Capitulo 19

657 52 4
                                    

POV __
Me levante y Jimmy no estaba ,entre en pánico y no sabía qué hacer.

__:CHICOS,JIMMY SE HA IDO-Se levantaron exaltados.-No sé dónde está,tenemos que encontrarlo.-Dean y Zack se pusieron hacer su rutina mañanera.-Pueden darse prisa.-alistábamos nuestras maletas para buscar a Jimmy.
Dean:Es gracioso que su prisionero haya escapado.-dijo burlón.

Salimos en busca de Jimmy en el impala.
Anna apareció en el auto y nos dijo que algo muy malo le había pasado a Castiel en el cielo.

Nos dirigimos a la casa de la familia de Jimmy cuando llegamos encontramos a Jimmy desmayado y unos demonios que nos empezaron a atacar.Sam paró a un demonio con sus poderes pero no podía parar al demonio por mucho tiempo.

Demonio:No puedes aguantar más,Sam.
Zack:No,pero yo si-le apuñalo por detrás con el cuchillo.-Vamos,Sam-Lo agarro para que huyéramos.

Nos fuimos en busca de la familia de Jimmy. Zack,Jimmy y yo nos quedamos dormidos .Nos levantaron porque llamaron a Jimmy,nos dijo que habían secuestrado a su familia.
Llegamos a una fábrica abandonada donde se supone que se encontraban.
Zack:Están esperando que vengas solo y es exactamente lo que harás,nosotros iremos por arriba.
___:Solo tienes que calmarte y entretenerlos.
Jimmy:QUIEREN QUE TENGA CALMA, ESTAMOS HABLANDO DE MI FAMILIA.
Sam:Esto funcionará y nadie saldrá herido.-Jimmy entró.
__:No creo que estén esperando que venga solo.Esto debe ser una trampa.
Dean:Si pero tenemos un plan-Demonios nos agarraron por atrás y nos llevaron dentro de el lugar con Jimmy.
Demonio:¿Saben que es gracioso?
Zack:Que tú te creas mamá.
Demonio:De que me hayan enviado por el recipiente vacío,era algo muy simple y miren quienes nos encontramos .
__:Bueno ya nos tienes,ahora suelta a los otros.
Demonio:Hay __,siempre preocupándose por los demás.-Le disparó a Jimmy.
___:NO,PARA.
Demonio:Ahora la huérfana-Se fue hacia la hija de Jimmy.-Estaba a punto de acuchillarla pero la niña lo atacó con ...Gracia

Todos forcejeábamos pero cuando lo lográbamos derrotar vimos que Sam se bebía la sangre de un demonios.Ataco a un demonio que venía atrás nuestro con sus poderes .

Jimmy:Por favor Castiel ,tómame a mí .-tenia a Castiel a su lado mientras se desangraba.
Castiel:Quiero asegurarme de que entiendas que no podrás morir ni envejecer.Si este año fue doloroso para ti imagina mil años más.
Jimmy:No me importa solo tómame.-Castiel se pasó al cuerpo de Jimmy.Era el Castiel que conozco y me encantaba se acerco y solo me miro y se iba a ir.

Era el Castiel que conozco y me encantaba se acerco y solo me miro y se iba a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:Castiel espera.-paro y volteó a verme-¿Que ibas a decirme?
Castiel:Aprendí mi lección y yo sirvo al cielo no a los humanos,ni tampoco a ti.-Me dijo con desprecio.
__:¿Que te hicieron?-Fue las únicas palabras que salieron de mi boca.-Necesito hablar contigo.Es una súplica .-Castiel afirmó con la mirada y salió para que lo siguiera.Salí y ahí estaba Castiel.
(Les recomiendo que pongan la música de multimedia)
Castiel:¿Que deseas___?-Me dijo en un tono frío.
__:¿Que te sucede ,Castiel?¿Que te hicieron?
Castiel:Me ayudaron a ver lo bueno y lo malo.
__:¿Y ellos te dijeron que te alejarás de mi?
Castiel:No me dejas cumplir mi misión.
__:¿COMO?
Castiel:TÚ ME HACES SENTIR COMO UN HUMANO.SOY UN ÁNGEL Y TÚ NO ME IMPORTAS.
___:Castiel,sentir algo por alguien no es un pecado.
Castiel:.Tengo que alejarme de ti ,porque eres solo eres una distracción.

__:¿Vas a fingir que nunca sentimos nada por el otro?Castiel: Solo necesitaba información,fingí todo, nunca sentí nada por ti-Esas palabras fueron lo suficiente para que cada parte de mí se destrozará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:¿Vas a fingir que nunca sentimos nada por el otro?
Castiel: Solo necesitaba información,fingí todo, nunca sentí nada por ti-Esas palabras fueron lo suficiente para que cada parte de mí se destrozará.
__:NO TE CREO-no pude evitar que mis lagrimas cayeran pero Castiel no sentía ningún remordimiento al parecer-NO SÉ COMO PUDE AMAR A ALGUIEN COMO TÚ-Me fui y Bobby me llamo y me contó el plan que tenía de encerrar a Sam.Fui en busca de mis hermanos y encontré a Zack en el motel.
Zack:¿DONDE ESTABAS?¿TE HIZO ALGO?-No quería que Zack se preocupara.
__:Estoy bien,tranquilo

__:Estoy bien,tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack:Está bien ,ven...-Se acercó y me abrazó.
__:¿Y este abrazo?
Zack:__,no eres muy buena mintiéndome-Lo abrase más fuerte .

Mis hermanos regresaron y nos dirigimos donde Bobby para ejercer el plan,una parte de mi no quería encerrar a Sam.
Llegamos ;lo llevamos al sótano y lo encerramos.
Sam:CHICOS NO LO HAGAN-Gritaba descontrolado-POR FAVOR...__ SÁCAME DE AQUÍ-Me fui corriendo a mi habitación.
Me encerré y no pude evitar sentir que todo se venía abajo.Esta noche llore,patalee,grite,hice de todo para que pudiera eliminar de cualquier tipo de dolor y no volviera,pero fue en vano, porque él nunca vino.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora