Lo prometido es deuda ùwú
Aquí USA y Rusia no son pareja >:v
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•☁•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra la weona que creo la historia:Era una tarde tranquila, unos países se encontraban en el bar tomando unos copas tranquilamente...
Bueno excepto por 2 países los cuales hacían una competencia de quien tomaba mas cerveza, los dos estaban empatados y muy borrachos.
-¡Y-yo te *hip* ganare mrd!.
-¡Tu estas *hip* mal, yo ganare!.
Rusia estaba apunto de tomar el ultimo sorbo pero vomito dentro de este, haciendo que el chileno se riera fuerte mientras los demás veían la escena con cara de: "Para la próxima no los traemos".
-¡Ja ja!.
-Deja de *hip* reirte...
Este puso su codo en el hombro del mayor mientras lo veía aun riendo.
-Perdón hermano *hip*, es que debiste ver tu- ¡Ja ja!.
El de la ushanka no pudo evitar ver los labios del chileno mientras reía, eran carnoso dejando una tentación en el, aun que ebrio, sabia que debía controlarse.
-Y-ya *hip* basta.
Dijo riendo mientras ponía su mano en la cara del contrario y lo alejaba un poco.
-Bien dúo dinámico, es hora de irse.
Hablo el boliviano mientras cargaba a Chile y Argentina cargaba a Rusia.
-¿No crees que es mejor dejarlos en casa de Rusia?, es mas grande además que nadie de aquí quiere a uno de estos dos en su casa.
-Buena idea.
Se escucho un ronquido fuerte, eran los dos quienes se habían quedado dormidos por la tardanza de los que debían llevarlos a sus casas.
-Subanlos al auto...
Hicieron lo antes mencionado, los dejaron en la parte de atrás y arrancaron el auto, luego de unos minutos miraron por el espejo retrovisor, encontrándose con los dos individuos abrazos.
-¡Yao-
Perú le había tapado la boca a Japón la cual bajo las orejas con su cola por no poder hablar.
-Shhh... No querrás despertarlos...
°• |☁. En casa de Rusia .☁ | •°
Menearon un poco a Rusia quien era al parecer el mas cuerdo.
-Rusia... Despierta...
-¿Ah?... Agh... Mi cabeza-
Miro al chileno el cual estaba a su lado bien acurrucado, sonrió ante eso ya que le parecía muy tierno.
-Boludo... Ya...
Este movió al chileno el cual seguía igual de ebrio.
-Wueones... No me quiero ir...
-¡Che, parala!.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...