°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra la wueona que creo la historia:"¡Si solo hubieras servido para algo!"
"¡Tu gente solo fue débil!"
"¡Solo quería su oro!"
Esas palabras las escuchaste en la reunión familiar que tenían con España y tu madre Mapuche, sentías como tu corazón se rompía cada vez mas con las palabras de quien llamabas: "Padre".
-¡Suficiente España!.
Hablo por fin tu madre quien dio un golpe a la mesa alertando a España quien la miro con un cierto miedo, cuando ella se enojaba no había quien la parará.-¡No te metas ¿si?!, ¡Solo le estoy diciendo la verdad!.
El no sabia nada sobre tu estado, tu depresión cada vez crecía mas, y con sus palabras sentías que ya no aguantabas mas.Sentiste un ruido, fue la cachetada que le pego tu madre a tu padre, en ese momento la persona quien te crió era otra.
-¡NO SABES NADA ¿NO?!, ¡CHILE TIENE DEPRESIÓN Y TU SOLO LO INSULTAS Y LE DICES TODAS ESAS COSAS!, ¿¡COMO MIERDA CREES QUE SE SIENTE?!.
España no lo podía creer, ¿Depresión?...Solo te paraste en silencio y saliste de aquella casa dando un portazo dejando sorprendidos a los otros dos.
Tu solo caminaste a cualquier parte con lágrimas en los ojos y abrazandote a ti mismo, cada paso que dabas te hacia recordar todas las cosas malas que hiciste en el pasado dejándote mas triste.
-¿Ah?...
Sentiste unas pequeñas gotas de lluvia que caían sobre tu cara, solo miraste al suelo y te quedaste hay sin hacer nada la verdad ya nada te importaba en ese momento, pero las gotas pararon en un instante, miraste hacia arriba encontrándote con un paraguas con la bandera Mexicana, miraste al lado y estaba aquí, el mexicano.-Mi Chilenito.. ¿Tu padre otra vez?.
Pregunto mientras te pasaba el paraguas para después sacarse el abrigo y ponertelo por encima.-Si... Cada vez pienso que nunca cambiara...
Dijiste para luego sentir una mano en tu hombro.-Ven... Vamos a mi casa, esta mas cerca, además no quiero que ese viejo de tu padre te ande chingando.
Te hizo una palmada en tu hombro y lo seguiste hasta su casa.
🌚 °•... ( En casa de México ) ...•°🌚
-Usted sabe mi Chilenito, sientase como en casa.
Hablo el mexicano mientras le abría la puerta a su invitado.-Gracias...
Entraste a aquella casa encontrándote con algunas cosas de fiesta esparcidas por todas partes.
-¿Aun no limpias?.
Dijiste divertido.-D-digamos que... P-Perú me ayudaría y... Etto... Esta bien tengo flojera.
Finalmente lo había admitido, reiste por lo bajo para luego sentarte en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...