POV.____
Ya había pasado un tiempo desde los testigos .Nos encontrábamos en un motel durmiendo pero sentí que Sam salió (otra vez)y levante a Zack. Dean se levanto de una pesadilla.
Castiel:Hola chicos-OH NO ,ÉL OTRA VEZ NO-Que estabas soñando ,¿Se puede saber?-le dijo a Dean y se sentó al filo de mi cama .Zack y yo logramos notar que Dean no quería responder.
Zack:Que te satisface ver a la gente dormir ,¿Que quieres?-dijo fastidiado
Castiel : Escúchenme tienen que evitarlo-nos miro un poco asustado
_____:Evitar que-le toco la frente a Dean y a Zack y desaparecieron-¿QUE LES HICISTE?
Castiel:Los mande al pasado-QUEE
_____:¿Por que no me mandaste a mi también?
Castiel:Ellos solos deben hacerlo.-No podía para de mirar sus ojos azules-¿Porque no me tienes miedo?Soy un ángel ,tú deberías respetarme____.
_____:No lo hago Castiel;porque lo que yo mas temo es perder a mi familia-Hablar con él era muy cómodo-Sabes mi nombre,pero no mi historia ,has oído lo que hecho pero no por lo que he pasado ,sabes donde estoy pero no de donde vengo ,puedo parecer feliz pero no sabes lo que he sufrido así que deja de juzgarme saber mi nombre no implica conocerme.
Castiel: Jamas había visto una humana como tú-me reí irónicamente.
____:Ya me lo han dicho , Castiel-dije riéndome porque me recordé cuando Zack me dijo que era "única"-Pero aunque tú no lo creas Castiel ,Eres sorprendente por el simple hecho de que eres un maldito ángel con unos ojos azules de WOW -dije alagandolo y lo de sus ojos se me escapo solo dije lo que pensé y...SE HABÍA SONROJADO
Castiel:Creo que ya es hora de que me vaya-dijo un poco nervioso
____:Es la primera vez que te despides-le dije sonriendo -Cuídate y cuida a Zacky - Zacky es muy MUY despistado .Pero de respuesta me dio una bella sonrisa y desapareció.
POV.CASTIEL
Que estaba sintiendo por ___ ,es muy raro solo me siento raro .Me encanta ver su sonrisa ,su forma de alegrarme .Nunca había sentido esto por un ángel ni un humano.Solo siento que quiero volver a verla y volvamos a hablar ella y yo nadie mas pero me molesta que le preocupe ese... Zack.
POV.DEAN
Después de ayudar a mi mamá y que Zack vaya a ver por ultima vez vivos a sus padres en este especie viaje del tiempo y conocí a mi abuelo Samuel .Me encontraba en mi auto con Zack y de la nada Castiel apareció por atrás.
Dean:Ahora Dios viaja en nuestro auto o que-otra vez este ángel ,el me miro confundido,
Zack:Eres un gran conversador-le dijo sarcásticamente-Dime algo a _____ y Sam le hubiera gustado esto¿ porque no incluirlos?
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...