Capítulo 37

476 37 2
                                    

POV.__

####Wellington,Ohio###

###Sueño####

XX:Hija...-Era esa voz extraña de nuevo.

__:¿Qué quieres?¿Quien se supone que eres?

XX:Debes conocer a Gabriel...

__:¿Gabriel?¿Quien es él?-Trataba de abrir los ojos aunque no podía

XX:Hazlo hija mía...-Su voz parecía alejarse-"Quien como Dios".

###En la mañana###

Estábamos en un motel antes de salir a investigar un caso que Sam había encontrado.Me encontraba peinándome junto a Sam en el baño, Dean y Zack estaban viendo la televisión.

Zack:¿Están listos?-Apago la televisión ,y Dean bufo.

Sam:¿Y ustedes?-Me puse mi saco y salimos.

Nos dirigimos a la comisaria para buscar información. Nos dijeron que había sido un oso pero su esposa decía que había sido el mismísimo Hulk.

Me encontraba en el motel junto a Dean investigando,mientras Zack y Sam regresaban de investigar por la ciudad.

__:¿Hallaron algo?

Zack:Bueno fuimos a su casa.

Dean:¿Y?

Sam:Y hay un agujero gigante donde debería estar la puerta.¿Ustedes que tienen?

__:Resulta que la víctima,tenía su temperamento.

Dean: Tenía 2 cargos por golpear a su esposa,disturbio en bares...y sesiones de manejo de ira obligatorias.

Zack:Un impulsivo asesinado por el mayor impulsivo de la tele.Empieza a tener sentido.

__:¿Cómo es que tendría sentido?

Zack:Bueno,hallamos algo más en la escena del crimen.-Saco una envoltura de dulce-Envolturas de dulces.Muchas.-Los chicos me contaron que tuvieron un caso parecido con alucinaciones o algo así. Yo salí a cazar con Bobby ese día.

Dean:Se trata de Aparición Traviesa¿no es así?-Sonó estresado.

Sam:Asi parece.

Zack:Es bueno.He querido matar a ese maldito desde hace mucho.

Sam:¿Estas seguro?

Zack:Sí,seguro.

Sam:¿Estas seguro de querer matarlo?

Zack:Ese infeliz no dudo en mostrarme las muertes de Dean mil veces.

Sam:Solo digo que...

Dean:¿Qué dices?Si no quieres matarlo,¿Entonces qué?-Dijo enojado. Sam me miro para que lo ayudara.

__:Quizás podamos hablar con él.

Zack:¿Qué?

__:Piénsenlo,por lo que he escuchado es una criatura muy poderosa de tantas que hemos conocidos. Quizás podríamos usarlo.

Dean:¿Para qué?

Sam: Aparición Traviesa solo le interesa vino,mujeres.Tal vez no quiere que acabe la fiesta. Quizá odie el asunto ángeles y demonios como nosotros. Quizá nos ayude.

Dean:¿Hablan en serio?¿Aliarnos con Aparición Traviesa?Un monstruo,violento y homicida...¿Y ustedes 2 quieren hacerse sus amigos?-Dijo incrédulo-Genial hermanos-Dijo sarcástico.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora