Capítulo 40

544 46 15
                                    

POV.__

__:¿Gabriel?¿El arcángel?

Gabriel:Exacto.

Dean:Muy bien Gabriel,¿Cómo un arcángel se convierte en Aparición Traviesa?

Gabriel:Es mi programa de protección a testigos .Me escape del cielo, me hice un trasplante de cara...construí mi rincón en el mundo hasta que ustedes arruinaron todo.

Zack:¿Que dijo tu papi cuando te uniste a los paganos?

Gabriel:Papi no dice nada acerca de nada.

Sam:Entonces qué paso¿Por qué huiste?

Dean:Seguro porque sus hermanos son unos arrogantes.

Gabriel: Cállate la boca. Ustedes no saben nada sobre mi familia. Yo amaba a mi padre y a mis hermanos .Los amaba,pero ¿Verlos pelearse y ahorcarse entre ellos?¡No podía soportarlo! ¡Así que me fui! Y ahora esta sucediendo otra vez.

__:Entonces ayúdanos a pararlo.

Gabriel:Quiero que esto acabe. Tengo que sentarme a ver a mis hermanos matarse, gracias a ustedes.Cielo o infierno, no me importa quien gane.¡Solo quiero que se acabe!

Zack:Debe haber una manera de detenerlo.-Gabriel empezó a reír.

Gabriel:No conocen a mi familia. Lo que ustedes llaman el Apocalipsis es solo una cena de domingo .Por eso no puede detenerse, no se trata de una guerra.Se trata de dos hermanos que se amaban y que se traicionaron. Por eso ustedes son los recipientes. Nacieron para esto, muchachos. Es el destino , siempre fueron ustedes. Como es en el cielo,deberá ser en la Tierra. Un hermano terminara matando al otro.

Dean:¿Que rayos estás diciendo?

Gabriel:¿Por que creen que he tenido tanto interés en ustedes? Porque desde el momento que papá encendió la luz aquí...Sabíamos que todo terminaría con ustedes.

__:No.Eso no sucederá.

Gabriel:Lo siento...pero así es. Chicos, quisiera que esto fuera un programa de televisión. Respuestas fáciles ,finales felices.Pero esto es real y terminará mal para todos. Así es como tiene que ser.

__:Tráeme a Castiel de vuelta de donde lo mandaste.

Gabriel:¿De verdad?

Dean:Sí o te bañaremos en aceite santo y haremos frituras de arcángel. -Chasqueo los dedos y Castiel apareció.

__:Castiel...¿Estas bien?-Se veía herido.

Castiel:Estoy bien.-Se acercó a mí para revisar que estuviera bien-Hola, Gabriel.

Gabriel:Hola,hermano ¿Como va la búsqueda de papi?Déjame adivinar, terrible.

Zack:Bueno,vámonos de aquí.-Nos dirigimos hacia la salida.

Gabriel:Oigan ¿Me dejarán aquí para siempre?

Dean:Tú quisiste dejarnos para siempre en Telelandia-Salimos de la fábrica y lo dejamos ahí.

Sam:Bueno regresemos al motel-Se dirigió al impala

__:Chicos,avancen sin mí. Tengo que hablar con Castiel, luego los alcanzó.

Zack:Nos llamas si le vas a dar una paliza -Me guiñó y se fue con los chicos en el Impala.

__:Vamos a hablar con Gabriel-Castiel se veía confundido.

Castiel:No creo que sea buena idea.

__:Es algo que necesito hacer- Entramos y volvimos con Gabriel.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora