♡;; Especial Dia del Padre ;;♡

3.2K 233 111
                                    

Perdón por la tardanza, ah-
Es que estuve ocupada comiendo uwu (¿.

[;;♡_ 🍃 ♤ 🍃_ ♡;;]


Narra la zenzual escritora:

Hoy era un dia muy especial para algunos, los padres eran los celebrados hoy, aunque algunos no estuvieran entre nosotros, saben que estarían muy orgullosos.

Algunos no iban a ser celebrados y eso lo sabían, uno de ellos era España, sabia muy bien que su hijo no lo iba a visitar o hacerle algo, lo hizo sufrir mucho en el pasado.

-¿Por que fui haci con el...?.
Se lamentaba mientras veía un álbum de fotos sobre ellos, algunas lagrimas aparecieron a lo que se las empezó a secar.

Escucho unos golpe en la puerta por ende dejo el libro de lado y se dirigió a esta para luego abrirla e ver a alguien inesperado.

-¿Chile?... ¿que haces aquí?.
El de parche lo miro a los ojos y suspiro.

-Mira, fuiste una completa mierda conmigo, solo me maltratabas o me decias que no valía nada... te tengo un gran rencor y siempre quise que te mueras...
Al escuchar eso el español solo bajo la cabeza para que su hijo no viera sus lagrimas, hasta que sintió como hablaba de nuevo.

-Pero eso no quita que aun eres mi papá...
Levanto la cabeza sorprendido mirándolo, ahora el de pecas tenia una sonrisa, se lanzo a los brazos del mayor siendo correspondido luego de unos segundos.

-Te quiero viejo...
Esas palabras hicieron llorar a este por ende su hijo lo abrazo mas fuerte uniéndose en un cálido abrazo.

Luego de unos minutos estos se separaron y se miraron a lo que empezo a hablar de nuevo.

-Iré a ver a alguien mas, vendré en la tarde, nos vemos papá.
Este se despidió con la mano mientras veía como su retoño se iba, cerro la puerta y se sento en el suelo para luego agradecer por el hijo que tuvo.

♧;; Minutos después ;;♧

El chileno se encontraba en el cementerio enfrente de una tumba la cual decía: "Second Reich", se la quedo mirando un buen rato para luego sentarse encima de esta y sacar unas cervezas, una la dejo al lado suyo mientras que la otra la tenia en sus manos.

-Hallo, alter Freund, ich weiß, dass du nicht mein Vater oder so etwas bist, aber ich betrachte dich immer als einen. Du weißt nicht, wie sehr ich dich vermisse. Ich möchte dich einfach wieder hier haben, aber das kann ich nicht Nimm ein Bier mit.
(Hola de nuevo viejo amigo..., se que no eres mi papa ni nada de eso pero siempre te considere como uno... no sabes cuanto te extraño, solo quiero tener aqui de nuevo pero eso no se puede, igualmete vine aqui a tomar una cerveza contigo.)
Este abrió la lata pero antes de dar un sorbo choco la suya con la otra para luego decir: "-¡Salud!".

Se la empezó a beber mientras veía las demás tumbas, lo que no sabia era que Second Reich estaba con el, solo como espíritu pero con el, no pudo pedir nadie mejor que Chile.

- Gesundheit ...

[;; _ 🌸 □ 🌸 _ ;;]

¡Feliz dia del padre amores! Uwu
Pásenla bien y c me cuidan mucho por que no c que haría sin ustedes jzjz uwu.

No me gusto como quedo unu, pero igual lo subo k creysi uwu

Los amo bbz.

Bai bai uwu💕.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora