Di mi nombre. ♡;; Chile × Prusia ;;♡

3.4K 216 46
                                    

Canción de: David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin, es buena la canción culia ahr.

Final: Feliz, ah.

Advertencia: idk jzjz.

Ambiente normal

-------- *.¨- ✨ -¨. * ---------

Narra esta weona osi bb¿

-¿Mi relación con Peru?. - Pregunto el chileno hacia el mexicano el cual asintió con una sonrisa. . -No va muy bien... - El amante de los tacos lo miro confundido. -Por eso. - Apunto hacia su lado derecho, encontrándose con el peruano quien estaba dándole un beso al boliviano. -¡No mames, que asco!. - Grito el mas bajo llamando la atención de los dos. - Estuviste ocultando la verdad... - El de franjas blancas e rojas quedo estático al ver ahora a su ex pareja. -Hasta me e vestido para ti. - Dijo para sacarse la polera que le había dado el de poncho y botarla al suelo para luego ponerse la sudadera que tenia entre sus caderas. -Entonces me dejaste solo en este lugar... - Empezó a caminar del lado contrario siendo seguido por su mejor amigo. -Este lugar... -.

Cuando habían llegado a la casa del de cola este se sentó en el sofá mientras tenia sus manos en su cabeza. -Sirveme un vaso...- El mexicano se sentó junto a el para luego abrazarlo siendo correspondido luego de un tiempo por su amigo quien con su cola se aferro mas a su contrario. -Carnal, sonríe, puedes encontrar a alguien mejor y Prusia ya saldrá del hospital, vas a ser feliz de nuevo. -El de pupila de estrella sonrió mostrando sus diente de tiburón, esa sonrisa desapareció cuando sintió su celular sonar. Se separo del abrazo y abrió los mensajes. -Es Perú...-Sintió como le quitaban el celular de las manos. -De este cabron me encargo yo...- Leyó rápido los mensajes para luego bromear un poco. -''Eres el único''. - Se gano algunas risas de parte de su amigo y empezó a escribir. -¿Que le mandaste?. - Dejo el celular de lado. - ''Si es eso verdad, ¿por que me dejaste?.- Dijo victorioso. -Uy, tan tocando la puerta. - El de pecas se levanto y fue hacia esta para luego abrirla. -Hallo Chile! (¡Hola Chile!). -Menciono el prusiano con una sonrisa. -Oh, hola Prusia... - El de estrella luego de unos segundo reacciono. -¡¿Prusia?!. - Salto a sus brazos uniéndose en un abrazo. -¡Te extrañe weon!.

------ *.-¨ ✨ ¨-. * --------

 Las típicas reuniones de la O.N.U, las cuales nunca terminaban muy bien. Los latinos estaban bromeando mientras que el alemán le conversaba al prusiano haciendo una agradable conversación. -Hola Chile... - Dijo el peruano mientras se sentaba junto a este. -¿Que queri'?. - El de gorro suspiro. -Estar contigo... -Las grietas del chileno se alargaron un poco mas mostrando estrés. -Si realmente estas siendo honesto... Si realmente quieres esto. - Menciono apuntándose a el mismo. -¿Por que actúas como un extraño?. -Dijo sombrío asustando al peruano. -¿Por que te comportas así?...- Su contrario miro a otro lado. -Di mi nombre... - El de poncho lo miro. -¿Que?. - El de cola suspiro. - Di mi nombre... Si me amas déjame oírte.- Su ex pareja emocionado iba a hablar pero un inconveniente llego. -Di mi nombre, ¡Di mi nombre!. - Se unió el boliviano. -¿Bolivia?. - Se oyó como el chileno se levantaba. -Me muero por creerte...- Se dirigió hacia donde la organización para susurrarle algunas cosas haciendo que esta asintiera. -Gracias. - Camino pasando por el lado de la pareja. -Me sentía solo en tus brazos... - Lagrimas empezaron a caer del peruano. -¡Siento que me rompes el corazón!. - Grito llamando la atención de todos en la sala. -¡Di mi nombre, di mi nombre!. -El chileno el la puerta se giro para verlo. -Si me amas déjame oírte...- Fue lo único que dijo antes de salir de ese lugar siendo seguido por Prusia. -Chile ... alles gut? (Chile... ¿todo bien?.) - El mencionado lo miro. - Mas que nunca. - Sonrió dándole un pequeño sonrojo al prusiano. 

