POV____
Después de salir hospital decidimos investigar un caso en Oakland. Entramos a una tienda de revistas y comics para interrogar algunas persona.Descubrimos que había un libro con sagas que contabas toda nuestras vidas.
%%%%%%MOTEL&&&&&&&&
Estábamos en un motel con todos los libros para leerlos todos.Y no lo podía creer en esos libros estaban todas nuestras vidas.
____:Esto es impresionante,¿Como es que sabe todo esto?-Sam y Zack estaban averiguando en su laptop.
Sam:No lo sé.
Dean:Todo nuestras vidas están aquí desde el camión racista hasta yo teniendo sexo,la descripción es perfecta.
____:¿Como es que no sabíamos nada de esto?
Zack:Eran muy oscuros empezaron en el 2005 ,la editorial saco un par de docenas antes de que quebrara y el ultimo es "No hay descanso para los perversos"-Nos mostró la información en su laptop-Es de cuando Dean se va al infierno.
Dean:Lo repito esto es impresionante y mira esto si hay admiradores no son muchos pero para ser fans se quejan mucho.Escuchen esto un usuario dice "La historia del demonio es cliché y muy fantasiosa".Pues púdrete usuario anónimo ,nosotros ya la vivimos.
Sam:Si pero sigue leyendo,se pone mejor.
___:Chicas Sam,Chicas Zack ,Chicas Dean y también hay un fandom que junta a mi y a Zack-Dean se burlo-También hay fandoms de nosotros...¿Teniendo sexo?Juntos-les dije asqueada.
Dean:¿Si saben que somos hermanos verdad?
Zack:No les parece importar.
___:Hay por favor eso es retorcido-Cerre la laptop fastidiada-Hay que hallar a ese Carver Edlund.
Sam:Eso podría ser difícil.
Dean:¿Por qué?
Zack:No hay registros de el ,ni dirección .Todo indica que Carver Edlund es un seudónimo
___:Alguien debe saber quien es.
Fuimos a la casa de una señora que nos comento que había publicado todos los libros de sobrenatural.
Sam:Asi que ustedes publicaron todos los libros de Sobrenatural.
Sra:Si,estos libros-Se dirigió a mostrarnos-Nunca recibieron la atención que merecían.
Zack:Esperamos que nuestro articulo ayude a una serie menospreciada.
Sra:Claro , si conseguimos buena prensa podríamos publicarlos otra vez.-Se veía emocionada.
Dean:Claro que no,porque querrían hacer eso si ya esta completa la serie con Dean que se va al infierno.
Sra:Es uno de mis favoritos porque Dean es tan fuerte ,triste y valiente . Cuando ___ lo consola , y su hermosa relación de amistad y amor que hay entre ella y Zack. Las mejores partes son cuando lloran porque son íntimas y cuando Sam tiene que matar a Madison la primera mujer desde Jessica que si amo .Y cuando ___ y Dean llamaron a Jhon para pedirle ayuda-Todos estábamos confundidos que supiera nuestras vidas -Ojala los hombres fueran tan abiertos y sentimentales.Sin ofender-Le dijo a los chicos-¿Que tan seguido lloran así?
Zack:Ahora estoy llorando por dentro.
Sra:Se supone que es gracioso¿Como se que son verdaderos fans?No quiero que ningún articulo se burle de mis muchachos.
Zack:No jamás,nosotros somos sus admiradores.
Sra:¿Leyeron sus libros?
Dean:Completamente.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanficSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...