Este capítulo es dedicado para Jinkook137 por apoyar la historia.Gracias⭐️
POV.__
Fuimos a ver cómo estaba Bobby.Bobby:Sé lo que les dije halla y quería que sepan que fue el demonio.-Bobby ya estaba estable.
Sam,Zack:Gracias Bobby.-Tuvimos una charla pero tuvimos que dejar a Bobby porque seguía delicado.Salimos del hospital y Dean se veía serio.
Dean:Probé,Sammy y realmente lo intenté,pero no puedo seguir fingiendo que eso esta bien,porque no es y nunca serás tú. Zack, elegiste un demonio sobre tus propios hermanos.
Sam:Daría cualquier cosa por recuperarlo todo.
Dean:Sé que lo harías,pero estoy teniendo dificultades de perdonarlos y olvidando, ustedes saben.
Zack:¿Que podemos hacer?
Dean:Honestamente ,no creo que podríamos ser lo que éramos,simplemente no creo que pueda confiar en ustedes dos.
Dean y yo nos dirigimos hacia al auto antes que ellos.///2 Días después///
Bobby estaba devastado ya que estaba en silla de ruedas.
Dean:Ya han pasado 3 días.-Dijo lejos de Bobby y tenía un sobre de rayos X-Hay que animarlo,tal vez le dé un masaje.
Zack:Dean...
Dean:Bueno,entonces qué.
Sam:Quizás tenemos que empezar hacernos la idea de que quizás Bobby no se libre esta vez.-Observó el sobre-¿Que hay en el sobre?
Dean:Me saque una radiografía y los doctores dicen que están asombrados-Me acerque a ver su radiografía de las costillas y tenían un montón de signos.Era lo que Castiel nos había hecho.
__:Dios mío.
Dean:Si,es lo que nos puso Castiel.-Estaban llamando a Sam y contestó pero al parecer era Castiel.
Sam:Hola Castiel/Estamos en el hospital San Marquin/¿Porque?¿Cass?-Le colgó la llamada.
Vimos a Castiel venir por el pasillo.
Dean:Celular,Castiel¿En serio?Desde cuando los ángeles usan tecnología.
Castiel:Están ocultos para todos los ángeles.Ya no podré simplemente...
Bobby:¡Basta de juegos!Ven y ponme tus malditas manos encima-Castiel no hacía nada.
Castiel:No puedo.
Bobby:¿Que dijiste?
Castiel:Me cortaron del Cielo y los poderes celestiales,puedo hacer algunas cosas y otras no.
Bobby:Entonces perdiste tu poder justo a tiempo para dejarme sentado en esta trampa el RESTO DE MI VIDA.
Castiel:Lo siento.
Bobby:Vete al infierno.
Castiel:No tengo mucho tiempo, tenemos que hablar.
Dean:Está bien.
Castiel:Su plan para matar a Lucifer.
__:¿Nos vas ayudar?
Castiel:No,no es posible,es tonto.
Zack:Gracias por el apoyo-dijo sarcástico.
Castiel:Pero pienso que tengo la solución.Hay alguien a parte de Miguel que puede vencer a Lucifer y detener el Apocalipsis.
Sam:¿Quien es?
Castiel:El que me resucitó y los puso en ese avión,el que empezó todo esto...Dios...Voy a buscar a Dios.
Dean:¿Dios?
Castiel:Él no está en el Cielo debe estar en otro lado.
Zack:Prueba en México,le gusta las tortillas.
Castiel:No,no le gusta las tortillas-Solté una pequeña risa por la inocencia de Castiel.
Dean:Mira Castiel,si hay un Dios o ya está muerto que es la teoría generosa o está muerto de risa porque no le importamos ninguno de nosotros.Mira a tu alrededor, el mundo está en un hoyo,estamos en el fin de los días y él anda por ahí bebiendo alcohol sin parar-Castiel se veía muy molesto con lo que decía Dean (Por eso qué hay veces que tengo que educar a mi hermanito)
__:Dean,es suficiente-Le dije seria y molesta. Castiel Me miró agradecido pero a la vez molesto con Dean.
Castiel:No es un asunto teológico,es estratégico, con la ayuda de Dios podemos ganar.
__:No es una muy buena opción,Cass.
Castiel:He asesinado a 2 ángeles,eran mis hermanos,me rebelé y todo eso lo hice por ti-Se acercó hacia mí-Tú y tus hermano me fallaron y dejaron que sus hermanos destruyeran el mundo.Y yo lo perdí todo por nada así que tienen que apoyarme.
Bobby:No viniste hasta aquí solo para decirnos eso,¿Que es lo que quieres?
Castiel:Vine a llevarme algo,una pulsera.
Bobby:¿De que clase?
Castiel:Muy rara y muy poderosa,brilla y arde ante la presencia de Dios me ayudará a encontrarlo.
Zack:¿Un detector de Dios?-Castiel asintió.
Sam:Pues no tenemos nada así.
Castiel:Lo se,tú no-Castiel Me miró y se dirigió hacia mi pulsera.__:¿Que esto ?-Mi pulsera era muy importante para mi ya que significaba la conexión entre hermanos.
Castiel:Me lo prestas.__:No-Hizo sus ojos de súplica y no podía evitarlo-NO LA PIERDAS-Se la entregué.
Castiel:Gracias,estaré en contacto-Estaba a punto de irse.
__:Castiel,tengo que hablar contigo-Mis hermanos estaban confundidos.-Es importante.-Castiel asintió y nos dirigimos lejos de la habitación.Castiel:¿Que sucede?
__:Castiel,¿Estas enamorado de mí?
Castiel:__...Yo no sé lo que es el amor pero en el tiempo que te conozco,he sentido algo por ti que nunca he sentido por nadie...Creo que eso es amor.-Me acerque pero esta vez ,él puso sus manos en mi rostro y me besó-Te amo,__ Winchester-Me sorprendió escuchar aquello.¿Como ?Me encantaba oírlo decir aquello... Viniendo de él era increíble.-te amo,te amo,te amo-seguía repitiendo,dándome un pequeño beso en los labios tras cada palabra-Pero este no es el mejor momento para dar este paso-Aquello me había reventado de mi pequeña burbuja.
__:¿Que?
Castiel:Puede ser peligroso para ti y tenemos que parar el Apocalipsis.No es momento para estos sentimientos.
__:Podemos hacerlo...Juntos.-Castiel se tensó
Castiel:Te amo pero tengo que terminar con esto...Lo siento __-Sentí una lagrima caer por mi mejilla pero Castiel puso su mano y la limpio-Nunca deje y dejare de amarte-Me dio un beso en la frentepero después se fue.
/:/:/:/:/:/:/AUTORA:/:/:/:/:/:/:/
Holaa chic@s,¿Que les pareció el capítulo?
¿Que opinan de la decisión de Castiel?
Recuerden que si votan y comentan serán mencionados en los capítulos.
L@s quierooo❣️
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...