Capitulo 22

655 55 5
                                    

Este capítulo va dedicado a mayluSPN y SaradaPainter por apoyar a la historia ❤️.
Pov.___
///En la mañana //
Decidimos que le íbamos a contar sobre el trato a Bobby y Zack.

Bobby:Corríjanme si me equivoco pero ustedes aceptaron ser sirvientes de Los Ángeles -Dijo incrédulo.-Después de lo que dijeron ahora confían en ellos.
Dean:Por favor danos un poco de crédito Bobby, cada vez confiamos menos porque siempre vienen como políticos del mundo.
Zack:Y ENTONCES PORQUE..
__:NO TENEMOS OTRA OPCIÓN.
Dean:confiamos en Los Ángeles o dejamos que Sam confíe en un demonio.
Bobby:Veo tu punto.
Zack:Joder,RUBY NO ES MALA.
Dean:Es un demonio,Zack
Zack:PUES YO SI CONFÍO EN ELLA AL IGUAL QUE SAM.-De pronto se dejó de escuchar los gritos de Sam.
___:Eso es demasiado silencio-Bajamos corriendo por Sam pero Dean obligó a Zack quedarse lejos.
Vimos que algo golpeaba a Sam contra la pared así que Dean y Bobby entraron y lo amarraron para que Sam no se mueva.
Dean y yo nos quedamos ;Bobby fue a vigilar a Zack.
Sam empezó a despertar mientras estaba atado a la camilla.
Dean:La sangre de demonio te azotaba por todo el cuarto.
__:Sam,¿Porque hiciste esto?
Sam:Para matar a Lilith.
Dean:La gran excusa.
Sam:¿Que les parece evitar el Apocalipsis?
__:Es mi trabajo y de Dean,no el tuyo.Los ángeles lo dijeron ,Dios nos eligió a nosotros, así que dinos otra excusa.

Estaba enojada así que subí junto a Dean ,nos encontramos con Zack molesto y Bobby serio.
Bobby:¿Estamos seguro de lo que estamos haciendo es lo correcto ?
Dean:La sangre de demonio casi lo mata.
Zack:No es eso ,ustedes están matándolo manteniéndolo encerrado ahí esta estrategia no funciona .Si no recibe lo que necesita,Sam no va a durar mucho.
__:No,no le daremos sangre de demonio...No lo haré.
Bobby:Y si él muere.
Dean:ASI MORIRÁ COMO HUMANO.
__:DARÍA MI VIDA POR MIS HERMANOS PERO NO DEJARE QUE SE HAGA ESO A SI MISMO...NO PUEDO.
Dean:No dejaremos que nuestro hermano se vuelva un monstruo.
Zack:Esto es una estupidez ,tengo que salir a comer.
Ya era de noche así que me fui a dormir a mi habitación ,Dean y Bobby en la sala.
Me levante y había una carta en el piso con mi nombre de parte de Zack.

Sé que debes estar molesta conmigo por irme de repente pero quiero que sepas que daría de todo por estar en este instante a tu lado y poder besarte y abrazarte.Sé que no te gusta la idea de que Sam saliera pero era necesario para poder derrotar a Lilith sin que salgas dañada.Por favor no olvides que te amo y regresare por ti.
Te quiero __.
Zacky

Al terminar de leer la carta quería llorar pero a la vez estaba furiosa y no sabía qué hacer.
Dean:QUE DEMONIOS-Grito desde abajo así que baje rápidamente y Sam efectivamente no estaba Bobby se veía un poco atareado.-¿Como logró escapar?
Bobby:Zack lo ayudó.-Dean estaba furioso al enterarse.-Anoche me noqueó.
Dean:Voy a hablar con ese chico y matare a esa perra de Ruby.
Bobby:Deben estar alerta al llamado de Los Ángeles.
Dean:Estaré alerta en mi auto para matar a esa perra.-Estaba subiendo para irse y lo seguí.
Bobby:Va ser imposible encontrar a Sam y Zack.
__:Ya veremos.
Subimos para irnos en el impala.
Bobby nos dijo algunos lugares donde podrían estar
Dean:Conozco a mis hermanos.Bobby quédate acá y avísanos cualquier cosa ,___ vienes conmigo tenemos que encontrarlos rápido.

Llegamos a un motel donde creemos que está Sam ,entramos a la habitación donde se supone que están y vimos a Ruby.Dean forcejeo con ella y yo agarre el cuchillo para clavárselo pero Sam me agarro por atrás sin que me pueda mover y Zack detuvo a Dean .
Zack:TRANQUILÍCENSE
Sam :Hermanos me alegra que estén aquí-Hize que me soltara y fui junto a Dean.-Escuchen vamos a hablar de esto.
Dean:Cuando esté muerta hablaremos de lo que tú quieras .
Zack:Ruby vete.-Ruby se escapó.
Dean:ELLA ES VENENO SAM.MIRA LO QUE TE HA ECHO.
__:Desapareció por semanas y te deja desesperado por otra dosis.
Sam:Ella buscaba a Lilith .
Dean :Eso significa que te está manipulando con lo que más deseas.
Zack:Se equivocan.
__:Se están mintiendo a ustedes mismos, nosotros sólo queremos que estén bien.
Dean:Ustedes harían lo mismo por nosotros se que lo harían.
Sam:Escucha,tenemos una pista de un demonio cercano a Lilith,vengan con nosotros y lo haremos juntos.
__:Eso suena bien mientras seamos nosotros pero con esa demonio no hay trato.
Dean:Despáchala y nos vamos ahora.
Sam:No haremos eso,la necesito para matar a Lilith.Sabemos que no lo aceptan ahora pero tal vez un día lo entenderan.Yo soy el único que puede hacer esto.
__:No ,tú no eres el que hará eso.
Zack:Cierto me olvide que Los Ángeles dijeron que eran ustedes-dijo incrédulo.-O quizás solo fue Castiel para que estés junto a él-lo mire indignada
Dean:No creen que podamos.
Sam:No,no pueden,porque no tienen fuerza y hacemos lo que se necesita hacer.
Dean:Tú no vas a hacer nada .
Sam:YA NO ME VAS A CONTROLAR .
Zack:Escucha toda la vida Dean ha estado a cargo y tomaba las decisiones y confiábamos en ti porque eres nuestro hermano pero esta vez confíen en nosotros .
__:No , no saben lo que están haciendo.
Sam:SI LO ES .
Dean:ESO SIGNIFICA QUE ...
Sam:Díganlo.
__:Que eres un monstruo .
Sam golpeó a Dean hasta tirarlo y lo golpeaba ,quería hacer algo pero Zack no me soltaba y mis puños me empezaban a arder
__:SUÉLTAME -Sam empezó a ahorcar a Dean,mis manos empezaron a arder así que agarre la muñeca de Zack qué hizo que se quemara levemente.Corri hacia Dean y Sam,le metí una patada a Sam y empezamos a pelear se noto que no me quería golpear.

Corri hacia Dean y Sam,le metí una patada a Sam y empezamos a pelear se noto que no me quería golpear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que lo tire al piso y estaba débil demasiado como para pararse.
__:Lo suficientemente fuertes para ti ,Sam-Ayude a Dean a levantarse.
Sam:Ustedes no me conocen-Zack se empezó a levantar y me veía asustado ,fue ayudar a parar a Sam.
Dean:Si cruzas esa puerta no se atrevan a volver.-Me miraron aterrados ,lo dudaron un momento pero se fueron.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora