Lo amo ♡;; Chile × Colombia ;;♡

3.2K 246 125
                                    

A pedido de mi bb kacchondo hago esto, espero te guste como a los demás uwu💕

Final: Feliz uwu.

Advertencias: Bullyng y corto qwq.

Ambiente escolar.

[ 🌺;; _ 🇨🇴 ♡ 🇨🇱 _ ;;🌺]

Narra la zenzual escritora osi uwu

Otra vez en el suelo con moretones el pobre colombiano, hace mucho había empezado esto pero aun no decía nada, solo quería estar tranquilo, no es su culpa que lo traten como "drogadicto".

-¡Oye saco wea!
El Country volteo hacia donde provenía aquella voz pero solo se gano un golpe en la cara seguido de uno en el estomago dejándolo sin aire.
-Vuelve a molestarlo y te voy a sacar la chucha ctm, ¡andate!.
Solo eso basto para que aquel que hacia bullyng saliera corriendo con lagrimas en los ojos.

Al verlo desaparecer del pasillo el pecoso le estiro la mano al tricolor el cual se lo quedo viendo confundido.

-Vamos, te llevare a la enfermería.
Desconfío un poco pero luego tomo su mano y se levanto de apoco, el de parche hizo que pusiera su brazo alrededor de su cuello para que se cargara un poco en el y empezar a caminar hacia el lugar antes mencionado.

-Soy Chile, espero seamos buenos amigos.
El herido lo miro un rato, parecía un buen tipo dispuesto a proteger a sus seres queridos aunque el fuera lastimado.

-Soy Colombia y claro que lo seremos.

[ 🌺;; _ 1 año después _ ;;🌺 ]

El pecoso estaba contra la pared siendo golpeado por aquel país que antes molestaba a Colombia, ya estaba sangrando por la boca y estaba muy mal herido.

-Te dije que me vengaría bastardo.
Levanto su puño para dar otro golpe a lo que el chileno cerro los ojos esperando que le llegara, pero nunca lo hizo, abrió los ojos lentamente encontrándose con el colombiano que tenia en su mano el puño de aquel Country, lo había salvado.

-Escúchame bien.
Empezó a apretar la mano haciendo presión en la de su oponente quien soltó un pequeño grito al sentir como su mano era aplastada.
-Tócalo otra vez...
Ahora estaba retorciéndose con unas lagrimas en los ojos.
-Y te juro que te mato.
Lo soltó para que se fuera y eso hizo, al verlo irse se acerco a su amigo preocupado.
-¡C-Chile!, ¡¿Estas bien?!.

-Estoy pal pico wn...
Al escuchar eso lo tomo al estilo princesa como se podría decir y empezó a caminar hacia la enfermería.

-Estarás bie-
Sintió una pequeña presión en su mejilla a lo que se sonrojo de inmediato, el chileno había depositado un beso.

-Gracias por salvarme wn, te debo una...
Cayo rendido en el hombro de su amigo el cual podía sentir la respiración de este, algo que lo hizo estar mas nervioso.

-(Como lo amo...)

[ 🌺;; _ 🇨🇴 ♡ 🇨🇱 _ ;;🌺 ]

Escribí otro por que estaba viendo una película con mi mama y apareció mas menos esta escena así que lo quise recrear uwu.

Estoy muy cursi estos días qwq.


[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora