POV.__
Llegue y baje rápidamente del auto para detener a Castiel. Pateé la puerta y me encontré a Jesse asustado.
__:¿Estas bien?¿Había un sujeto con gabardina aquí?¿Te hizo daño?-Mire hacia al piso y había un peluche de Castiel. Lo levante cuidadosamente y me sentí mal por él.-Idiota-le susurre.
Mis hermanos llegaron y les mostré lo que le había sucedido a Castiel. Calme a Jesse y se sentó para relajarse.
Jesse:¿Él era su amigo?
Zack:¿Él?Claro que no
Jesse:Yo hice eso.-Dijo dudoso-¿Pero cómo lo hice?
Dean:Eres un superheroe.
Jesse:¿De verdad?
Dean:Sí¿Quien mas podría convertir a alguien en un juguete?Tú eres Superman,sin capa.Mis compañeros y yo trabajamos en una agencia secreta.Nuestro trabajo es hallar niños con poderes especiales.Venimos a llevarte a una base oculta...en Dakota del Sur donde te entrenaran para combatir el mal.
Jesse:¿Como los Hombres X?
Zack:Exacto,como los Hombres X.Es mas,con quien te llevaremos esta en una silla de ruedas.Seras un héroe. Salvaras vidas,tendrás a las chicas. Suena divertido¿no?-Algo lo empujo contra la pared.
Demonio:Estan mintiéndote-Luego empujo a Sam y Dean. Rápidamente abrace el peluche de Castiel y puse al niño atrás mio,mis puños empezaron arder.
__:Lárgate de acá .-Trato de empujarme pero me opuse.El demonio se veía asustado.
Demonio:No hagas esto difícil,pequeña Winchester-Empezó a golpear a Dean contra la pared.Me acerque hacia el demonio mientras me trataba de tirar.Lo agarre del brazo y lo tire lejos.-Eres una perra-Tiro a Zack contra el piso parecía que se le hubiera dislocado el hombro. Corrí hacia él para ver si estaba bien.El demonio se acercaba hacia a mi para atacarme.
__:¡Jesse,sal de aquí!
Jesse:¡Déjala en paz!-Le grito al demonio
Demonio:Jesse,yo soy tu madre.Tú eres mitad humano,mitad uno de nosotros-Zack no respondía y Sam y Dean seguían contra la pared.
Dean:Quiere decir demonios ,Jesse -El demonio empezó aplastarlos mas fuerte pero de alguna manera logre evitar que lo hiciera.
Demonio:Tus padres no son realmente tus padres.
Jesse:Mi mamá y mi papá me aman.
Demonio:¿Tú crees?¿Por eso te dejan solo todo el día?Estas personas...estos impostores,te dijeron que el hada de los dientes era real y cosas que no son ciertas. Te aman tanto que hicieron de tu vida una mentira .Mira en tu corazón Jesse. Sabes que no eres de ellos.Siempre has sabido que eres diferente.Todos te han mentido.No son agentes y no eres un superheroe.
Jesse:¿Entonces que soy?
Demonio:Eres poderoso.Puedes tener lo que quieras.Puedes hacer lo que quieras.
__:No le hagas caso,Jesse-Seguía tratando de hacer que Zack reaccione.
Demonio:Te tratan como niño,nadie confía en ti,Todos te han mentido¿Eso no te hace enojar?-Las cosas empezaron a temblar que casi se me cae el peluche de Castiel-Si te hace enojar.Pero te digo la verdad Jesse¿No sería mejor que no hubiera mentiras?Ven conmigo-Cada vez temblaba mas fuerte-Empezar otra vez,un mundo sin mentiras.-Las paredes empezaron a romperse.
Sam:Es cierto que te mentimos Jesse. Pero te diré la verdad-el demonio lo iba ahorcar pero me pare frente de Sam y la detuve-Yo solo quiero decirte...-Se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
Fiksi PenggemarSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...