Agradezco a @camit_a @marinase02 @AbigaildeMaximoff @xdemonnx @DaniSeixas3 por comentar y apoyar la historia¡Gracias!💗
POV.__
Vi a Castiel dirigiéndose hacia la salida,corría hacia su alcance y jale su brazo delicadamente.
_:¿Te ibas a ir sin ni siquiera despedirte de mi?-lo mire a sus bellos ojos azules.
Castiel:No me gusta este lugar.
_:No te gusta este lugar o no te gusta que este con Liam-Me miro tenso y molesto.Se soltó de mi agarre para dirigirse hacia la salida-¡Castiel!
Castiel:¿¡Que quieres __!?
_:Estoy aquí porque le dije a Liam que iba a ir por ti-Estaba desconcertado ante lo que acababa de decir-, Castiel...No sé que somos pero aun no te vayas.-Castiel dudo sobre lo que iba a hacer pero tomo mi rostro y me beso lentamente.
Castiel:¿No sientes nada por Liam?-Dijo susurrando entre nosotros dos.
_:Yo te quiero a ti,ángel idiota-Dije avergonzada y junte nuestras frentes.
POV.Dean
Vi a mi hermana correr hacia Castiel que estaba a punto de irse,Liam regreso a la mesa un poco desanimado.
Dean:¿Mala noche?
Liam:Tu hermana se acaba de ir por la verdadera persona que ama-El chico se veía devastado.
Dean:Me dices que te enamoraste de una chica que conociste de un solo día.
Liam:Creía que ella era especial.
Dean:Lo es pero ella ya encontró a su ángel,literalmente-me miro confundido.
Liam:Sé que todo sucede por una razón,pero a veces me gustaría saber cual fue la razón.
Dean:Mira chico , tengo un plan para que averigües si de verdad puede haber algo entre ustedes dos-Liam me vio dudoso pero emocionado.
POV.__
Castiel y yo nos dirigíamos hacia la mesa donde se encontraban Liam y mi hermano.
Dean:¿Porque demoraban tanto ustedes dos?
_:Teníamos que arreglar algunos asuntos-Nos sentamos en la mesa.
ChicaX:Hola,¿Como te llamas?-Vino una chica que claramente buscaba sexo con Castiel. Castiel me miro incomodado.
Dean:Su nombre es Cass-Le di una mirada fulminante a Dean.-¿Y el tuyo?
ChicaX:Cassidy-Dijo coqueta hacia Castiel.
Dean:Veo que hay una hermosa conexión entre ustedes dos así que porque no van a divertirse un rato-La chica agarro de la mano a Castiel y se lo iba a llevar a Castiel. Vi que Dean le dio dinero a Castiel.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...