Capitulo 26

654 63 11
                                    

Gracias a SaradaPainter  por apoyar a la historia comentando y votando.

POV.___

//Al día siguiente//

Era temprano y nos estábamos preparando para salir a cazar.Tocaron la puerta y Zack fue abrir.

Zack:¿Está bien,señorita?-Le dijo a la chica que estaba en la puerta.
Chica:Zack-tenía un tono risueño-¿En serio eres tú?Tu pecho es tan musculoso-Le empezó acariciar su pecho.-Tú eres Zack Singh,Dean Winchester y sus hermanos Sam y __-Nos vio por la puerta.-.Disculpen soy Becky y he leído todo sobre ustedes-Entro a la habitación-Chuck me mando por un mensaje-Se acercó seria hacia mí-¿Tú y Zack está juntos?-No sabía que responderle.

Disculpen soy Becky y he leído todo sobre ustedes-Entro a la habitación-Chuck me mando por un mensaje-Se acercó seria hacia mí-¿Tú y Zack está juntos?-No sabía que responderle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack:Sí,lo estamos.-Mis hermanos nos vieron extrañados.
__:¿Cual es el mensaje?
Becky:La espada del arcángel Miguel está en la tierra,los Ángeles la perdieron.
Zack:Becky,¿Sabes donde está?
Becky:No tengo idea.
Becky se fue y vino Bobby para que nos ayudara.
Dean:Hey Bobby- Bobby entró y decidí abrazarlo.
___:Te extrañe demasiado
Bobby:Yo también niña.-Nos separamos.Se sentó en la mesa.
Sam:Bobby lo siento mucho fue nuestra culpa-Se refería a él y Zack.
Dean:Detente.
Sam:Yo mate a Lilith y liberamos a Lucifer.
Zack:Ustedes tenían razón,Rubí nos engañó,pero no los escuchamos,maldita sea -Bobby se les acercó molesto.
Bobby:No escucharon porque son unos imprudentes ,egoístas y arrogantes.
Sam:Lo sentimos.
Bobby:Lo siento ya no es una excusa.Si por algún milagro arreglamos esto quiero que se olviden completamente de mí -Sam y Zack estaban destrozados,ellos dos afirmaron levemente con los ojos llorosos.

Paso el día y Dean,Bobby y yo nos quedamos investigando en el motel.

Bobby:Acaso Miguel es el único que puede detener a Lucifer.
Dean:Solo sabemos que eso es verdad.
Bobby:Eso es lo suficiente para mi-Se paró bruscamente y le pegó un puñetazo a Dean hasta tirarlo.
___:Bobby,no quiero hacerte daño pero no tenias que haber hecho eso-Bobby era un demonio.Sentí otra vez una energía muy poderosa.
Agarre a Bobby y lo tire hasta la pared,me acerqué a revisar si Dean estaba bien y vi como el demonio se escapó.
Dean despertó y mis poderes se controlaron.
Dean:Tenemos que salir de acá-Nos dirigimos hacia la puerta pero 7 demonios entraron y nos acorralaron.
Demonio chica:Hola pequeños dolores de trasero.

Demonio chica:Hola pequeños dolores de trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:¿Rubí?
D.C.:Intenta de nuevo.
Dean:Meg.
Meg:Hola,ahora primero maten a su hermana y luego a Dean.-No sentía mis poderes.
Un demonio agarro a Dean para retenerlo y el demonio que poseía a Bobby se acercó para matarme,alzo el cuchillo pero vi como Bobby luchaba contra el demonio y se acuchilló a sí mismo.Sam y Zack llegaron.
Meg:Hola chicos,los extrañé demasiado.
Sam:Meg-Los otros demonios se acercaron para atacarlos pero Sam empezó a usar sus poderes y sus ojos se tornaron negros,Zack los apuñalo a los que nos agarraban ,y tenía una sonrisa sadica.Sam y Zack se ocuparon de todos los demonios pero Meg logró escapar.
Vimos que Bobby se desangraba en el piso así que nos apuramo en llevarlo a una clínica.

