POV.ZACK
Nos dirigíamos hacia un caso que encontró Sam.
Sam:Ruby nos vera a las afueras de Cincinnati, estuvo siguiendo unas pistas.
Dean:¿Y?
Sam:Ya sé que no es de tu agrado pero si nos ayuda a encontrar a Lilith.
_____:Sam, trabajar con Ruby,eso no nos interesa.
Zack:¿Cual es su problema?-Odiaba ponerme en contra de ___ pero solo quiero que se de cuenta que tiene que aceptarlo.
Dean:Pamela no quería participar en esto y casi la obligamos a hacerlo.
Sam:Ella sabía cual era el riesgo.
____:Si es cierto el fin del mundo.-(Sarcasmo)-y estamos haciendo un estupendo trabajo.
Zack:_____.
____:Estoy harta de sepultar amigos.
Sam:Oigan , este es un rastro fresco.
Dean:Lo seguimos, lo sé.Solo decimos que nos estamos cansando.
Llegamos a las afueras de Cincinnati y reservamos una habitación en un motel.
____:Hogar,amargo hogar.-Cuando prendimos la luz estaban Uriel y Castiel.
Pov._____
Uriel:Los winchester y Singh.
Dean:Es enserio-dijo irritado.
Uriel:Te necesitan.
Dean:¿A mi? -No permitiré que se lleven a Dean.
____:ACABAN DE NECESITARNOS.
Uriel:Baja ese tono conmigo.
____:NO, TÚ BAJA ESE TONO CONMIGO-me acerque de forma amenzante. Pero Zack me agarro el brazo delicadamente.
Zack:Acabamos de ir al funeral de Pamela.
Dean:Pamela la psíquica, ustedes la recuerdan , Castiel, tú la recuerdas , tú le quemaste los ojos , recuerdas eso ,los buenos tiempos y luego ella murió salvando uno de sus preciosos sellos. Quizá puedan dejarnos de manipular como sus piezas de ajedrez POR CINCO MALDITOS MINUTOS.
Uriel:Te sacamos del infierno, para nuestros propósitos.
Dean:¿Y cuales son esos?¿Que quieren de mi?
Uriel:Empieza agradeciendo.
Castiel:Chicos sé que esto es difícil de entender.-Uriel lo miro molesto.
Uriel:No nos interesa-Castiel se puso serio como si estuviera advertido.-ahora 7 ángeles han muerto.Todos ellos de nuestra guarnición , la ultima fue asesinada hoy.
____:¿Demonios?¿Como lo hacen?
Uriel:No sabemos.
Sam:Disculpen pero que quieren que hagamos nosotros porque un demonio que puede matar ángeles esta fuera de nuestra liga.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
ФанфикSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...