POV__
Zack: Sácanos de aquí.
A.T:¿O qué?-Quito el brazo de Dean que estaba sobre él -No veo sus estacas de madera,amigos.
__:Eras tú en la radio de Policías.Esto es un truco.
A.T:Tú eres nueva-Se acerco a mi-Te me haces familiar.Soy Aparición Traviesa. Oí que ustedes estaban aquí y no pude resistirme.
Sam:¿Donde rayos estamos?
A.T:¿Les gusta?Todo lo hice yo. Mis propios sets, mis propios actores. Es mi propia caja para idiotas.
Dean:¿Cómo salimos?
A.T:Esa mi amigo es la pregunta de los 64 dólares .
__:Queremos...Necesitamos hablar contigo. Necesitamos tu ayuda.
A.T:Dejame adivinar ,ustedes idiotas, rompieron el mundo y quieren que limpie su desastre.
Sam:Por favor solo 5 minutos escúchanos.
A.T: Sobrevivan las próximas 24 horas y hablaremos.
Zack:¿Sobrevivir a qué?
A.T:Al juego
Dean:¿Cuál juego?
A.T:Están en el.
Zack:¿Cómo jugamos?
A.T:Lo están jugando.
Dean:¿Cuales son las reglas?-A.T simplemente desapareció-Infeliz -Las personas de la serie regresaron y todo seguía como la serie-Por cierto hablar con el monstruo,que gran plan...
__:¿Qué haremos ahora?
Zack:Irnos de acá.-La enfermera trató de abofetearlo otra vez a Zack pero Zack agarro su mano a tiempo-Señorita¿Que demonios?
Enfermera:¿Te acuestas...
Zack:Si ya dijo eso antes.Pero tengo noticias para usted.Yo no soy doctor.
Enfermera:No digas eso.Eres el mejor neurocirujano que he conocido en mi vida...-Empezó hablarle de un paciente.
Zack:No tengo idea de lo que me estás diciendo.
Enfermera:Tienes miedo-Dijo triste y se fue.
Sam:Debemos salir de aquí.
Señor:Oiga Doctor-Un señor salio de una habitación-Mi esposa necesita el trasplante de cara- Le reclamaba a Dean.
Dean:Muy bien,¿Sabes qué,amigo?Nada de esto es real.Y su esposa no necesita nada.¿Esta bien?-Lo ignoramos y seguíamos caminando.
Señor:Oiga doctor-Le disparo en la espalda a Dean y salio corriendo.
Dean: Real.Es real.-Cayo al piso.
__:No,no,no.¡Necesitamos un doctor!
Zack:¡Ahora!
Prepararon a Dean para poder extraerle la bala y me dijeron que yo debía hacerlo porque era cirujana general.Mis hermanos me esperaban en la zona de la galería.Extraje la bala con una pinza.
Enfermera:Presion 80 sobre 50 y bajando.-Asentí de manera confusa-¿Doctora?
Sam:__,haz algo.Vamos.
__:No sé como usar estas porquerías.
Zack:Pues tendrás que averiguarlo-Me quede paralizada-Sé que puedes hacerlo,__
__:Esta bien,necesito.... Una navaja,un poco de hilo dental,aguja de coser...Y un poco de whisky -es la técnica que mi padre me había enseñado para coser las heridas.Todos me miraban confundidos.-¡TRÁIGANLO AHORA!-Me trajeron las cosas y pedí que las enfermeras se retiraran para no sentirme tan presionada.Empece a suturar con el hilo dental y me iba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...