Voltee confusa y note que era Castiel quien se acercaba a paso decidido con un rostro serio con cierto enojo
Castiel: Lo mejor sería que un ser mortal como tú se retire-Se posicionó frente a Noah de manera intimidante .
Noah:¡Oh vamos!...-Noah me miro decepcionado-De nuevo este idiota.Él que no supo valorarte cuando te tuvo , que te abandonó en un parque en medio de la noche...__, sé que eres muy sabia pero en estos momentos tu juicio te falla totalmente.
__:Él y yo solo somos compañeros de trabajo.-Dijo con un ensamble serio evitando contacto visual con Castiel y enfocándome en Noah , quien soltó una risa incrédula.
Becky:Pues Chuck no dice lo mismo...-Dijo en un susurro.
Noah y __: Cállate
Noah:Cuando nos despedimos en aquel parque pense que no volvería verte, solo podía recordar cuando te conocí y aquello que generaste en mí...Yo quería conocerte para poder amarte pero eso no le importo al universo, mato mi sueño con nuestra despedida...
Ahora que te vuelvo a encontrar y tan jodidamente hermosa como la primera vez que nos vimos, que duele...-Se acerco a mí-Esta vez , me rehuso a despedirme y esperaré hasta que me elijas.Castiel:Aléjate ahora mismo de __ y quita tus repugnante ojos de encima de ella.-Castiel hablo entre dientes con un tono seco y duro tratando de disimular serenidad.
Noah: Estaré aquí mañana por la mañana.-Acaricio con delicadeza mi mano y se retiro lentamente del bar.
Becky estaba atonita por todo lo que acbaba de suceder.
Becky:Saben , creo que debería retirarme -Se retiro de una manera nerviosa y rapida.Mi vista se poso en Castiel , lo que me traía varios recuerdos.
__:¿Estas bien luego de lo que sucedió con Miguel?-Dije de manera neutral sin prestarle atención a lo que acababa de suceder.
Castiel:Vine a advertirte que algunos ángeles están percibiendote y quieren buscarte.-Tomo mi mano-Los trataré de detener y distraerlos , debes tener cuidado.
__:Lo tendré, Cass-A lo lejos pude observar a mis hermanos con los dos chicos dizfrzados.-Debo ir con mis hermanos.- Me dispuse a retirarme.
Castiel:Un mortal humano como él nunca podría estar con una nefilim como tú, solo lo llevaría a una muerte inevitable.-Voltee para refutarlo pero ya se había ido.
Me dirigí hacia mis hermanos donde los chicos disfrazados se veían sorprendidos y asustados.
__:¿Qué sucedió?
Zack:Su primera caceria de fantasmas.
C.S:Eso fue...
Dean:¿Horrible?-Los chicos asintieron-Exacto.
Sam:Adiós.
C.D:Oigan...¿Cómo supieron hacer eso?
Zack:Por los libros.-Nos dirigirnos donde estaba Chuck.
Dean:Oye chuck , buena suerte con los libros y vete al infierno.
Nos dirigimos hacia la salida pero la puerta estaba sellada por dentro.
__:Esto es extraño.-Dije señalando a la puerta.
Sam:Definitivamente.
Oimos un grito proveniente de una habitacion asi que fuimos corriendo hacia alla.
Chica:No entren ahí.
Dean: Nosotros nos encargamos-La alejó de la habitacion.
En la esquina de la habitación habia un niño fantasma con la cabeza ensangrentada.
Niño:¿Por qué lo hicieron?¡Por qué mandaron lejos a mamá?
Zack:Bueno, tal vez fue por ese corte que te hizo.
Dean:Puedes agradecernos-Le di un pequeño empujón a Dean para que se callase.-¿Qué?Yo creo que un poco de gratitud estaria bien de su parte.
Niño:Mi mamá no me hizo esto.
__:¿Qué?Entonces quién-El niño desapareció.
Buscamos por todo sitio hasta que escuchamos un grito y encontramos un señor muerto tirado con un corte en la cabeza.Zack y yo acudimos donde Chuck para avisarle lo que sucedía, él se encontreaba con algunas personas en el auditorio del hotel mientras que Dean y Sam reunía a toda la gente dentro del auditorio.
Chuck:Bueno señores,acabó el tiempo gracias por sus increíbles y rigurosas preguntas , que tengan un buen...-Me acerque rapidamente al escenario donde estaba Chuck y le conte lo que sucedía-¿Qué?Santo Dios.
__:Debes mantenerlos a salvo aquí , es de vida o muerte.
Chuck:¿Cuánto tiempo?
__:Lo que se necesite.
Chuck:Pero como rayos voy hacer eso.
__:Chuck , sé que puedes hacerlo .-Me retire del escenario.
Chuck:Bueno señores , buenas noticias , tengo mucho más que decirles...
Mis hermanos y yo empezamos a rellenar los bordes de la puerta con sal mientras Chuck los distraía.
Sam:Nueva noticia.
Zack:La leyenda sobre la señora era al revés.
Dean:Entonces esos tres huérfanos estaban jugando a los vaqueros e indios y mataron al hijo de la señora.
__:La señora los atrapa en el acto , los asesina y después se suicida.
Sam:Si eso es cierto, tenemos a tres mocosos buscando vengarse.
Zack:Y la señora era la única quien los tenía bajo control....Hasta que la quemamos...Error de nuestra parte ,ahora hay que volver y quemar a esos niños .
Sam:¿Cómo?Nos atraparon, nos quitaron las armas,los fantasmas controlan este lugar y solo los asustaba una sola cosa .-Dean me empezó a mirar con con una sonrisa astuta.
Dean:__, vas a tener que actuar.
__:¿Qué?
Dean:Te disfrazaras de la señora y podremos asustarlos, nosotros estaremos ahi por si sucede cualquier cosa.-Sam y Zack lo apoyaron , a pesar de mi negación ante la idea.
__:Son unos idiotas...Voy por el maldito disfraz.-Dije a regaña dientes.-Me lo van a tener que recompensar.
Procedí a disfrazarme para poder controlar a esos inútiles fantasmas.Entre a la habitación donde se supone que están los fantasmas, con lentitud y precaucion mientras que Dean estaba detrás de la puerta.Sam y Zack estaban en la puerta de salida para empujarla.
__:Muchachos,vengan aquí , en este instante-Nadie aparecía-¡Vengan cuando los llamo!¡Ahora!
Niño1:¿Señora?-Los tres niños fantasmas aparecieron.
__:Muchachos...Han sido muy malos así que ahora deben abrir las puertas...Ustedes son unos niños muy malos por todo lo que han hecho, tendrán un gran castigo sino abren las puertas¡Ahora!- Los niños se veían asustados y pude notar que estaba muy cerca a lograr que abrieran la puerta-Hagan lo que les...
Noah:¡__!Sal de ahí
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
Fiksi PenggemarSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...