------- *.-¨ ✨ ¨-. * --------

Los tres mejores amigos estaban en una restaurante tomando y comiendo, hasta que el mexicano saco un tema. -¿Como te sientes con lo de Perú y todo eso?. -El de estrella suspiro. - Tengo oscuridad en mi cabeza y no le creo ninguna palabra de lo que dice... - Miro a otro lado. -Pero aun así lo dejo meterse en mi cama. - La japonesa suspiro. -Tiene demasiados lados diferentes... Esas marcas en sus ojos... - Los tres guardaron silencio. -Algo debe cambiar esta noche... - El chileno la miro confundido. -¿Esta noche?. - El amante de los tacos al captar la idea de la neko se levanto poniendo sus manos en la mesa. -¡Esta noche!.

-------- *.-¨ ✨ ¨-. * ---------

Una fiesta en la casa del mexicano, muy normal en el, los latinos, gringos, alemanes, etc, Bailaban e reían. -¡Por fin!. - Dijo el causante de la fiesta mientras abría la puerta. -¡Uf!, si no estaría con Rusia ya te hubiera comido y no a besos. - Se escucho un: ''¡Cochino culiao!'', haciendo que la mirada de tres individuos se fueran a la puerta, dos eran de los tortolos y la otra del prusiano quien al ver al chileno se sonrojo dejando confundido a Alemania quien no entendía nada de lo que pasaba. Tenia una corona de flores de distinto tipo, un collar apegado al cuello color negro el cual resaltaba sus grietas, una pavilo blanca con una blusa roja con cuadros negros y unos jeans azules combinados con unas zapatillas negras. -Admira mi creación. - Dijo la japonesa orgullosa haciendo que el chileno moviera su cola y sonriera mostrando sus dientes afilados. -¡Chile!. - La sonrisa desapareció. -T-T ves muy bien... - Silencio incomodo. - Por favor... quiero estar contigo. - Si realmente quieres ser honesto... si realmente quieres esto. - Se apunto así mismo y se acerco al otro amenazadoramente. -¿Por que actúas como un extraño?. - El peruano dio un pequeño chirrido. -¿Por que actúas así?. - El boliviano llego al lado de su pareja. -¡Di mi nombre, di mi nombre!, si me amas déjame oírte...- El chileno lo interrumpió. - Di mi nombre... di mi nombre. - El de poncho lo miro con un leve sonrojo. -Chile... - El sin mar quedo paralizado mientras que el de ojo de estrella sonrió maliciosamente. -Me muero por creerte, ¡me sentía solo en tus brazos y sentía que me rompas el corazón!. - Lagrimas volvieron a caer de los ojos del peruano. -¡Di mi nombre, di mi nombre!, si me amas déjame oírte... - El prusiano ya no aguanto mas y se acerco al grupo donde abrazo por la espalda al chileno poniendo sus brazos en su cintura. -Chile... - El mencionado se sonrojo y volteo un poco la cara para luego ver de quien se trataba. -¿P-Prusia?. - Este sonrió pero el peruano le llegaron los celos. -¡Aléjate de el!. - El alemán lo miro. -Oh vamos... - Al escuchar como hablo español, el pecoso abrió los ojos como platos. -Escucha como dijo tu nombre, desde Medolin hasta Londres, cuando te llamo la maldad responde, no preguntes cuando solo donde~. - El de grietas sintió como le lamían un poco el cuello haciendo que se sonrojara mucho mas. -Te dejas llevar de lo prohibido eres adicto, una adicción que sabes controlar, te dejas llevar lo mas caliente en la pista, todo lo que tienes de muestra, ¿pa' que lo dan?.
Mordiendo mis labios veras que nadie mas esta en mi camino, nada tiene por que importar, déjalo atrás, estas conmigo~. - El de poncho los separo y se puso enfrente de su ex. -¡Di mi nombre, di mi nombre!, si me amas déjame oírte...- El chileno se enojo ante eso. -¡¿Di mi nombre, di mi nombre?!, me muero por creerte... - Se acerco al prusiano y miro al peruano. -Me siento solo en tus brazos, siento que me rompes el corazón...- Miro al mas alto. -Di mi nombre, di mi nombre... si me amas déjame oírte. - El de franjas horizontales lo tomo de las caderas. -Chile... - Dijo para después depositar un beso en los labios de este.

------ ☆•. 💫 .•☆ -------

Ai si amo a Prusia <'3💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai si amo a Prusia <'3💕

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora