas y te hubiera torturado.
__:Detente,no me interesa escucharte.Ya lo has...
Castiel:¿Quieres la verdad?-Me interrumpe y noto su frustración-La única verdad que conozco ahora mismo...-un par de impresionante ojos azules encuentran los míos y un mar de sentimientos me golpea.Luce desesperado y angustiado,y todo mi cuerpo parece reaccionar ante la visión mas vulnerable de él .De pronto,toma una inspiración profunda antes de hablar-Aun estoy dispuesto a dar la vida por ti. Aun estoy dispuesto hacer lo que sea con tal protegerte ...Aun despiertas demasiados sentimientos en mi,__...Todo el tiempo-Por un momento la cosa estúpida del tiempo se detiene-Entiendo que estés con Zack y ya no quieres saber nada de mi pero...
__:Castiel...
Castiel:De verdad lo siento-El baja su vista y vuelve su mirada a la mía. Luce decidido y culpable.-No te enojes por lo que haré...Por favor.
__:¿Que cosa?-No termine mi pregunta porque actuó rápidamente y sus labios ya estaban sobre los míos.
Se separo y se acerco hacia mi cuello
Castiel:Lo siento mucho-Dejo un leve beso en mi cuello y se fue.
Salí y los encontré en el Impala.
Sam:¿Crees que Jesse estará bien?
Dean:Eso espero.-Dean arranco
Zack:Destruimos la vida de ese niño al decirle la verdad.
__:No teníamos alternativa
Dean:Ahora entiendo por que los padres mienten a sus hijos .Quieres que crean que lo peor que hay afuera...es mezclar Pop Rocks y soda,protegerlos del verdadero mal.Quieres que duerman sintiéndose a salvo.Deseo que papá nos hubiera mentido.
Sam:Si,también yo
#####AL DÍA SIGUIENTE#####
Fuimos a ver un caso de un hombre de 30 años murió por envejecimiento acelerado anormal .Llegamos al pueblo y descubrimos que hay una persona que apuesta tus años.Decidimos separarnos en bares para buscar al brujo.
Decidí acompañar a Sam,mientras que Dean iba con Zack. Estábamos en un bar .
__:¿Encontraste algo?
Sam:Al parecer nadie juega póquer en este bar-Nos sentamos para descansar.
__:Lo siento Sam...
Sam:¿Por que?
__:Tuve que apoyarte y lo único que hice, fue dejarte.
Sam:Yo también siento no acompañarte cuando estabas asustada con lo que te esta pasando.
__:Esto es aterrador,Sammy-Lo mire con los ojos llorosos-Esos poderes ,siguen surgiendo en mi y no tengo idea como controlarlos.No quiero hacerle daño a nadie y menos a mi familia.
Sam:__,todos tenemos miedo.Es parte de nuestra vida,pero yo te ayudare cada vez que me necesites-Me dio un abrazo-Lo juro.
__:Realmente creo que soy un fenómeno con todos esos raros poderes...Supongo que ese demonio tenia razón.
Sam:__...-Nos separamos del abrazo tomo mi rostro con sus manos-Yo también soy un fenómeno. Tú y yo somos los mejores fenómenos en este mundo-Soltó una pequeña risa-Y eso nos hace increíbles,nos hace los mejores cazadores de la historia-Se paro de su asiento-Salgamos de este lugar.
Salimos y estaba lloviendo .Sam se quito su chaqueta y me la presto.
Sam:¡SOY UN FENÓMENO!-Grito alegre.
__:¿Que haces?-Dije un poco avergonzada
Sam: Déjalo salir,__. Grita conmigo¡SOY UN FENÓMENO!
__:Soy un fenómeno-Dije confundida
Sam:Mas fuerte.¡SOMOS FENÓMENOS!-La gente nos miraban extrañados
Sam y __:¡SOMOS FENÓMENOS!-Empece a gritar y se sentía muy bien.
Estábamos gritando,hasta que alguien me llamo por teléfono.
__:¿Quien es?-Conteste mi teléfono
Zack:Tenemos un problema-Se notaba muy serio-Dean...es un anciano.
__:Vamos para allá-Le avise a Sam y nos dirigimos rápidamente al motel.
Llegamos al motel y Zack nos abrió la puerta. Sucedía que Bobby vio el juego como una oportunidad para salir de la silla de ruedas y aposto 25 años de su vida, pero perdió. Como Bobby comenzó a envejecer rápidamente, Dean busco una manera de ayudarlo pero también acabo convirtiéndose en un hombre viejo,
Zack:Te pareces mucho a la vieja de Titanic,Dean-Dijo burlón
Salimos en busca de el brujo. Descubrimos que la única manera era jugar o elaborar un hechizo para deshacerlo todo.
Al final Sam logro derrotar al brujo ganándole en una partida de póquer logrando regresarle sus años a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
Hayran KurguSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...