Dejamos a Bobby en la clínica y regresamos al motel y nos encontramos con Los Ángeles.
Zacarías:Perdimos la espada de Miguel y ahora nos lo dan en nuestras manos.
Dean:No tenemos nada.
Zacarías:Oh,eres tú y tu hermana.Dean tú serás el recipiente de Miguel y tú serás su espada.
__:¿A qué te refieres con la espada?
Zacarías:Eres el arma de Miguel.
Dean:¿Porque nosotros?
Zacarías:Porque han sido elegidos.
__:Gracias,pero pasamos.-Zacarías hizo una señal de pistola y le disparó a Sam.Se cayó y empezó a retorcerse.-Puedo dañar a cualquiera si no acceden .-Le disparo igual a Zack y se empezó a retorcer como Sam.
Dean:Miguel me necesita no me puedes hacer nada.
Zacarías:Defortunadamente la respuesta es sí.
__:Y la nuestra es no.
Zacarías:Dean,¿Cuanto darías por tu hermana?Los ángeles dicen que tienes cierto favoritismo hacia ella -Dean se tenso y Zacarías me señaló la rodilla y sentí como todos mis huesos crujieron.
Dean:No.
Zacarías:¿Que te parece si curamos a tus hermanos del nivel 4 de cancer de estómago?-Senti un dolor inmenso al igual que mis hermanos.
Dean:No-Sentía demasiado dolor.
Zacarías: Bueno, nos pondremos creativos,qué tal si tu hermana se queda sin pulmones-No podía respirar,sentía que iba a morir en cualquier instante.
Dean:Aún dire que no así que mátalos bien.
Zacarías:Eres muy necio,Dean-Alguien apareció por atrás de ellos y apuñalo a todos sus ángeles era Castiel.

Zacarías:Eres muy necio,Dean-Alguien apareció por atrás de ellos y apuñalo a todos sus ángeles era Castiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy feliz de verlo con vida pero a la vez estaba muriendo.
Zacarías:¿Como estos llegaron al avión?
Castiel:No lo hicieron los ángeles,creo que ambos sabemos la respuesta.
Zacarías:No es posible.
Castiel:Ahora arregla a estos chicos y lárgate.-Zacarías nos curo y seguido de eso se fue.Me acerque a Castiel y lo abrace como nunca.
__:Me asústate demasiado.-No pude evitar llorar de felicidad.

Castiel:Lo siento demasiado-Me devolvió el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castiel:Lo siento demasiado-Me devolvió el abrazo.
__:Creí haberte perdido ,idiota.
Castiel:Creí que no te importaba en lo absoluto.
__:Seamos algo o no,siempre me voy a preocupar por ti,me va afectar verte mal. Porque siempre me importaste y nunca vas a dejar de importarme.-Castiel me devolvió el abrazo y me encantaba la sensación de alivio y seguridad que tenía con él.
Zack:Castiel,aléjate de ella.-Nos separamos y Castiel se puso serio de nuevo e ignoro a Zack.
Castiel:Lucifer está dando vueltas a su recipiente una vez que lo tome ,tienen que cuidarse.-Se acercó a los tres para tocarle los pechos y al parecer les dolió.Se dirigió hacia a mi-Quizás te duela un poco-Me tocó delicadamente el hombro y sentí un leve dolor.
Sam:No me hubiera molestado esa amabilidad con nosotros.
Dean:¿Que era eso?
Castiel:Es una marca que los protegerá.
Zack:Se supone que debes estar muerto,¿Como diablos estás de vuelta?
Castiel:Supongo que fue decisión de Dios.-Zack bufo.
Sam:Tenemos que ir por Bobby.-Nos dirigimos a la salida y Zack me agarro de la mano para alejarme de Castiel pero él se fue.

/////AUTORA////
Sé que me he demorado mucho en actualizar pero ahora prometo subir más seguido y recuerden los que voten y comenten serán mencionados❤️
Los quiero!❣️

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora