Capitulo 23

631 63 1
                                    

Este capítulo es dedicado para RachelHowleet  y DaniSeixas3  por apoyar la historia ⭐️
POV.__
Estábamos en la casa de Bobby y le contamos lo sucedido.
Dean:No lo llamaré.
Bobby:Sé que están molestos y no lo estoy disculpando por lo que ha hecho pero él es su hermano y se está ahogando.
__:Bobby, tratamos de ayudarlo y lo hicimos .
Bobby:VUELVAN A TRATAR.
__:NO...Hay que enfrentar los hechos Sam nunca quizo ser de esta familia, odio esta vida y huyo a Standford en cuanto pudo,esta pasando otra vez y nosotros estamos hartos y cansados de perseguirlo,que se vaya y haga lo que quiera.
Dean:Sam se fue,ni siquiera estoy seguro si aún es nuestro hermano-Bobby se molestó.
Bobby:ESTUPIDOS,IDIOTAS, POBRECITOS LES DAÑARON SUS SENTIMIENTOS,LA FAMILIA TE VA A HACER SUFRIR POR ESO ES FAMILIA.
__:Nosotros le dijimos que si cruzaba es puerta que no volviera y la cruzó de todos modos,fue su decisión.
Bobby:PARECES UNA NIÑA MIMADA-Dean se molestó.

Iba a responder pero de pronto aparecí en otra habitación que parecía la sala de una mansión junto a Dean.
Dean:__,¿Donde estamos?
Zacharias:Hola chicos-Apareció Zacharias y Castiel-Se ven bien.
Dean:Vaya que les parece Zacharias y Castiel,¿Donde estamos?
Zacharias:Llámalo un camerino,nos acercamos al gran final y queremos tenerlos a salvo antes del show
Dean:Déjense de juegos,queremos saber el plan.
Zacharias:Todos los sellos han caído pero el sello final será diferente.
__:¿Porque?
Zacharias:Lilith tiene que romperlo,es la única que puede,mañana a la medianoche.
Dean:¿Donde?
Zacharias:Trabajamos en eso y haremos nuestro trabajo ,ustedes del suyo.
__:¿Cuál es el nuestro exactamente?Se supone que lo evitaremos pero cómo.
Zacharias:Ten fe.
Dean:¿En ustedes?Danos una razón para tenerla.
Zacharias:Porque juraron obediencia.
Se fueron y Dean estaba muy pensativo.
Dean:Que rayos tenemos que llamarlo-Agarro su teléfono y le marcó a Sam-Soy yo,voy a ser directo, seguimos furiosos y te debo una paliza pero no debimos decir lo de antes,no somos papá, somos hermanos,somos una familia y no importa lo que pase eso no cambia...Zacky, Sammy lo sentimos.-dejó el mensaje y colgó. se sentó en el sofá junto a mi.
__:Dean...Recuerdas que te dije que sentía algo por Castiel pues solo fue una estupidez
Dean:¿Que pasó?¿TE HIZO DAÑO?
__:No,los ángeles no deben sentir algo por los humanos.
Dean:Conozco a muchos chicos que se mueren por ti,por ejemplo un amigo muy cercano.-Se refería a Zack pero no he hablado con él desde que se fue con Sam-Pero si quieres que le de una paliza a ese ángel solo avísame.
___:Gracias Dean-Nos quedamos callados hasta que Dean se paro y botó una estatua de ángel.
Castiel:Pediste verme-Le dijo aDean.
Dean:Si,te daría una paliza si no fuera por mi hermana que me detiene.
__:Necesito algo.
Castiel:Lo que tú desees.
__:Que nos lleves a ver a Sam y Zack.
Castiel:¿Para que?
__:Tenemos que hablar con ellos.
Castiel:¿De que?
Dean:No te incumbe, solo hazlo rápido.
Castiel:Ya olvidaron lo qué pasó la última vez que se vieron.
Dean:Nosotros vamos hacer lo que ustedes quieran pero necesitamos arreglar un asunto, solo danos 5 minutos.
Castiel:No
Dean:Estas diciendo que estamos presos
Castiel:Pueden irse cuando quieran.
__:Está bien,queremos ir con Sam y Zack.
Castiel:Excepto ahí.
__:Quiero dar un paseo.
Castiel:Bien,iré contigo.
__:Dean y yo.
Castiel:No
Dean:Maldicion.Nos vamos de aquí.
Castiel:Por cual puerta-Desaparecieron las puertas y solo habían pasillos.Castiel se fue.
__:Maldicion.

Dean se fue hacia los pasillos con un hacha para romper la pared y yo me quede en la sala.Pasaron 30 minutos y Dean vino corriendo.

Dean:Nos engañaron,ellos no quieren parar el Apocalipsis quieren que suceda.Nos van a hacer pelear con Lucifer cuando pase.Dios nunca ordenó nada ,fueron los ángeles .
__:¿QUE?¿Quien te lo dijo?
Dean:Zacharias.Tenemos que salir de aquí,AHORA.-Entre en pánico pero ya sabía que hacer.
__:Dean,espérame aquí voy por nuestra salida.
Dean:Te acompañó.
__:Voy a estar bien,solo voy a hablar.
Me fui hacia el fondo de un pasillo.

__:CASTIEL.
Castiel:¿Que sucede?
___:¿Que le van a hacer a Sam?
Castiel:Nada,se lo hará él mismo.
__:ME DIJISTE QUE MIS HERMANOS IBAN A ESTAR A SALVO.¿Porque lo hiciste Castiel?
Castiel:Hemos vivido mucho tú y yo...Y solo quería decirte que siento que vaya a terminar así y me hubiera gustado que hubiéramos podido vivir otros sentimientos.
___:¿Otros sentimientos?-Golpeé su pecho pero solo conseguí que me doliera.-Es el Apocalipsis y tú me dices esto.
Castiel:Trato de entender ...
__:Esto ya estaba predicho.
Castiel:Este es tú...
___:¿Destino?No me vengas con eso ahora,son puras mentiras ,es la forma para mantenernos en línea a ti y a mí.Sabes que es real las personas,las familias y tú VAS A VERLOS MORIR.
Castiel:Yo solo veo dolor,ira y culpa aquí.En el paraíso todo es perdonado y estarán en paz...Incluso con tus hermanos.
__:Yo prefiero el dolor y la culpa incluso a Sam como es porque es mucho mejor que ser un esclavo de alguien en el paraíso-Me acerque hacia él y nuestros labios estaban a nada de besarse-Es simple Castiel,no pongas más excusas de ser buen soldado.Tu sabes lo que esta bien y mal-Bajo su mirada -Mírame-Acaricie su cara-Tu ibas a ayudarme,una vez ibas advertirme de todo esto.Así que ayúdame ahora, recuerdo que dijiste que harías de todo por mi bien.Hazlo ahora por favor.
Castiel:¿Que quieres que haga?-Dijo rendido.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora