Querido Chile. ♡;; Chile × México ;;♡

3.1K 213 52
                                    

DragaG, gracias por la idea bb, la hago con gusto uwu💕 y gracias por las lindas palabras ahr uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DragaG, gracias por la idea bb, la hago con gusto uwu💕 y gracias por las lindas palabras ahr uwu.

Final: Triste, sorry pero no e hecho nada así hace rato unu.

Advertencias: Corto y lo saque de una película :^) *dab¿*

[ 🌺;;_ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _;;🌺 ]

Narra la zenzual escritora osi uwu.

[ ♡;; 1 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Hoy me declare a ti y me dijiste que si, no sabes la felicidad que me dio cuando aceptaste, a pesar que suene joto esta pendejada, te amo pecoso♡.".

[ ♡;; 2 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Los días que hemos pasado juntos son los mejores de mi vida, eres tan atento y cariñoso que me dan diabetes we, enserio te amo♡.

[ ♡;; 3 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Hoy te vi mas decaído, no tenias aquella personalidad de, bueno pa la peda y esas cosas, ¿pasa algo mi terrón de azúcar? ".

[ ♡;; 4 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Hoy te llevaron al hospital... pinche terremoto culero que te dio we, enserio que me asuste un chingo por que pensé que te iba a perder, no se como aguantas esas pendejadas la neta, yo ya me hubiera muerto o una cosa así."

[ ♡;; 5 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Todavía no despiertas amor... extraño que te agacharas para darme un beso por que estoy bien pinche enano alv."

[ ♡;; 6 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Empeoraste...me habían dicho que te salía humo por la boca por unos incendios de mrd, solo mejórate por favor, solo quiero estar contigo de nuevo."

[ ♡;; 7 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Te dieron de alta y estamos juntos de nuevo, pero te e visto estar mas cerca de Alemania, ¿se convirtieron en buenos amigos no?..."

[ ♡;; 8 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Hoy te perdí... por mis putos celos de verga, dije cosas que no debí yo siempre supe que me eras fiel, pero no podía evitar sentir celos por el alemán..."

[ ♡;; 9 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Hoy te vi con Alemania al parecer son pareja... solo espero que te trate bien ya que el si lo hará no como yo... pero extraño como me levantabas y me subías a tus hombros para parecer mas alto..."

[ ♡;; 10 💌 ;;♡ ]

"Querido Chile.

Ya es oficial, te perdí... te pedí disculpas por todo lo que paso y las aceptaste, pero tuve que sacar el tema de Alemania... y ahora no me quieres ver nunca mas, perdóname corazón, perdóname..."

Dejo el lápiz y la hoja de lado para luego mirar hacia arriba encontrándose con la pareja feliz, unas lagrimas empezaron a salir de los ojos del mexicano.

-Por lo menos eres feliz..., solo quiero que por lo menos seamos solo amigos... por que eso no mas llegaremos a ser.

[ 🌺;;_ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _;;🌺 ]

[ 🌺;;_ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _;;🌺 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que linda soy :^).
Perdonen si es muy corto pero ahora quería viciarme a hacer algo con mi gfa unu.

6.k de estrellitas...
*Llora como una prra loca*
Mil gracias bbz, esta historia a crecido mucho por ustedes <'3 💕.


 

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora